/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 20, 2007

Más Guerra Sucia de la Ultraderecha

El día de hoy apareció un desplegado publicado en el diario ultraconservador El Imparcial, que en estos días se ha vuelto un férreo promotor de los antiabortistas, pagado por una organización fantasma llamada "Comprometidos por México". En su escueta página web no hay información disponible sobre los patriocinadores u ONGs que la apoyan y sólo se limita a informar:

"Es una iniciativa ciudadana (...) al margen de cualquier grupo o asociación política, económica, social o religiosa (...) dirigid(a) a los legisladores para que tomen conciencia de lo que piensan los ciudadanos (para) afianzar en el pensamiento del Legislador, que los principios y derechos de orden natural y de carácter universal deben ser una guía segura para su trabajo y (...) Queremos ser propositivos al sugerir posibles soluciones a circunstancias que objetivamente vive una mujer en un embarazo no deseado."

Y luego publican el siguiente desplegado:



Los antiabortistas proponen una serie de medidas muy hipócritas y de corto plazo como la atención médica universal a las embarazadas y el aumento de penas para los violadores. Unicamente se limitan a "defender la vida" de los no nacidos pero no sugieren formas realistas de garantizarles de por vida empleo, salud y educación cuando sean grandes. Luego advierten que "las amplias manifestaciones a favor de la vida" los harán reconsiderar "con seriedad cuál es la voluntad ciudadana en este asunto". ¡Si han sido bien desangeladas sus movilizaciones! Pero bien que Televisa y TV Azteca sí los sacan en sus noticieros. Amplias las protestas contra el fraude electoral, nos contamos por MILLONES y no por CIENTOS y MILES de estos señores.

Esto huele a la guerra sucia empleada el pasado 2 de julio en contra de López Obrador. Millonarias campañas publicitarias con spots y desplegados de supuestas organizaciones civiles -muchas de ellas financiadas con recursos de Estados Unidos- que curiosamente le dedican el documento "a los diputados perredistas" y no a los diputados del PRI, PASC, Convergencia y del PT que también votarán a favor de la iniciativa de ley.

Esperemos que los extremistas no lleguen al grado de asesinar legisladores o doctores una vez aprobada esta ley, son muy capaces.

Esto sí es el colmo de la desesperación: la INCREIBLEMENTE IDIOTA IDEA DEL PAN AUMENTAR A 50 AÑOS DE CÁRCEL A LAS MUJERES QUE ABORTEN. ¿Así pretenden acabar con el problema del aborto? Un problema de salud pública convertido en un problema de seguridad pública. Construir más cárceles en vez de consutrir nuevas escuelas.



En esa misma página en la columna con el logotipo bien Fox News, el Dr. Canale publica una carta tan conmovedora que le faltó nomás música de violín en el fondo.

El delito más atroz
De la serie ¿Por qué... mamá?
Por Moisés Canale R.

Sea pues, hija. Has decidido ir a “la clínica”. No sabes cuánto lo lamento y cuánta pena me producen tú y tu niño al sentirles en esta situación.

Te espera en “la clínica”, para consumar el delito más atroz de la existencia humana...

Tssss... "de la existencia humana". Que no lo lean los judíos porque se pegan una encabronada.

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: