/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 18, 2007

LAS DEUDAS SE PAGAN, ¿VERDAD FECAL?

TEMOR POR UNA ALZA EXAGERADA DEL COSTO DE LA TORTILLA, LOS SOCIOS DEL PELELE, NO TIENEN LLENE, ya que los precios internacionales no justifican ninguna nueva alza, y la cosecha en Sinaloa no puede seguirse encareciendo artificialmente, demostrando que no vivimos en un libre mercado.

Prevé Congreso Agrario precio de tortilla en 15 pesos

Señala el coordinador del CAP, Gerardo Sánchez García, que si no se estabiliza el costo se corre el riesgo de una segunda escalada de precios, lo que perjudicaría principalmente a los sectores más desprotegidos

El gremio calcula que el costo de la tortilla podría alcanzar un precio mínimo de 12 pesos(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 18 de abril de 2007
14:30 El coordinador del Congreso Agrario Permanente (CAP), Gerardo Sánchez García, aseveró que después de concluido el pacto para estabilizar el precio de la tortilla, el kilo de ese producto podría costar entre 12 y 15 pesos.

LEER NOTA COMPLETA

ESTA NOTA DE JUARITOS SI ME DEJO DE A SEIS. Conozco moneros de la derecha, de la izquierda, pero nunca había conocido a un PENDEJO que APOYARA A UN CANDIDATO DEL PRI. Y menos en la ciudad que es un suculento botín de las mafias que se han enquistado con el PRIAN, vaya, todos los días se aprende algo nuevo,

Aqui unas notas que revelan lo anterior, hasta parece nota de BROMA.


LE DAN K-TÉMEN AL JEFAZO..!
nota original
Alfredo Hernández Ramos Pillo revela que directivos le dieron línea para apoyar un precandidato y por ello decidió renunciar como monero del Diario

17/04/2007

La guerra sucia que libra el PRI por los comicios, ha contaminado de lleno a los medios de comunicación fronterizos.

Al conflicto entre grupos políticos y precandidatos se han sumado no solo cadenas radiofónicas, sino incluso la prensa escrita que ha empezado a formar parte del escándalo.

Alfredo Hernández Ramos, autor de la tira política El Jefazo y que firma bajo el seudónimo de Pillo, renunció inesperadamente esta semana al Diario.

Pillo difundió su decisión en una carta publicada este lunes por LaPolaka.

Entrevistado sobre el tema, Pillo abundó sobre los motivos que tuvo para salir de la empresa.

-Querían que mis trabajos fueran en apoyo abierto de un precandidato (que no voy a decir el nombre),- atajó el caricaturista que también colabora con Canal 44.

Pillo aclaró que por no ser empleado, sino colaborador externo del Diario, decidió mejor renunciar a su encargo como monero, antes que aceptar recibir la linea.

-Si m'equivoco, m'equivoco yo- apuntó el el cartonista, cuya obra crítica gira en torno a un jefe policiaco improvizado a la antiguita, al que nunca le salen bien las cosas.

-Me dijeron: vamos a dejar que pase lo mas álgido de la campaña y luego regresas, pero como yo no tengo ninguna necesidad de andar en esa bronca, mejor les aventé el arpa-dijo el monero con su estilo desparpajado.

Pillo es identificado como parte del grupo político de Victor Valencia.


NOTA:
Victor Valencia de los santos es uno de los ESTAFADORES que están negociando Juárez por el PRI.
ENSEGUIDA LA NOTA DEL DIARIO, DONDE CLARO, SE DESLINDAN DEL INTERFECTO, del Diario poco hay que decir, solo que es el pasquín mas vendido en la fronteriza ciudad, una veleta mediática que se vende al que mas lana ofrece por sus paginas, no importando si un día es el gober y otro es una camarilla PANONA, al fin que el dinero no tiene colores. Como podemos leer en la carta de justificación del pasquín todo el rollo fue porque el pillo puso a la PANONA clara torres, ex-trabajadora del CISEN que ahora anda de candidata a la alcaldía como una bruja, aquí el cartón y vean el primer cuadro de la segunda linea:


No esta por demás mostrar que ahora el pasquín insulso esta chambeando por los PANONES, defendiendo a la "dama mencionada".


aquí la justificación del pasquín, via LAPOLAKA.COM:


PILLO CALIENTA PROCESO INTERNO DEL RIP

Publica Diario nota de redacción donde explica los motivos que dieron lugar a la renuncia del cartonista que es calificado por el periódico como litigante a favor de Víctor Valencia

18/04/2007

Esta es la nota aclaratoria del Diario a la declaración acusatoria del Pillo publicada este martes por Lapolaka.

EL DIARIO
El cartonista Alfredo Hernández ‘Pillo’ renunció a esta casa editora el lunes pasado, a raíz de que la dirección editorial le solicitó que precisara una información que contenía el cartón de su autoría que normalmente se publicaba los domingos bajo el nombre de ‘Domingo Santo’.

Dicho cartón (que se publica junto con esta Nota de la Redacción) iba a aparecer en la edición del domingo 15 de abril.

En primer término, la dirección editorial le solicitó al cartonista que si podía modificar el dibujo de la precandidata panista Clara Torres, puesto que no era necesario agredir a una dama –la única que contiende por una candidatura a la presidencia municipal– dibujándola prácticamente como una bruja.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
En fin, las comadres romipiendose las medias, en mi sufrida ciudad, todo, para quedarse con el hueso y los 1200 picaderos que trabajan a todo vapor las 24 horas del día. No dejando de lado los millones de pesos que se reciben por los cambios de uso de suelo, apoyos de las maquiladoras para que les dejen seguir explotando la ecologia, e inversiones de las "lavanderías" que son tan afectas a celebrarles comilonas a los PRIANES. Pero lo mas ridículo es un MONERO que ha tomado partido por uno de los grupos mas APESTOSOS en la política nacional el PRI, para Ripley, cada día se aprende algo nuevo. Seguramente este PENDEJO que se las daba de "critico" y "líder de opinión" tiene ya la promesa de algún puesto por andar apoyando FARDOS ASQUEROSOS en la fronteriza ciudad.

LOS MANIROTOS PRIANES, EN EL TOPE DE GASTOS DE CAMPAÑA EN YUNQUE-ATAN:

Los dos partidos concentran más de 90 por ciento de la inversión en propaganda

Tricolor y AN casi llegan a tope de gastos en Yucatán

LUIS A. BOFFIL GOMEZ CORRESPONSAL

El candidato del PRD a la gubernatura de Yucatán, Héctor Cholo Herrera, acusó a curas de hacer campaña por el PAN
El candidato del PRD a la gubernatura de Yucatán, Héctor Cholo Herrera, acusó a curas de hacer campaña por el PAN Foto: Luis Boffil

Mérida, Yuc., 17 de abril. A 33 días de las elecciones en el estado, los gastos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) en sus campañas por la gubernatura están por alcanzar el tope de 15 millones de pesos.

Un estudio de la empresa Orbit Media SA de CV indica que del 26 de diciembre al 31 de marzo la candidata del PRI (apoyada por los partidos Verde Ecologista de México y Alianza por Yucatán), Ivonne Ortega Pacheco, ha gastado 11 millones 990 mil 646 pesos.

LEER NOTA COMPLETA


LA SEGOB, QUE "AYUDARIA A SOLUCIONAR" EL CASO DE ERNESTINA, HACE SU JUEGO SUCIO, denuncian familiares:

Al funcionario de SG se le repitió la acusación de la víctima: "me atacaron soldados"

Miente Abraham González, dicen hijos de la indígena

ANDRES T. MORALES CORRESPONSAL

Veracruz, Ver., 17 de abril. Abraham González Uyeda, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (SG), "tendió una trampa" a los familiares de Ernestina Ascensión Rosario, quienes "le repitieron hasta el cansancio las últimas palabras de su madre moribunda", y ahora pretende desvirtuar su testimonio, mintiendo a la opinión pública con el posible objetivo de encubrir a los responsables del crimen, denunciaron autoridades de Soledad Atzompa.

LEER NOTA COMPLETA


YA UNA VEZ UN MENTIROSO FANÁTICO "JURO" QUE NO REPRIMIRÍAN, ASÍ QUE JURAR QUE NO SE TENDRÍA IVA EN ALIMENTOS Y MEDICINAS, no es mas que otra farsa:

Diputados regresan de París con línea para ''canastas básicas''

Plantea la OCDE ardid para incluir el IVA en alimentos

Se gravarían los comestibles envasados; avalancha de impuestos

ROBERTO GARDUÑO , ENRIQUE MENDEZ

Por recomendación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la Cámara de Diputados -a través de su Comisión de Hacienda y del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas- prevé establecer ''canastas básicas de productos'' exentos de impuesto al valor agregado (IVA), fundamentalmente alimentos no industrializados (frutas, verduras y leguminosas), lo que abriría la puerta a la aplicación generalizada de ese gravamen en medicamentos y productos industrializados (enlatados y envasados).

LEER NOTA COMPLETA



EN QUIEBRA TÉCNICA, PERO EL IMSS PERDONA A LOS "COMPADRES":


Acusan al IMSS de "perdonar" deudas a las empresas

PATRICIA MUÑOZ RIOS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no ha cumplido acuerdos tomados para evitar la elusión y evasión del pago de cuotas obrero-patronales, y a pesar de las carencias financieras de la institución, se da el "lujo" de perdonar y condonar deudas millonarias que tienen las empresas.

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Valdemar Gutiérrez Fragoso, planteó lo anterior y dijo que es inconcebible que la institución no haya hecho nada por evitar la evasión empresarial del pago de cuotas. Agregó que son millones de pesos los que se están perdiendo por esta situación.

LEER NOTA COMPLETA


ESCUELAS PRIVADAS: REDUCCIONISTAS Y DEGRADANTES, COPARTÍCIPES DEL FRACASO EDUCATIVO:

Corresponsable la IP del desastre en la enseñanza

LAURA POY SOLANO/II , ULTIMA

Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aseguraron que debido a la tendencia en la educación superior privada, de favorecer un modelo basado "en fines de lucro y mercantilización", la iniciativa privada mantiene en el rubro una visión "reduccionista, degradante, de beneficio excluyente y con altos costos y riesgos sociales".

Un estudio elaborado por especialistas del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación de la UNAM, encabezados por Axel Didriksson, actual secretario de Educación del Gobierno del Distrito Federal, advierte que ante la ausencia de un Estado que asuma su responsabilidad en el rubro, se "está pasando rápidamente al crecimiento desmesurado de empresas educativas con fines de lucro, que atiende necesidades de un mercado en expansión y de carácter estrictamente mercantilista, lo cual genera un fenómeno de hacer de lo educativo un simple negocio".

LEER NOTA COMPLETA


Y EL RUCO VIAGRA ABRE EL PICO DE NUEVO:

Asegura Zermeño que este sexenio no se abatirá la delincuencia

nota original

Enrique Méndez y Roberto Garduño

18/04/2007 14:57

México, DF. El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño Infante, afirmó que tampoco en el gobierno de Felipe Calderón podrá abatirse la delincuencia, porque ésta y los delitos “han existido en toda la historia de la humanidad”.

El legislador del PAN consideró que no debe pensarse en acabar con los delitos, sino en mejorar condiciones para que haya una mejor seguridad pública.


NOTA:
¿Como es posible? Jamas nadie lo hubiera pensado así, ¿pues que le están dando a este ATARANTADO aparte del VIAGRA?

DE VERAS, ALGUNOS PANONES SE LA CREYERON QUE ESPINO-ZO REALMENTE TENIA LOS PANTALONES PARA IR CONTRA LA "INJERENCIA" DEL PELELE:
nota original

Que la cacareada tregua entre el gobierno de Felipe Calderón y la dirigencia nacional del PAN podría ser más efímera que un estornudo.

El lunes, antes de la conferencia de prensa en que el líder panista Manuel Espino anunció el carpetazo al asunto de la injerencia de funcionarios calderonistas en el proceso de elección de consejeros nacionales, llegó de Los Pinos un borrador de comunicado que, literalmente, exoneraba a los involucrados.

El texto decía que el PAN “no había encontrado elementos” para probar la supuesta injerencia.

El enojo entre los espinistas no se hizo esperar, ya que aseguran tener todas las pruebas de cómo agarraron a peces gordos calderonistas con las manos en la masa. Y, sobre todo, porque la carta no reflejaba el sentido del acuerdo al que habían llegado desde el viernes Calderón y Espino.


AYER LE LLOVIO A LA SEDESOL:

nota original

Varela dijo a Zavala: “No es posible confiar en que la Sedesol blinde los programas a su cargo para no beneficiar al PAN, pues el gobierno del que usted forma parte es ilegítimo de origen por la utilización de los programas sociales para favorecer a su partido”.

COCA COLA RECIBE PREMIO, POR ENGAÑAR A LA OPINION PUBLICA CON SUS PRACTICAS EMPRESARIALES, esta nota esta para checarse:
VIA RADIO MUNDO REAL

Según una nota publicada por Polaris Institute, la coordinadora de Campañas de la organización, Verda Cook, dijo: “tras haberlo analizado cuidadosamente, la empresa Coca-Cola se destacó como la compañía que se esforzó más este último año para tener una imagen social y ambientalmente responsable, mientras continúa perjudicando el medio ambiente y a las comunidades mediante la producción y distribución de sus productos”.

YA SALIO EL PEINE, CON RAZON EL CHAVO ANDA DE LA MANITA CON BIMBO, la porqueria de lonchibon sera ahora la "torta del chavo", vaya si deja andar de fascista derechozo:

Bimbo vende la torta del Chavo del Ocho

Por Verónica Galán
Publicado: 06:25 18 de abril de 2007

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El famoso personaje de la televisión mexicana, el Chavo del Ocho, se comió en 1973 su primera torta de jamón. 34 años después, Grupo Bimbo quiere masificar el consumo de este producto.

La mayor panificadora de América Latina aprovechó la fama del reconocido comediante Chespirito y lanzó al mercado doméstico la ‘Torta del Chavo’ hace unas semanas.

Bimbo, que fabrica más de 5,000 productos, tiene una línea de comida rápida llamada Lonchibón, y bajo esa serie está produciendo las famosas tortas del Chavo del Ocho.

LEER NOTA COMPLETA


No hay comentarios.: