/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 18, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : EL RECADO DE FECAL A LOS FAMILIARES DE ERNESTINA

Nos llega el siguiente reporte de nuestros informantes:

Abraham González Uyeda, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de gobernación se entrevistó con los hijos de la Sra. Ernestina Ascensión llevandoles un recado de fecal, "que no esten politizando la muerte de su mamá porque están perjudicando al mojón usurpador". Además el tal Abraham va a declarar "los familiares de la señora solamente quieren justicia y no están acusando a nadie en partícular" (eso es lo que fecal le órdeno que dijera a los medios de desinformación.)

Lo que dice González es mentira y se contrapone a lo que afirmó una de las hijas de la sra Ernestina.

Declaración tomada de un artículo de Lorenzo Meyer
-El origen del problema fue la declaración de los familiares de la difunta. Según su hija Marta, cuando la encontró, la señora Ascensión Rosario reveló la causa de su estado: “Fueron los soldados…se me echaron encima”_
http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=21367


En la reunión estuvierón los hijos e hijas, 2 traductores, abraham y su achichincle.

A ver sino salen con que se equivocarón al tomar la declaración porque sus hijos no hablan bien español y la hija que encontró a doña Ernestina solamente habla náhuatl.
Ya ves como se las gastan.


En efecto: antier se hizo la declaración de que los familiares de la señora Ernestina no acusaban a nadie, cuando desde el principio se denunció que lo último que pudo decir la señora Ernestina fue que los soldados se le echaron encima.

Pero claro, lo que fecal quiere es hacer tapadera.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: