/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 18, 2007

NOTAS DE LA JORNADA DE HOY

Honestamente NO entiendo cómo es que La Jornada publica una foto enorme de primera plana de la vigilia de niñso bien de la universidad de Virginia donde mataron a 32. ¿Tanto les sorprende? ¿O como de costumbre nadamás están tratando de vender más ejemplares con la foto en portada?

Chale.

A ver, gente de La Jornada, déjense de hacer guajes. O infórmense mejor. En 2004 otra de las canciones del American Idiot de Green Day dijo textual:

ST. JIMMY • SAN JIMMY

St. Jimmy's comin' down across the alleyway • San Jimmy viene atravezando el callejón
Up on the boulevard like a zip gun on parade • Arriba en el Boulevard como una pistola de rayos en un desfile
Light of a silhouette • Luz de una silueta
He's insubordinate • Él es insubordinado
Coming at you on the count of 1,2,1,2,3,4! • Viene hacia ti a la cuenta de 1,2 ¡1,2,3,4!

My name is Jimmy and you better not wear it out • Mi nombre es San Jimmy y más te vale no gastarlo
Suicide commando that your momma talked about • Comando suicida del que te habló tu mamá
King of the forty thieves • Rey de los 40 ladrones
And I'm here to represent • Estoy aquí para representar
The needle in the vein of the establishment • La aguja en la vena del establishment

I'm the patron saint of the denial • Soy el santo patrono de la negación
With an angel face and a taste for suicidal • Con una cara de angel y gusto por lo suicida

Cigarettes and ramen and a little bag of dope • Cigarros y ramen y una bolsita de mota
I am the son of a bitch and Edgar Allen Poe • Soy el hijo de perra y Edgar Allan Poe
Raised in the city under a halo of lights • Criado en la ciudad en una aureola de luces
The product of war and fear that we've been victimized • El producto de la guerra y el miedo con el que nos han victimizado

I'm the patron saint of the denial • Soy el santo patrono de la negación
With an angel face and a taste for suicidal • Con una cara de angel y un gusto por lo suicida

ARE YOU TALKING TO ME? • ¿ME ESTÁS HABLANDO A MI?

I'll give you something to cry about. • Te daré algo de que llorar.

ST. JIMMY! • ¡SAN JIMMY!

My name is St. Jimmy I'm a son of a gun • Mi nombre es San Jimmy y son un desgraciado
I'm the one that's from the way outside • Soy el que es de muy afuera
I'm a teenage assassin executing some fun • Soy un asesino adolescente ejecutando algo de diversión
In the cult of the life of crime. • En el culto de la vida de crimen.

I really hate to say it but I told you so • De verdad odio decirlo pero te lo dije
So shut your mouth before I shoot you down ol' boy • Así que cierra la boca antes de que te dispare, viejo
Welcome to the club and give me some blood • Bienvenido al club y dame algo de sangre
And the resident leader at the lost and found • Y el líder residente del perdido y encontrado

It's comedy and tragedy • Es comedia y tragedia
It's St. Jimmy • Es San Jimmy
And that's my nameeeeeee... and don't wear it out! • Y ese es mi nombre... ¡Y no lo gastes!


Esto que pasó en Virginia se predijo desde hace 3 años en un disco que acusaba a la FARSA de la sociedad americana. ¿Por qué entonces hasta en La Jornada, que SE SUPONE que es el periódico culto y de izquierda la hacen tanto de pedo?

¡ACTUALÍCENSE, CON UNA CHINGADA!

¡Carajo! Parece como si vivieran en los 70's.

En fin.

Fuera de esa nota para vender ejemplares--que no para informar por que, honestamente, ¿A México qué chingados le importa esto? ¿Les importan a los gringos las ejecuciones del narco?--la nota que de verdad es importante es la siguiente:

Diputados regresan de París con línea para ''canastas básicas''

Plantea la OCDE ardid para incluir el IVA en alimentos

Se gravarían los comestibles envasados; avalancha de impuestos

ROBERTO GARDUÑO , ENRIQUE MENDEZ

Por recomendación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la Cámara de Diputados -a través de su Comisión de Hacienda y del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas- prevé establecer ''canastas básicas de productos'' exentos de impuesto al valor agregado (IVA), fundamentalmente alimentos no industrializados (frutas, verduras y leguminosas), lo que abriría la puerta a la aplicación generalizada de ese gravamen en medicamentos y productos industrializados (enlatados y envasados).

De concretarse lo anterior, se gravarían la mayoría de los artículos y productos que actualmente se encuentran incluidos en el régimen de tasa cero.

Tras haber regresado de un viaje a París, un grupo de diputados de todos los partidos presentaron anoche un documento de 30 cuartillas, donde se concentran las principales sugerencias del órgano multinacional que preside José Angel Gurría, artífice del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Leer el resto de la nota.

O como quien dice, va el IVA a alimentos. Ahora falta ver quien de los chuchos va a darle las nalgas al PRIAN para aprobar esta chingadera.

Supongo (y espero) que, como con la ley del ISSSTE, habrá oposición de los trabajadores. Así como esto:

El recurso promovido contó con el respaldo de grupos parlamentarios de oposición

Los trabajadores del ININ se suman a la solicitud de amparo contra Ley del ISSSTE

ENRIQUE MENDEZ , ROBERTO GARDUÑO

Los trabajadores del Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ) promovieron un amparo indirecto para impugnar, "por inconstitucional", la nueva ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) aprobada por la Cámara de Diputados hace un mes.

El amparo, que fue presentado por el trabajador Arturo Delfín, contó con el respaldo de los grupos parlamentarios de PRD, PT y Convergencia, y servirá como formato para todo aquel trabajador que decida rechazar el dictamen legislativo que abrogó derechos a los empleados del Estado.

La suspensión promovida refiere que la ley impugnada es herramienta de las autoridades federales para violar las garantías constitucionales de los trabajadores, "entre otras la garantía de no retroactividad de las leyes en perjuicio de personas, al no verse afectado el interés público, y con fundamento en el artículo 124 de la Ley de Amparo solicitamos nos sea concedida la suspensión provisional y posteriormente la definitiva, ya que se haya sustanciado el incidente relativo".

De acuerdo con el formato de amparo, el diputado Silvano Garay, del PT, refirió que la nueva Ley del ISSSTE causa perjuicios personales a los trabajadores y tiene efectos futuros que se deben prevenir al restringirse los derechos y garantías de empleados al servicio del Estado.

Leer el resto de la nota.

Mientras tanto en Oaxaca, Ulises Ruiz hace todo lo posible para seguir con su persecusión política contra la APPO:

De última hora, dictan auto de formal prisión a dirigente que estaba a punto de ser liberado

Denuncian que Ulises Ruiz persiste en su persecución política contra opositores

OCTAVIO VELEZ ASCENCIO CORRESPONSAL

Oaxaca, Oax., 17 de abril. Marcelino Coache Verano, consejero estatal de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), detenido en diciembre pasado, ganó un amparo de la justicia federal y quedó en libertad del proceso penal que en su contra le seguía la justicia estatal por los delitos de sedición, asociación delictuosa y daños por incendio, a causa de un enfrentamiento con la Policía Federal Preventiva (PFP) en noviembre pasado.

Pero antes de que saliera del penal de Cosolapa, el sábado anterior, al también dirigente del Sindicato Libre de Trabajadores del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez le fue dictado un nuevo auto de formal prisión derivado de la reclasificación de los delitos que hizo un juez local, a petición de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), y de nuevo quedó formalmente preso.

Esta es una clara muestra de la persecución política del gobierno de Ulises Ruiz contra quienes piensan diferente y luchan con el pueblo, afirmó Florentino López Martínez, uno de los voceros de la APPO, durante una conferencia de prensa que ofreció con la esposa del detenido, Reina Rivera Torres.

Leer el resto de la nota.

Ulises Ruiz no es el único que está torciendo la ley para tratar de causar terror. Por que resulta que según ministros de la SCJN, los retenes militares de los operativos patito son ilegales:

Cuestionan las ''pruebas'' que se obtengan en ellos

En duda, la constitucionalidad de retenes militares: ministros

Desechada, por seis votos contra tres, demanda de amparo

JESUS ARANDA

Puesto castrense de revisión en Yucatán
Puesto castrense de revisión en Yucatán Foto: José Carlo González/Archivo

Por primera vez en una sesión pública de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se puso en duda la constitucionalidad de los retenes militares ubicados en distintos puntos del país.

Los ministros José Ramón Cossío Díaz, Genaro Góngora Pimentel y Olga Sánchez Cordero plantearon ayer infructuosamente a sus compañeros la necesidad de que el máximo tribunal estableciera ''si las pruebas obtenidas por el Ejército Mexicano, en retenes con ciertas características, tienen o no eficacia probatoria en un juicio penal''.

Al considerar que era improcedente un juicio de amparo en revisión -por seis votos contra tres-, presentado por un chofer detenido en un retén castrense, y quien fue acusado de transportar droga, los ministros decidieron no entrar al fondo de una disposición adoptada por el gobierno federal para combatir al crimen organizado, aun cuando la demanda planteaba concretamente la inconstitucionalidad de la medida.

En esta ocasión, Cossío Díaz fue el que llevó el peso de la argumentación de la minoría. De entrada relató que personal militar del puesto de control ubicado sobre la carretera federal 54, tramo Guadalajara-Zacatecas, revisó un camión que circulaba por esa vía, y como resultado de ello los soldados encontraron 270 paquetes de mariguana.

Dijo que desde que intervinieron dos militares en la detención y revisión del vehículo, comenzó la averiguación previa, y que además, el detenido fue llevado inicialmente a una zona militar y de ahí al Ministerio Público Federal, por lo que era sumamente importante analizar si hubo violación a derechos fundamentales.

Insistió en que la consignación se basó únicamente en los testimonios de los soldados, quienes aseguraron que encontraron presumiblemente droga, sin que se aportaran en la causa mayores elementos.

Ante esta situación, aseveró, es que el pleno tenía que analizar si ''las pruebas obtenidas por el Ejército Mexicano, en retenes con ciertas características, tienen o no eficacia probatoria''.

Leer el resto de la nota.

Claro, eso no le impide a la SCJN darle sexo oral a Televisa a pesar de que la ley Televisa es a todas luces inconstitucional:

El dictamen favorecerá la postura del Ejecutivo, aseguran fuentes del máximo tribunal

Los ministros de la Corte analizarán "en privado" la llamada ley Televisa

JESUS ARANDA

En una decisión inédita para los tiempos de transparencia que pregona la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), los ministros resolvieron analizar en forma privada durante varios días el proyecto de resolución sobre la acción de inconstitucionalidad que presentó el Senado en contra de la llamada ley Televisa.

Dentro del máximo tribunal toma fuerza la versión de que el proyecto de dictamen favorecerá la postura del Presidente de la República y convalidará las leyes federales de Telecomunicaciones, y de Radio y Televisión.

Fuentes judiciales de primer nivel confirmaron lo anterior, y agregaron que por acuerdo tomado en sesión privada, el ministro instructor, Sergio Salvador Aguirre Anguiano, entregará a sus compañeros el próximo 26 de abril su proyecto de resolución del asunto.

A partir de esa fecha, los ministros se encerrarán con sus respectivos equipos de trabajo para analizar el dictamen de Aguirre Anguiano, y en caso de no estar de acuerdo, elaborar proyectos de resolución alternos.

Dada la importancia del asunto -hay ministros que afirman en privado que es el caso más importante que resolverá la SCJN después del asunto del anatocismo, en el que convalidaron el cobro de intereses sobre intereses- resolvieron que no habrá sesiones de pleno para no entorpecer al análisis del tema.

Según lo acordado, el lunes 7 de mayo el pleno deberá comenzar la discusión pública del asunto con la presentación de la propuesta del ministro instructor.

Leer el resto de la nota.

Habría que preguntarnos entonces cual sería la postura de la SCJN en caso de que la iglesia de verdad llevara a cabo su MAMADA de poner una controversia por la despenalización del aborto en el DF:

La Iglesia presentaría controversia constitucional

Juan Balboa

Lago de Guadalupe, Estado de México, 17 de abril. El pleno de la asamblea de los obispos mexicanos advirtió hoy que de autorizar el aborto, "el Estado introduciría el principio que legitima la violencia contra el inocente e indefenso, y por lo tanto, renunciaría a defender el derecho de los más débiles dejando de ser estado de derecho para convertirse en un estado de la ley del más fuerte".

Los obispos mexicanos mantienen contacto con diputados locales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y dirigentes nacionales de partidos políticos, así como con autoridades del gobierno federal para evitar a toda costa la aprobación de la ley que despenalizaría el aborto en la capital mexicana, afirmaron.

La Iglesia católica, según los obispos Rodrigo Aguilar y Jonás Guerrero, de Tehuacán y auxiliar de la ciudad de México, respectivamente, no ha descartado interponer una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) si se llegase a aprobar la iniciativa de ley apoyada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI).

En el segundo día de trabajo de la 33 asamblea ordinaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), la posible despenalización del aborto en la capital mexicana fue el tema consensuado entre más de 100 cardenales, arzobispos y obispos, quienes señalaron que cualquier legislación en favor del aborto "es una contradicción por la función propia del Estado.

Leer el resto de la nota.

Claro, habría que preguntarnos primero QUIÉN CHINGADOS se cree la iglesia que es para meter controversias contra el poder legislativo. Digo, espero que no se les olvide que la ley les PROHIBE inmiscuirse en asuntos políticos.

¿Pero a la iglesia que chingados le va a importar la ley? Si precisamente por eso no dicen nada sobre las amenazas de sus fanáticos religiosos contra los asambleistas del DF:

Temen que surjan brotes de violencia por los grupos fundamentalistas opositores al aborto

Asambleístas y senadores condenan amenazas contra legisladores

"Sus días están contados" advierten por correo electrónico a la perredista Leticia Quezada

GABRIELA ROMERO , RAUL LLANOS , ANDREA BECERRIL

El perredista Avelino Méndez Rangel muestra un cartel en favor de la despenalización del aborto durante la sesión de la Asamblea Legislativa
El perredista Avelino Méndez Rangel muestra un cartel en favor de la despenalización del aborto durante la sesión de la Asamblea Legislativa Foto: María Meléndrez Parada

Por unanimidad la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y la Cámara de Senadores condenaron, por separado, las amenazas de muerte que han recibido diputados de diversas fracciones por parte de algunos grupos radicales, "so pretexto de defender su oposición respecto del tema de la despenalización del aborto".

Mediante un punto de acuerdo presentado en tribuna por el presidente de la comisión de Gobierno de la ALDF, Víctor Hugo Círigo, y aprobado por unanimidad, alertan que cuando se adoptan posiciones fundamentalistas e irreconciliables puede desatarse una "ola de violencia física que las autoridades no deben soslayar".

Por ello, la Asamblea Legislativa reiteró su exigencia a la Secretaría de Gobernación y la Procuraduría General de la República (PGR) de hacer valer el estado de derecho para "actúen de manera eficaz contra estos grupos radicales".

En tanto, en el Senado, el perredista Carlos Navarrete subió a tribuna el punto de acuerdo en el que se reprobó categóricamente cualquier intento por impedir la libre discusión de iniciativas de ley, así como las amenazas a los legisladores del DF que analizan despenalizar el aborto.

Al igual que en la ALDF, en el punto presentado en el Senado se resalta el riesgo de que se produzca violencia si continúan las posiciones fundamentalistas e irreconciliables en torno a la reforma de ley.

El senador Navarrete recordó que la discusión en torno a despenalizar el aborto en la ciudad de México provocó que algunos grupos manifiesten y expresen consignas agresivas, insultos, e incluso amenazas en contra de los legisladores locales.

Agregó que aunque los asambleístas ya presentaron una denuncia penal, es necesario que el Senado repruebe el intento de coartar la libertad de los legisladores. "No podemos, de ninguna manera, permitir que la función legislativa se vea empañada por la violencia verbal y quizá física, y tenemos que hacer un llamado a la sociedad para que se debata con ideas, con respeto y tolerancia".

En este contexto, la diputada perredista Leticia Quezada, presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la Asamblea Legislativa, recibió por medio de su correo electrónico una amenaza de muerte.

Por lo que los legisladores hicieron un exhorto a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Joel Ortega, y de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), Rodolfo Félix Cárdenas, para que implementan las medidas necesarias para garantizar su integridad física.

En conferencia de prensa la legisladora detalló que ayer tarde recibió un correo en el que se le advierte: "Sus días están contados, doña Leticia, lo único que puede salvarla a usted y a otros tres diputados es votar contra el aborto".

El documento se integrará a la denuncia que presentaron los diputados Víctor Hugo Círigo (PRD), Jorge Carlos Díaz Cuervo (Alternativa), y Armando Tonatiuh González (PRI), ante la PGJDF contra la autodenominada Guardia Nacional Mexicana.

Resguarda la SSP el recinto legislativo

Joel Ortega informó que a petición de la Asamblea Legislativa del DF, se reforzó el resguardo alrededor del recinto legislativo de Donceles y Allende, y espera que el presidente de la Mesa Directiva envíe por escrito la petición para resguardarla integralmente.

Mencionó que los operativos alrededor de la ALDF continuarán sin importar si las manifestaciones son a favor o en contra del aborto. "Ha ocurrido que cuando hay protestas a favor me llaman diputados para que los retire, pero vamos a mantenerlos".

Hoy, la fracción del PRD solicitará al jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, se les brinde seguridad a los diputados locales, en especial aquellos que han recibido amenazas.

Eduardo Gálvez


¿Para ESO es para lo que la SeGob quiere que la gente tenga "tolerancia" con la iglesia? ¡Que RECHINGUEN a su PUTA MADRE, pos que!

Cerramos con el Astillero de hoy:

Astillero

Julio Hernández López

Los padrinos

Marcaje espiritual

Precario éxito tutelar

Traje cristero abortado

Cuatro mil 415 posibles causantes de mal para el país han quedado al garete debido a que no ha tenido éxito una larga campaña auspiciada por la Iglesia católica para colocarles "padrinos espirituales".

Originalmente se buscó que 5 mil personajes que actúan en los medios de comunicación, la política, el gobierno, la seguridad pública y la justicia, las instituciones y líderes sociales, las organizaciones destructivas y el sector religioso (tales son las denominaciones que se les da en la página www.oramospormexico.org) fueran adoptados para un tratamiento diario de mejoría mediante oraciones a cargo de "padrinos espirituales", en el contexto de una campaña que a lo largo de más de un año ha buscado que se produzca "un millón de oraciones diarias por México" (entre ellas, "un Ave María" y la frase clave: "Santa María de Guadalupe, salva nuestra patria y conserva nuestra fe") y que, según la página oficial de Internet, tiene como intercesores a la Virgen de Guadalupe, san Juan Diego, santa Margarita María Alacoque (promotora de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús) y los mártires cristeros.

La poca respuesta de los feligreses católicos y de otras creencias (la convocatoria es abierta a quienes practiquen cualquier religión; en caso de no ser católicos, podrían valerse de las oraciones de su preferencia) consta en la misma página web antes mencionada, donde se asienta que de marzo de 2006 a la fecha sólo se han conseguido 585 "padrinos", de los 5 mil pretendidos (los interesados deberían llenar un formulario de "compromiso" y luego les serían notificados, por la misma vía cibernética, el registro de la aceptación y el "número" del "ahijado espiritual" cuyo nombre no sería conocido más que por el "comité organizador" que habría seleccionado discretamente al destinatario de los rezos organizados). A los nuevos padrinos se les explica que "Dios sabrá cómo aplicar nuestras oraciones a lo que más convenga".

El reparto de las preferencias tutelares quedó así: 192 padrinos de políticos, 167 de "organizaciones destructivas", 77 de medios de comunicación, 63 de seguridad pública y justicia, 52 de instituciones y líderes sociales y 34 del sector religioso. Ejemplos de la manera como fueron agrupados los personajes a proteger mediante rezos: en el sector político se incluye a los gobiernos federal, estatales y municipales, a los legisladores y a los partidos (92 padrinos, el número más alto, escogieron serlo de "líderes de los partidos"); en las organizaciones destructivas se menciona a "secuestradores, narcotraficantes, comercializadores de drogas (comercialización que, según entiende esta columna sin padrinos, ha de ser diferente al tráfico), redes de prostitución, corrupción-complicidad"; y en los medios de comunicación se considera a "propietarios, comunicadores, artistas, guionistas" (éstos tienen, respectivamente, 20, 28, 17 y 12 padrinos).

Otra iniciativa mal correspondida por los feligreses buscó que los jueves 5 y 12 de abril, desde parroquias u hogares, se participara en la "Hora santa de reparación por el pecado del aborto". Además de rezar el rosario y otras fórmulas autorizadas, se invitó a los creyentes a escribir en Internet "los nombres de legisladores y médicos" por quienes fuese necesario pedir dado que estuviesen entre los impulsores del aborto. A la fecha sólo han sido anotados 388 nombres, entre ellos Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y el PRD y sus legisladores como entes genéricos. Pero, en el renglón 22 de la página 5 de http://es.catholic.net/aborto_no/medicos_legisladores.php también está Felipe Calderón, tal vez anotado en esa lista negra por el dirigente tanguista de Pro Vida, quien ayer se lanzó contra el michoacano porque no se revela como cruzado antiabortista.

El fracaso de los padrinazgos espirituales es una confirmación de que los jefes católicos cuentan en estos momentos con una alicaída capacidad de convocatoria (semanas atrás, en la emblemática ciudad de León, apenas se juntaron unos centenares de personas para protestar, bajo la batuta del poderoso arzobispo local, contra las reformas en materia de aborto, y las marchas en la capital del país también han sido ralas), que su impacto social en la coyuntura actual está siendo más bien mediático y que su grado de combatividad proviene de peligrosas organizaciones secretas y discretas, de dineros empresariales deseosos de consolidar el golpe electoral del 2 de julio de 2006 y de apoyos de ciertos segmentos del PAN y los gobiernos panistas. Hay, además, una falta de claridad política en los estrategas con sotana, pues creyeron que la debilidad del presidente formal de la República les abría las puertas para desarrollar un activismo público como nunca antes (de la Cristiada), pero se han topado con una actitud ambivalente del feligrés Calderón que tiene entre sus principales adversarios políticos a ultraderechistas que resultarían favorecidos en la reyerta político-partidista en curso si se fortalecen las filas del yunquismo. ¡Snif: ni siquiera pudieron vestir a la Miss México con el traje cristero tan intencionalmente confeccionado y seleccionado pero finalmente... abortado!

Astillas

La revista española Interviú publica en su número más reciente varios desnudos de María Dolores Jiménez (uno de ellos va en portada), quien es concejala de Lepe, un municipio de la provincia de Huelva. La lepera (no lépera) Jiménez ha hecho política en nombre del conservador Partido Popular y ha dicho: "No me cuesta nada desnudarme. Me encanta hacer nudismo. Esto no va en contra de mis principios ni debería ir en contra de nadie". ¿Alguna política del conservador Partido Acción Nacional estará dispuesta a seguir los pasos nudistas de su colega andaluza? Ya antes hubo, en las mismas filas del blanquiazul, un Pancho Cachondo. Y el año pasado tres mujeres candidatas a puestos de elección popular posaron con poca ropa para una revista mexicana... Y, mientras es aprobada la ley anti Diego cuando Fernández de Cevallos ya no es legislador, ¡hasta mañana, en espera de que Bush se horrorice también de las matanzas que promueve en otras partes del mundo!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: