/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 18, 2007

TIRO EN EL PIE DE LOS PERRITOS NAZIS

Yo no se exactamente qué era lo que pensaban los perritos nazis que iban a lograr con esto, pero les AGRADEZCO por haberlo hecho.

Resulta que hoy se publicó en el Astillero de Julio Hernández que los fanáticos religiosos antiabortistas habían puesto una zona de denuncias de médicos y legisladores que apoyan al aborto en la página de internet de catholic.net

La zona de denuncias (ellos dicen que es para rezar por ellos pero la realidad, como dice Paco Straffon en ciudadfecal.blogspot.com, es que quieren INTIMIDAR a los médicos y legisladores) se encuentra en este link:

http://es.catholic.net/aborto_no/medicos_legisladores.php

Un lector del Sendero notó que no había candados de ninguna índole en esa página y por lo tanto uno podía poner lo que uno quisiera. Como resultado, ahora más del 80% de las entradas a esa zona de denuncia son contra los fascíficos hipócritas.

Ah pues a los perritos nazis se les ardió durísimo el chicaspiano y decidieron meter un código de JavaScript para que apareciera un recuadro promoviendo un blog nazi (de esos que no tienen visitas y que están desesperados por atención).

Nadamás que se hicieron el candado, ya que al entrar a la página de catholic.net se bloquea por completo el uso de esta y no se puede hacer nada más.

Es decir; lo que lograron fue hackear a catholic.net de tal manera que ahora no sirve para nada su zona de denuncias.

O en otras palabras, se dieron un tiro en el pie.

¡Bravo campeones!

Así que los doctores y legisladores a favor del aborto podrán estar tranquilos. Ya los propios fascíficos se encargaron de apestarse ellos solitos sus denuncias.

¡Juar juar! Pendejos...


Ah, y por cierto: todavía se pueden seguir poniendo mensajes en la página esa en este link:


http://es.catholic.net/aborto_no/index.phtml

Nomás es cosa de picarle al botón de "registrando aquí".

Y si quieren ver la página de entradas sin que salga el recuadro, pues es bien fácil. Simplemente desactiven el JavaScript de su navegador antes de entrar a la página en cuestión. Luego, ya que se divirtieron un rato leyendo las firmas, reactívenlo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: