/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 18, 2007

OTRA MÁS SOBRE EL ABORTO

Pus ahora sale la cuñada presidenta del PAN-DF, Mariana Comez del Campo, con esta mamada:

Rechazó PRD referéndum sobre aborto por temor: PAN-DF

Volantea la dirigente local del PAN , Mariana Gómez, en la esquina de Melchor Ocampo y Marina Nacional

La presidenta de PAN local, Mariana Gómez del Campo, dijo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tuvo miedo a la ciudadanía y, por eso, rechazó la propuesta de realizar un referéndum en torno a la despenalización del aborto.

Entrevistada mientras volanteaba en la esquina de Melchor Ocampo y Marina Nacional, lamentó la "cerrazón" de los perredistas en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) .

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino manifestó que los ciudadanos quieren hablar y que se tome en cuenta su opinión sobre ese tema, pero el grupo legislativo mayoritario en la ALDF tuvo miedo a la respuesta de la sociedad.

Gómez del Campo pidió no radicalizar el tema de la despenalización del aborto voluntario, y no caer en amenazas que en nada contribuyen a una discusión responsable y razonada respecto de ese asunto.

En cuanto al calificativo de "chillones" que dio a los perredistas por quejarse de las amenazas recibidas en su contra al promover la legalización de la interrupción voluntaria del aborto antes de las 12 semanas, comentó que su intención no era ofender a alguien.

Incluso, señaló, "no le tememos a la violencia, en el PAN también hemos recibido correos, cartas e insultos en la calle; no hay que radicalizar el tema" , y mencionó que la despenalización del aborto se tiene que discutir en la ALDF con la responsabilidad e importancia que merece.

La lideresa panista insistió en que de haberse aprobado el referéndum propuesto por el PAN local seguramente la mayoría de la ciudadana se hubiera pronunciado contra la quinta causal que pretende introducir el PRD para legalizar el aborto.

Sin embargo, expresó, no todo está perdido, ya que una parte de la sociedad trata de conseguir 35 mil firmas que se requieren para exigir a las autoridades capitalinas se lleve a cabo ese referéndum.

En tanto, la diputada local Kenia López manifestó que el PAN pretende lograr en la ALDF el apoyo de cinco legisladores de otros partidos políticos para promover un recurso de inconstitucionalidad en caso de que el PRD apruebe la depenalización del aborto.

Dijo que la fracción del PAN en la Asamblea Legislativa está compuesta por 17 diputados, pero se necesitan por lo menos 22 firmas para promover una controverisa constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) .

Que buena nota chingao... Esta pinche escuincla nalgas miadas que le juega al quehacer político, que buena onda. En lugar de esta volanteando en Polanco debería estar en las puertas de las clínicas que practican abortos clandestinos, en esas donde van sus amigas, manifestandose y acusando a los doctores, si en verdad le moviera un poco esta situación.

Seré claro: yo en lo personal no estoy a favor del aborto, pero si estoy a favor de que las mujeres, y solo las mujeres, decidan sobre su cuerpo, su futuro y su vida.Y si el PAN quiere hacerle el caldo gordo a la Iglesia, como siempre lo ha hecho, sería bueno comentarle a la sobrina del pelele que "volanteando" no va a resolver nada, y menos en Polanco.

Y si, en efecto, habrá que recordarle a esta muchachita que el PRD es grupo mayoritario en la ALDF porque así lo quisieron los habitantes de la Ciudad de México. Y por supuesto que la mamada que proponen los panistas del referendum o plebiscito, para estos temas no puede ser opción. Ahora resulta que van a abanderar la lucha de la democracia participativa, cuando en el momento que el peje propuso estas figuras los putos panistas lo tacharon de "populista"... PUES PUTOS PANISTAS POPULISTAS CHINGAO.

Tilda de chillones a quienes se quejan de estar recibiendo amenazas de muerte... PUTA madre, ha de ser bien común que lo amenacen de muerte a uno...

Jajajajaja, pero donde si se la mamó fue en que han recibido correos e insultos en la calle... jajajaja, está poca madre... PUS CLARO PENDEJA, y los seguirán recibiendo, por fachos, culeros, fraudulentos y piratas.

Por eso desde aquí, todo el staff del Sendero del Peje le dedica un bonito:

"CHINGAS A TU PUTÍSIMA MADRE DE MIERDA PINCHE MARIANITA COMEZ DEL CAÑO (Y A TU TÍO TAMBIÉN)"

Finalmente habrá que preguntarle a Mariana Comez dónde se encontraba durante la Semana Santa, tan solo unos días antes de la discusión de la iniciativa para agregar una quinta causal para despenalizar el aborto en el DF???? Varios la vimos abordando un avión con un galán en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México... Verdad... Marianita????? jejejeje, che vieja falsa.

Ahí nomás...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que sigue es que procuren una ley en la que la vasectomía sea obligatoria para todos los violadores, asesinos, drogadictos, enfermos mentales, con bajo CI y todos los hombres de bajos recursos que no tengan la capacidad de mantener a un hijo, (si se puede a los feos también) y que la fomenten en lugar de andar dando becas (herencia de Fox)porque la mera verdad los chamacos ni estudian, ni les interesa, y esos recursos mejor darselos a todos aquellos hombres que voluntariamente decidan practicarse la vasectomía.., claro que debiera ser un recurso importante para que acepten.., hasta yo mero me la haría..., también los hombres tenemos derecho sobre nuestro cuerpo no?