/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 18, 2007

RECADO PARA RICARDO ROCHA

Un lector me acaba de enviar lo siguiente, que en realidad es un recado para Ricardo Rocha, refiriéndose a su programa de radio:

RICARDO:

2 Horas no bastan, a veces nos es imposible escucharte de 6 a 8 pm. Porqué no exploras la posibilidad de crear un espacio en Internet. Tienes tal prestigio y credibilidad que me imagino que tendrías muchos anunciantes en tu Portal, porque muchísima gente lo va a visitar. Internet no es como las frecuencias de radio y TV que están acaparadas por el gang de los medios, con el solapamiento del gobierno panista y sus comparsas.


Le pido a los lectores que le reenvíen el siguiente mensaje a Ricardo Rocha:

Estimado Ricardo,

Dado el hecho de que la censura gubernamental es cada día más evidente, y sus esfuerzos por callar las voces que dicen la verdad son cada vez más burdos, desde senderodelpeje.com te solicitamos atentamente que grabes tus programas de radio en formato mp3 o Windows Media Audio (WMA) (es decir: un PODCAST); que subas los audios a internet, y que estén disponibles en un archivo consultable. Esto con el propósito de que tu programa pueda ser escuchado por internet por aquellos que no tienen acceso al programa por radio por cuestiones de horario o por cuestiones de locación geográfica.

Te comentamos que un lector de senderoldepeje.com ya se ha dado a la tarea de grabar los programas de radio de Jorge Saldaña y subirlos a internet para que estos puedan ser escuchados por más gente. Esto se hace, desde luego, con el beneplácito de Jorge Saldaña.

Consideramos que es sumamente importante preservar una audioteca (y videoteca, donde sea posible) por internet de los programas de radio y televisión que van a contracorriente con lo que la derecha pretende imponer como versión oficial. Tu programa, consideramos, cae en esa categoría de contracorriente.

Saludos desde internet,
Victor Hernandez
www.senderodelpeje.com


Y es que la verdad sí creo que los programas de Jorge Saldaña, Carmen Aristegui, Ricardo Rocha y Gutiérrez Vivó, son indispensables para el movimiento por la democracia, y por lo tanto sería bueno que se recopilaran e hicieran disponibles por internet para consulta.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: