/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 18, 2007

POLICIAS PROTEGEN 1000 PICADEROS EN JUARITOS Y ALGO MAS





DE PUEBLA ME ENVÍAN UN TRASCENDIDO:

Que el PELELE estara cogiendo cariño con el Gober Precioso.

te adelanto que el PELELE a asistir al desfile del 5 de mayo en la ciudad de Puebla, por invitación del PRECIOSO a quine le sacó la tarjeta roja cuando era candidato y ahora "ya se le olvidó" PINCHES CERDOS LOS DOS CONVIVEN EN LA MISMA MIERDA. El desfile del 5 de mayo es el evento cívico más importante del estado y las medidas de seguridad van a estar bien cabronas.

Y EN JUARITOS APENAS DESCUBREN DE "QUE LADO MASCA LA IGUANA":

Creen que policías protegen mil picaderos
16 Abril 2007
Actualizado: 10:13 PM hora de Cd. Juárez
Blanca Carmona El Diario
Policías municipales podrían estar dando protección a unos mil “picaderos” que operan en Juárez, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Torres.

Los distritos con mayor problemática respecto a la presencia de centros de distribución son las estaciones Delicias que está encargada de la vigilancia de la zona Centro y Paso del Norte que tiene jurisdicción en el Valle de Juárez y en la zona de crecimiento de esta frontera.

Torres Moreno explicó que no hay un registro fiel, por tratarse de actividades clandestinas, pero que cifras estimadas indican que en Juárez hay cerca de mil puntos dedicados a comercializar estupefacientes y a donde acuden unas 60 mil personas que son adictas a fármacos y de esos entre 6 a 7 mil se dedican cometer delitos.

“Sabemos que en nuestra ciudad hay alrededor de mil puntos de venta de droga y por la existencia de esa cantidad de lugares quiere decir que es muy posible que en ellos se de lugar a la corrupción en todas las instituciones policiacas de nuestra ciudad”, declaró.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Hace 15 años que esto es cosa publica, pendejos los del pasquín fronterizo, que pretenden hacerle creer a la gente que "se acaban de enterar", no dudo que detrás de esto este la mano del gober de chihuahua, que se trae un buen tiro contra el PAYASO TETO alcalde de Juaritos.

EL ABORTO CLANDESTINO , SUS COSTOS ECONOMICOS:


Un aborto clandestino cuesta 10 ó 20 mil pesos en Oaxaca
Redacción | Publicado el 2007-04-18 00:26:06

Un problema de justicia social, dicen mujeres
Por Soledad Jarquín Edgar/corresponsal
Oaxaca, Oax., 17 abril 07 (CIMAC).- La despenalización del aborto en el Distrito Federal, un derecho de las mujeres a interrumpir voluntariamente un embarazo no deseado, pobres,sentará precedente en el país y contribuirá a evitar las innecesarias muertes maternas que flagelan a las más coincidieron aquí en señalar representantes de organizaciones no gubernamentales al discutir aquí la iniciativa de ley que se discute en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

LEER NOTA COMPLETA

DEL MARRANERO EN YUNQUE-ATAN:


Entrampado
martes, 17 de abril de 2007

Tartamudeando y sudando frío, Xavier Abreu sólo se enredó más tratando de justificar a su coordinador de proyectos, Ernesto González Cancino.- (Gijón)

Xavier Abreu Sierra, candidato del PAN al gobierno del Estado, no busca cómo justificar el delito electoral que cometió Ernesto González Cancino, su coordinador de proyectos de campaña, quien viajó la semana pasada a París, Francia, para recoger un documento elaborado por la OCDE y pagado con dinero público

De nuevo se hace bolas: Xavier Abreu Sierra, candidato del PAN al gobierno del Estado, aseguró ayer que “no sabía” la fecha en que su coordinador de proyectos de campaña, Ernesto González Cancino, viajaría a París, Francia, no obstante que, según dijo, él le pagó su boleto de avión y su estancia en la capital gala.

NOTA COMPLETA



Podría salir de la OEA México por no hacer valer garantías en Oaxaca, diputados perredistas (06:37 hrs)

por América Multimedios on Abril 18,2007


Oaxaca de Juárez.- Diputados de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideraron que ha habido violaciones a las garantías individuales de los concejales de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), quienes permanecen encarcelados sin derecho a fianza.

Los diputados Aleida Alavez Ruiz, Carlos Altamirano Toledo, Carlos Martínez Martínez, Daysi Hernández Gaytán y Alliet Bautista Bravo lamentaron que en el estado se tenga un clima de temor, debido a las aprehensiones de quienes estuvieron involucrados en el conflicto magisterial de Oaxaca, por lo que exhortaron a las autoridades locales a liberar a todos los presos.

LEER NOTA COMPLETA


¿UN BLOQUE LATINOAMERICANO? LA TAN BUSCADA INTEGRACIÓN ¿ES POSIBLE?:
nota original

18/04/2007 11:56

Llaman a creación del bloque latinoamericano

Porfirio Muñoz Ledo se pronunció por la conformación de una comunidad latinoamericana de naciones, la cual recaería en el Grupo de Río, y confió que para 2010 "hayamos hecho prueba de la voluntad, tenacidad y sentido de futuro para crearla".

Redacción / El Economista.com.mx

RAMIERDEZ ACUÑA TOMA POSICIONES, Y VA A RECIBIR LINEA DE LOS ENSOTANADOS:


Ramírez Acuña atiza polémica del aborto; se reúne con la iglesia
R. Servín Magaña / V. Chávez / S. Rico
Miércoles, 18 de abril de 2007

No está en riesgo la gobernabilidad del país, ni la laicidad del Estado mexicano, aseveró la Secretaría de Gobernación después de que su titular acudió a una reunión privada con los representantes de los obispos del país, en donde le expresaron su oposición al aborto.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) planteó directamente Francisco Ramírez Acuña, que "autorizando el aborto, el Estado introduciría el principio que legitima la violencia contra el inocente indefenso".

LEER NOTA COMPLETA

RESULTADO DE LA MATANZA EN LA UNIVERSIDAD, BUSH CELEBRARA QUE LE PERMITAN SEGUIR HOSTIGANDO A LOS CIUDADANOS BAJO EL PRETEXTO DE LA VIOLENCIA, muy conveniente que a los loquitos se les permita tener armas y así mantener a los gringos espantados de todo EL QUE NO PIENSE IGUAL.


Investigaron en 2005 a autor de masacre por hostigar a estudiantes
Por: NTX, Miércoles, 18 de Abril de 2007 (Últimas Noticias)

Cho fue enviado a una instalación médica fuera de la red universitaria para una evaluación psiquiátrica.

Washington.- El autor de la masacre en el Tecnológico de Virginia, Cho Seung-Hui, había sido investigado en dos ocasiones por la policía en 2005, por hostigamiento contra dos estudiantes de esa casa de estudios, informaron hoy autoridades.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
Ya una vez se engaño al publico con unos avioncitos contra unas torres, esta matanza solo les da mas armas a los NEOCONS para justificar el control de los espantados ciudadanos que solo quieren PAZ en sus propiedades, y aceptaran que les sea controlado el correo, las comunicaciones, todo, con tal de sentirse "seguros".

CLASIFICADOS, TODOS LOS FRAUDES INVESTIGADOS CON EL BURRO PARADO:

Clasifican 12 años fraudes fiscales con Fox
Por: Asic-LA JORNADA, Miércoles, 18 de Abril de 2007

Tal clasificación, así como la de casos que fueron sobreseídos por la PFF o aquellos en que otorgó perdón legal, se evaluarán por el IFAI.

México, DF.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) clasificó como reservada por 12 años información relativa a los procesos efectuados por la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) en contra de personas que incurrieron en defraudación fiscal, contrabando y sus equiparables, durante el sexenio de Vicente Fox.

Tal clasificación, así como la de casos que fueron sobreseídos por la PFF o aquellos en que otorgó perdón legal, se evaluarán por el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) en la sesión plenaria de este miércoles.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
La opacidad a toda costa, demostrando que la "guerra" entre el PELELE Y EL BURRO PARADO es puro mitote, la protección del antecesor es cuestión de estado. No sea que salga a la luz algún "perdón incomodo" dado a algunas de las empresas del FRAUDE.


ALGUNAS DEL DEFORMA:


Modesto Suárez
Derrocamientos

El uso ilegal de la fuerza por parte de gobiernos estadounidenses ha marcado buena parte de su política exterior, pero pierden seguridad a cada paso
¿Por qué una nación fuerte golpea a una débil? Generalmente porque quiere imponer su ideología, aumentar su poder u obtener el control de recursos valiosos.

Stephen Kinzer,
Overthrow

LEER NOTA COMPLETA



Miguel Ángel Granados Chapa
Diez años sin 'El Tigre'


Situado en un entorno político diferente al que vivieron su abuelo y su padre, el presidente de Televisa tuvo la posibilidad de insertarse de otra manera en el sistema político, en que ejerce un poder que le permite contar con regulación ajustada a sus intereses
Muerto el 16 de abril de 1997, la ausencia de Emilio Azcárraga Milmo, conocido como El Tigre, quedó marcada anteayer por los contactos de sus herederos y de Televisa, el imperio que contribuyó a construir, con el cielo y con la tierra. El abad emérito de la Basílica de Guadalupe, Guillermo Schulenburg, retirado de su cargo por una mezcla de teología y finanzas, ofició la misa de recordación. Y poco después del servicio, Emilio Azcárraga Jean acudió a una comida de empresarios de los medios con el presidente Felipe Calderón.

LEER NOTA COMPLETA

EN AGUASCALINETES EL GOBER "MOCHO" APOYA EN TODO A LOS CERVECEROS, ¿CUANTO SERA EL PAGO DEL FAVOR?, y ven que en Aguascalientes dicen que el dinero se purifica cuando llega a manos santas:
del chismografo del deforma

¡CIEEEERREN las puertas! En la Feria de San Marcos está a todo lo que da la pelea de gallos... pero en el redondel político.

EL GOBERNADOR Luis Armando "el Giro" Reynoso ya lanzó sus primeros picotazos contra Martín "el Colorado" Orozco, alcalde de la capital aguascalentense.

RESULTA QUE a Reynoso no le gustó que Orozco se propusiera fiscalizar la venta de bebidas alcohólicas en la feria, que por algo es conocida como "la cantina más grande del mundo".

ASÍ QUE, como por arte de magia, restauranteros y cantineros obtuvieron un amparo contra el municipio y recibieron el espaldarazo del gobernador.

HAGAN SUS APUESTAS que los gallos de Aguascalientes están ansiosos por pelear.


Y EN NUEVO LEÓN LAS POLICÍAS BAJO LA MIRA, cosa que a nadie parece incomodar, al fin que NATY esta muy bien parado con el PELELE. No por nada se apoyo el fraude PANON.


Aumentan policías arraigados en NL

El más reciente reporte de la Procuraduría local señala un incremento en la lista de oficiales detenidos de 113 a 121

Grupo Reforma

Monterrey, México (18 abril 2007).- La lista de policías detenidos y arraigados para ser investigados por supuestos nexos con la delincuencia organizada aumentó este miércoles, al ser ingresados a la Academia de Policía seis elementos detenidos durante las últimas horas.

Estos seis elementos, de quienes se desconoce de qué corporación son, presuntamente fueron capturados poco después de la medianoche.

LEER NOTA COMPLETA


11 MILLONES DE PESOS Y A OTRA COSA MARIPOSA, LARREA CELEBRA TENER SUS MINAS EN MEXICO:


Pasta de Conchos: Se salvan cinco de pisar la cárcel; se cierra el caso

Por Redacción
ABRIL 17, 2007 (VANGUARDIA).- Bastaron 11 millones de pesos para que los directivos de la empresa Minera México quedaran libres del cargo de homicidio culposo por la tragedia de Pasta de Conchos.

Un juez de Sabinas decretó cerrado el proceso penal contra los cinco funcionarios de IMMSA una vez que fueron depositados exactamente 11 millones 830 mil pesos para la reparación del daño.

Incluso, Jorge Ríos, fiscal especial para el caso Pasta de Conchos, indicó que algunas viudas de las víctimas acudieron a recibir 182 mil pesos cada una por ese concepto.

LEER NOTA COMPLETA



El desastre de la ´megabiblioteca´
Rafael Pérez Gay
18 de abril de 2007

La biblioteca José Vasconcelos fue el emblema de la política cultural del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes durante la gestión de Sari Bermúdez y el gobierno de Vicente Fox. Lo sigue siendo más que nunca. La biblioteca tiene goteras, los pisos de mármol se han roto, los baños no sirven, la cimentación trasmina agua, los elevadores nunca funcionaron, la cancelería no soportó las humedades. Un desastre. Esta es la imagen final del programa Hacia un país de lectores, con el que Bermúdez quiso mover la pesada maquinaria del Conaculta. En esa piedra de toque, una piedra grande y absurda, los funcionarios públicos pusieron todo lo que definió sus actividades: centralismo, megalomanía e incultura. Un proyecto de mil 300 millones de pesos cerrado al público. No encuentro otro legado del sexenio de Fox a la cultura mexicana que no sea éste: libros mojados e inservibles dentro de una gran construcción que resultó una magnífica coladera.

LEER NOTA COMPLETA

ESPINO-ZO EL "EX-POTECTOR DE ANTROS Y BURDELES EN JUARITOS" SE PONE CANIJO CON LOS PANONES QUE PIENSEN DIFERENTE, le urge un masajito en el burdel de la calle Bolivia en Juárez, de donde no salían los dirigentes Panones:

Bajo Reserva
Los periodistas de EL UNIVERSAL
18 de abril de 2007

Espino se pone rijoso

Manuel Espino, presidente del PAN, no pierde el carácter rijoso. “Si en la Asamblea Nacional aparece una mantita, yo llevo mi morral de piedras”, dijo a dirigentes estatales panistas ante las posibles críticas que reciba de su actitud frente al presidente Felipe Calderón, de cara a las versiones de confrontación con Los Pinos.

Don Manuel pondrá sobre la mesa de la asamblea, que tendrá lugar el 2 de junio, un tema que lo trae de cabeza: los panistas decidirán si quieren que Acción Nacional se convierta en partido de gobierno o pa’ dónde quieren jalar.

LEER NOTA COMPLETA

DE PULSO POLITICO:

En medio de ese teñir de sangre a la nación, es absurdo que la violencia que hoy se vive y que se ha extendido a la casi totalidad de los estados, se pretenda combatir con declaraciones, discursos y mensajes de optimismo del presidente Calderón y de los responsables de un gabinete de "seguridad" que por ningún lado se ve que la brinden a los mexicanos.

No hay comentarios.: