/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 20, 2007

EL CORREO DEL BLOG

SOBRE ANENECUILCO

quiséramos pedirte tu apoyo para difundir más eso que está pasando en Anenecuilco, la tierra de mi General Zapata (ayer les mandé los correos de La Jornada de Morelos). El edil, el sr. Juan Nolasco experredista y ahora convertido en pani$ta, fue a balacear la casa de Marín Rubio porque es del comité que se oponen a hagan ahí en Anenecuilco un relleno sanitario.

Esta información ya la chequé con Adriana Mújica, que es de allá de Morelos y me dijo que es completamente confiable. De Adriana, te recuerdo que hace poco la mencionaron en el Sendero porque ganó un premio internacional sobre el tema de las Mujeres.

Bueno, a ver cómo la ves. Si es posible muchas gracias. Si no, también muchas por contestar.

Te las envío otra vez:

AL PUEBLO EN GENERAL:
LE INFORMAMOS QUE EL PUEBLO DE ANENECUILCO, MORELOS, TIERRA QUE VIO NACER A NUESTRO GENERAL EMILIANO ZAPATA, SE HA MANTENIDO EN PIE DE LUCHA, RESISTIENDO LAS INTENCIONES DEL GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL DE CONSTRUIR UN RELLENO SANITARIO REGIONAL DONDE SE PRETENDE DEPOSITAR EL 78 % DE LA BASURA QUE SE PRODUCE EN EL ESTADO. COMO PARTE DE LOS ACTOS DE AUTORIDAD POR OPONERNOS A ESTE PROYECTO EL COMITÉ CIUDADANO DE ANENECUILCO ELECTO EN LA ASAMBLEA DEL PUEBLO HA SUFRIDO VARIAS ACCIONES DE INTIMIDACION: AL NIETO DEL GENERAL, JORGE ZAPATA Y A LA SRA. APOLONIA FLORES LES HAN IDO A HACER DESCARGAS DE ARMAS DE FUEGO AL AIRE EN FRENTE DE SU CASA Y EL DIA DE HOY 16 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO A LAS 2:00 DE LA MAÑANA FUE BALEADA LA CASA Y EL VEHICULO (PARA PERIFONEAR) PROPIEDAD DEL C. MARIN RUBIO LOPEZ, MIEMBRO TAMBIEN DEL COMITÉ CIUDADANO.

POR LO ANTERIOR LE SOLICITAMOS A TODO EL PUEBLO SU APOYO Y SOLIDARIDAD PARA SEGUIR LUCHANDO Y PARA CONDENAR LA VIOLENCIA COMO METODO DE LAS AUTORIDADES PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SOCIALES.

ATENTAMENTE

COMITÉ CIUDADANO DE ANENECUILCO

Más informes y vinculación con el Comité favor de escribir a:
Marin Rubio López

Nota de hoy en La Jornada Morelos:

Opositores al relleno sanitario acusan hostigamiento del munícipe de Ayala
Sección: Municipios | Publicación: 18.04.2007
RAUL MORALES VELAZQUEZ

AYALA, MOR. Pobladores de Anenecuilco responsabilizaron a Juan Nolasco Vázquez, edil de Ciudad Ayala, por los actos intimidatorios que se han dado en contra de los que se oponen a la construcción del relleno sanitario.

Luego de los disparos de arma de fuego en contra de la vivienda y vehículo de Marín Rubio López y de Jorge Zapata –opositores a la realización del proyecto del relleno sanitario–, ejidatarios de Anenecuilco y de la Nopalera de Yautepec llagaron a la sesión solemne que realizó el Congreso local con motivo del aniversario de la creación de Morelos como estado libre y soberano en la que participó el mandatario estatal, para exigir con pancartas un "alto a la violencia" y la necesaria intervención del Ejecutivo para evitar "que en la tierra de Emiliano Zapata, vuelva a correr la sangre por defender sus tierras".

Ahí, Delfino Toledano Alfaro, presidente del comisariado ejidal de La Nopalera de Yautepec, lamentó que en la construcción del relleno sanitario en Ciudad Ayala, "haya muchos intereses económicos que están generando violencia y agresiones en contra de las personas que se oponen a su construcción".

De la misma manera, consideró que es clara la desesperación del edil de Ayala Nolasco Vázquez, en su intento fallido por construir un basurero para todo el estado en la tierra de Zapata, "por ello recurre al hostigamientos contra personas que nos oponemos a su construcción, porque sabe que legalmente no puede demostrar técnicamente con estudios que es el lugar ideal para su construcción".

Por ello denunció las pretensiones ambiciosas de Nolasco Vázquez para que ahí se haga el relleno sanitario, "es algo que no podemos permitir, que se nos impongan basureros, por eso venimos a pedirle a los diputados y al gobernador que ponga punto final a esta problemática, que cada día toma cauces de violencia y que se tienen que evitar".



CHOLO NO ESTÁ CHOLO
Saludos, les rolo un comentario de una renegada yucateca tal cual me lo paso, se trata de unas encuestas que realizó el equipo de ivonne o. la del pri, y vamos aqui casi no se ve propaganda de cholo y todo eso y si bien se que no hay los recursos, espero que este visitando las comunidades, no me he dado a la tarea de buscar si hay una pagina de internet del partido o del candidato cholo creo que eso voy a buscar ahora haha. bueno aqui el comentario.

Al salir de casa me tope con una señora de las que trabajan en la campaña de Ivonne O. (PRI) y me causó molestia que me llamaran por mi nombre y apellido con su lista en mano pero decidí llevarla en paz y contestar sus encuestas, ya saben: reconocer a sus candidatos, decir si sabes de tales o cuales propuestas de su candidata y cosas por el estilo; luego al llegar a la parte donde te preguntan si ya tienes a alguien en mente para darle tu voto conteste que a "Cholo" y la cara que puso esta señora valió la media hora de encuesta....levanto el rostro como aún pensando en la respuesta que le había dado y me comentó que muchas personas estaban respondiendo lo mismo inclusive muchos que se decían militantes del PAN. Imagínate, "Cholo" sin necesidad de estar haciendo propaganda ya tiene su buen de votantes.



Saludos,

Integrante de la IV República.

PD: aqui lo que si me saco de onda es que la llamaron por su nombre y apellido etc. es decir en su lista tienen ubicacion y nombres de quienes habitan la casa?

ese detalle se me hizo curioso, pos que, traen el padron?

ahh otra cosita, me inscribi al foro del sendero y bueno espero que me manden la confirmacion para que me pueda logear, ora si saludos desde yucatan
www.neuronacolectiva.blogspot.com


RESPONDO:
Pues claro que tienen el padrón y lo están usando de manera ILEGAL. Como si no supiéramos de lo que son capaces los PRIANistas.


EL CASO LARA DÍAZ
PARA EL SENDERO DEL PEJE A SUS LECTORES

Les explico de manera rápida un bosquejo de una historia reciente de lo que sucedió en Sinaloa:

I.- En una fiesta en casa de la mama de la diputada local Sandra Lara Díaz, “levantan” a una pareja, un hermano de la diputada y a su esposa Guadalupe Ontiveros Guzmán.

II.- Al darse cuenta del hecho se repelió la agresión, y un cuñado de la diputada y un hermano se tirotearon con los secuestradores no logrando frustrar en secuestro.

III.- Después el hermano de la diputada y el cuñado, fueron arrestados por las autoridades, saliendo posteriormente bajo fianza.

IV.- Casualmente poco después, fueron estos también levantados por los mismos secuestradores (¿o entregados a estos?). Todo lo anterior sucedió el jueves 12 de abril.

V.- El lunes 16 de abril los tres secuestrados fueron encontrados ejecutados, a un costado de la carretera México-nogales en las inmediaciones entre Culiacán y Mazatlán, y la esposa del secuestrado apareció sana y salva…… y el joto encargado de la procuración de justicia no haya donde meterse…….así se las gastan los del PRI y así funciona la procuración de justicia en Sinaloa, pero no todos los sinaloenses somos pendejos, ni nos tragamos las historias que seguramente van a tratar de inventar para que todo quede impune…. A ver digan algo políticos priistas que opinan de lo anterior….chingate esta querido Víctor


Para que veas que es cierto te envio algunas notas de diarios locales, ya que los TELEVISOS y TV. AZTECOS no mencionaran nada de esto por servir a ciertos intereses. por cierto La jornada Y Proceso diarios de circulación nacional y por que no también de la mejor credibilidad curiosamente tampoco dicen nada

He observado también, que plumas reconocidas como la de Ricardo Rocha y Julio Hernández López ya le bajaron a su anterior combatibilidad, el primero como que le tiembla la mano y se le cae la pluma, pues como que ya le da flojera escribir en los meses recientes solo acumula unas cuatro publicaciones y se dedica al programa Animal de Noche presentando solo a artistas devaluados como queriéndolos reciclar (¿o no?) Y al segundo pues como que ahora se dedica a escribir solo en sentido figurado, y a atacar como objetivo principal al pervertido Cardenal Norberto. (¿Les llegarían al precio, o están amagados?)…. señores así es su negocio de comunicadores ¡si lo ponen no lo frunzan¡….. Piensan que nosotros sus asiduos lectores no nos vamos a dar cuenta de su cambio de estilo….pues están pendejos.


Sinaloa

Procuraduría pide a SIEDO atraer caso "Lara Díaz"

El Sol de Sinaloa

19 de abril de 2007

Mario Roberto Navarro

Culiacán, Sinaloa.- El procurador general de Justicia del estado se reunió ayer en la mañana con personal de la Subprocuraduría para la Investigación Especializada de Delincuencia Organizada-SIEDO-, y le solicitó atraiga el caso del homicidio de dos hermanos de la diputada local Sandra Lara Díaz y otra persona que los acompañaba, cuyos cuerpos fueron encontrados ayer en un paraje del municipio de Elota, estado de Sinaloa.

La solicitud hecha por Luis Cárdenas Fonseca a la SIEDO, fue por suponer que en este caso que inicialmente tuvo lugar el jueves de la semana pasada en el domicilio de los padres de la legisladora, en la colonia Díaz Ordaz, hay participación de la delincuencia organizada.

El titular de la dependencia, señaló que los indicios recogidos en el lugar de los hechos, y los antecedentes que se tienen con relación a los mismos, permiten presumir la presencia de delincuencia organizada.

El procurador general de Justicia en el Estado puso a consideración de la SIEDO, los resultados de las investigaciones que se han realizado hasta la fecha y el planteamiento de que atraiga la investigación.

En entrevista posterior, Cárdenas Fonseca insistió en la necesidad de que la autoridad federal retome las investigaciones en torno a este caso, tomando en consideración los elementos que hasta la fecha participaron en los hechos.

"En Sinaloa se advierte la necesidad de la intervención de la autoridad federal dada la mecánica desarrollada en los hechos, dada la participación de los sujetos activos, dado el tipo de arma utilizada", señaló.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Sinaloa inició desde el pasado jueves 12 de abril del presente año la averiguación previa CLN/HDII/61/2007 derivada del homicidio de dos personas en el domicilio ubicado en la calle Natividad Macías 1714, de la colonia Díaz Ordaz, en la ciudad de Culiacán.

En el lugar de los hechos fueron encontrados sin vida José Martínez Ochoa y Felipe de Jesús Landeros Mariscal; asimismo, se reporto la privación ilegal de la libertad de Edgar Iván Lara Díaz y de su esposa, Guadalupe Ontiveros Guzmán.

Ese mismo día, a las 14:30 horas, fueron detenidos en la calle 14, entre 10 y 11, de la colonia Aquiles Serdán, de esta ciudad, dos personas en posesión de armas de fuego: Juan Carlos Lara Díaz y Óscar Beltrán Carrasco. El primero con un arma de fuego, tipo Colt, calibre 38 súper, y al segundo, una calibre 45.

El día 16 de abril, a las 22:30 horas, en la carretera México 15 a Potrerillos del Norote, entre los ejidos 26 de Enero e Higueras de Culiacancito, en el municipio de Elota, fueron localizados los cuerpos de tres personas, que posteriormente, resultaron ser Edgar Iván, Juan Carlos Lara Díaz y Oscar Beltrán Carrasco.



Lo que dice el diario Noroeste de Culiacán sobre el caso "Lara Díaz"


Pide la PGJE a SIEDO atraer triple ejecución

Se necesita intervención federal:

Procurador; Confirman ejecución de hermanos de Diputada.

Claudia Beltrán

Luego de confirmar la ejecución de dos hermanos y el cuñado de la Diputada Sandra Lara Díaz, el Procurador Luis Cárdenas Fonseca solicitó a la SIEDO que atraiga el caso del triple asesinato por considerar que está involucrada la delincuencia organizada.

El funcionario, a través de un comunicado, informó que se solicitó a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada la atracción de las investigaciones que, a la fecha, han hecho derivadas de la balacera ocurrida el 12 de este mes en la casa de la mamá de la legisladora.

El Procurador sostuvo ayer una reunión con integrantes de la SIEDO a quienes le realizó la solicitud formal.

Cárdenas Fonseca dijo que, dada la mecánica desarrollada en los hechos, la participación de los sujetos activos y el tipo de arma que se utilizó en el asesinato, era necesaria la intervención de la autoridad federal.

"En Sinaloa se advierte la necesidad de la intervención de la autoridad federal dada la mecánica desarrollada en los hechos, dada la participación de los sujetos activos, dado el tipo de arma utilizada", señaló.

La Procuraduría a su cargo, comentó, continuará con las investigaciones sumando indicios, desahogando periciales y recibiendo testimoniales que les permitan ir estableciendo las hipótesis y las líneas a seguir.

No puede, aseguró, externar públicamente cuál fue la declaración ministerial que hizo Guadalupe Ontiveros Guzmán, que después de haber sido supuestamente "levantada" con su esposo Édgar Iván Lara Díaz, apareció el sábado sana y salva.

“Lo que sí digo”, comentó, “es que es muy importante la aportación que pueda hacer la familia Lara en este asunto”.

Cárdenas Fonseca señaló que Juan Carlos Lara Díaz y Óscar Beltrán Carrasco, hermano y cuñado de la legisladora, que fueron detenidos y puestos a disposición de la PGR salieron bajo fianza el sábado en la noche y que la manera en cómo desaparecieron es parte de las investigaciones.(263519)


Lo que dice El Debate de Culiacán:

El Debate.com.mx | Redacción

La Procuradurìa General de Justicia del Estado, liga el hecho al crimen organizado

Actualizado 19/04/2007 5:58:00

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la ejecución de los dos hermanos y el cuñado de la diputada local del PRI, Sandra Yudith Lara Díaz.

Édgar Iván y Juan Carlos Lara Díaz, así como Óscar Beltrán Carrasco, fueron encontrados muertos la noche del lunes, a la orilla de la carretera México 15, entre los ejidos 26 de Enero e Higueras de Culiacancito, en el municipio de Elota, y fueron identificados por sus familiares el martes por la tarde.

Luego de negarse a atender a los medios de comunicación, y a través de un comunicado de prensa, el procurador Luis Antonio Cárdenas Fonseca reconoció que estos hechos violentos están relacionado con el crimen organizado, por el tipo de armas y los mecanismos que se emplearon en este múltiple homicidio.

Édgar Iván Lara fue 'levantado' junto con su esposa el pasado jueves en la colonia Díaz Ordaz, mientras que Juan Carlos y Óscar Beltrán fueron detenidos ese mismo día por portación ilegal de arma de fuego, luego de una balacera con los captores de su hermano.

Estos últimos fueron dejados en libertad bajo caución por la PGR, y posteriormente fueron 'levantados' por el mismo grupo armado que tenía secuestrado a Édgar Iván.

En completo hermetismo y excesiva seguridad, que impidieron el acceso de los reporteros a la funeraria, fueron velados los hermanos de Sandra Lara.

Con poca presencia de políticos durante la mañana del miércoles, pero con muchos familiares y amigos de Lara Díaz, los arreglos florales no cesaban de pasar hasta la capilla C, pero ninguno de funcionarios.

Alrededor de las 12:30 horas, personal de la funeraria solicitó a los representantes de los medios de comunicación abandonar las instalaciones por respeto a la familia dolida.

Ante el ambiente hostil en el funeral, la escasa información que se pudo obtener es que el sepelio de los hermanos de la diputada será hoy por la tarde, pero no revelaron la hora exacta, ni el panteón en donde descansarán los restos mortales de Édgar Iván, Juan Carlos y Óscar Guadalupe.



saludos Víctor espero que tu si te animes a subir a la pagina del peje la anterior información.



SOBRE DANTE DELGADO Y CAMACHO SOLÍS
Claro que Dante Delgado debe explicar su presencia en la comida (con los cableros) pues si bien fue invitado por la cámara a una reunión con legisladores antes del gran evento lleno de caca, no se fue de la reunión como creo que si lo hizo Carlos Sotelo, senador perredista presidente de la comision de radio y tv del senado quien estuvo en la reunión pero que ya se le vio en la comida... no sabemos si se escondió o se fue.

El que también estuvo en la comida fue camacho solis pero este no es legislador y no creo que sea concesionario de cable... que hacía este guey allí? no lo sé... eso si... se salió antes de que saliera la cacota con patas.

yo estuve cerca de la entrevista en la cual le preguntaron a Dante y escuché lo que pasó. No intento defenderlo, solamente ser claro. Los compañeros de la prensa le preguntaron si era un reconocimiento al pelele y dijo que no... que había sido una invitación de la Canitec. Fuera de grabadoras le preguntaron si no había posibilidades de acercamiento con la caca y dijo que no, que eso era imposible. Ya lejos los compañeros de la prensa le comentó a otro tipo: "estos cabrones me querían embacar" o embarrar o chingar, eso ya no lo escuhé.

La neta se lo ganó el Dante porque por lo menos hubiera hecho lo que algunos hicieron... todo el tiempo sentado de espaldas a la caca, incluso cuando estuvo hablando.



QUE LA PÁGINA CATÓLICA YA NO EXISTE
Te Reporto que la Pagina Catolica ya no esta Disponible, Ayer Fue muy Chido
Jugar con los Perritos y Para el Recuerdo te dejo algunas PERLAS de las
Entradas...

Últimos 50 registros:

• RIVERA CARRERA BAUTIZO AL FECAL ABORTO
• Jumex Mexico Causo Un Aborto!!! Tras Ellos!
• NO ES POR DARLSELA A DESERA PERO ES MAS GRANDE MI VERGA QUE EL FECAL Y
CHESPIBUR
• calderon es un cerdo
• wake up neocristero! free your mind!
• Chingue su madre Fecal El DArkLordddddd
• el coronel no tiene quien le escriba
• La madre sota
• EL WEBMASTER DE CATHOLIC.NET ES UN BUUUURRROOOOOOOOOO
• EL WEBMASTER DE CATHOLIC.NET ES UN BUUUURRROOOOOOOOOO
• EL WEBMASTER DE CATHOLIC.NET ES UN BUUUURRROOOOOOOOOO
• EL WEBMASTER DE CATHOLIC.NET ES UN BUUUURRROOOOOOOOOO
• EL WEBMASTER DE CATHOLIC.NET ES UN BUUUURRROOOOOOOOOO
• EL WEBMASTER DE CATHOLIC.NET ES UN BUUUURRROOOOOOOOOO
• EL WEBMASTER DE CATHOLIC.NET ES UN BUUUURRROOOOOOOOOO
• EL WEBMASTER DE CATHOLIC.NET ES UN BUUUURRROOOOOOOOOO
• EL WEBMASTER DE CATHOLIC.NET ES UN BUUUURRROOOOOOOOOO
• tubo vueno lo de la chiquitolina
• televisa y tvazteca, saquense a chingar su reputititisima madre, junto con
los P
• vicente fox, mejor conocido como el burro parado
• Nosotras las mujeres somos dueñas de nuestros cuerpos!
• Wake up panista! Free your mind!
• CREATIVIDAD, NO REPITAN, NO SE PARESCAN A LOS PANDEJOS
• RBD
• Casi llegamos a los dos mil??
• Gustavo Garcia de Leon
• CREATIVIDAD
• esto es como la verga, el que la prueba REPITE
• Saludos a todos los del SENDERO DEL PEJE
• PANISTAS Q NOS LEEN VAYANSE AL AVERNO CON EL RIVERA
• La madre Conchita, mucho muy a favor!!!
• LA MAMA DE CALDERON TOMO PASTILLAS DE
CHIQUITOLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• apagas la estufa que los frijoles se van a quemar
• coca, piedra y tacha, Perverto es una cucaracha
• que chingue su madre los que no repitem hay q saturarles esta madre
• que chingue su madre los que no repitem hay q saturarles esta madre
• que chingue su madre los que no repitem hay q saturarles esta madre
• que chingue su madre los que no repitem hay q saturarles esta madre

• amanda cierrale
• Y qué me dices de la FCPyS??? Ariba!!!
(Click en los números para ver páginas siguientes)

• La mujer es la única quien debe decidir respecto a un aborto.
• VAMOS POR LOS 2000, SI DE PUEDE !!!! SI SE PUEDE!!!! SI SE PUEDE!!!!
• VAMOS POR LOS 2000, SI DE PUEDE !!!! SI SE PUEDE!!!! SI SE PUEDE!!!!
• YA CAGE, Y LA VERDA, FECAL SI QUE APESTA MAS QUE LO QUE YO CAGE
• JUMEX Provoco Un Aborto En Su Jugo Contaminado A La Hoguera!
• ABRANSE DE OJOS PANISTAS VEN LA VERDAD SEA DICHA
• jajajajaa
• ¿Eres Panista? FUERA, FUERA, FUERA
• VOY A CAGAR, ESPERO QUE HUELA MEJOR QUE FECAL
• Come verga tú!! ¿No estamos en lo mismo? darle en la madre al PAN
• Los malditos pfepos violadores de Atenco y Oaxaca
• un aborto gratis cortesia de PROTANGA al mensaje 2,000
• saludosa doña juan haya en los angeles
• Boicot a Sabritas y Barcel!!!
• Boicot a Wal MArt!!!!
• NO ABUSEN, PONGAMOSNOS DE ACURSO A CUANTOS QUEREMOS LLEGAR
• Boicot a Coca Cola!!!
• Todos los que queremos que fecal RENUNCIE
• mejor pidan por su generalísimo Franco y de paso por musolinni
• tienes hambre? pues COME VERGA, YA ESTÁS GRANDE
• Ya merito
• Boicot a Bimbo!!!
• Antes de ir a comer, quiero saber si llegamos a los dos mil
• Christian de RBD es puñal.
• ¿EN QUE VAN? YA SON LAS 12:54
• saludos a mi agüe que me está viendo desde el cielo
• abajo fascistas dejen a las mujeres decidir
• la tasa del baño a favor
• RIVERA CARRERA ES UN LOQUITO CON SOTANA DERECHISTA
• HEY, MEXICO SERA UN SOLO ROSARIO CON TANTO RESO
• Las oligarquías y su pelele tienen los días contados...
• ¡Tengo hambre ! pero quiero llegar a los dos mil
• EL FECAL ABORTO DE RIVERA CARRERA
• dime de que presumes y te dire de que tamaño te gusta
• Chespirito, chingas a tu madre...!!!
• ABORTEMOS AL FECAL DE LA MADRE PATRIA
• SALUDOS A LA UNIVERSIDAD DE
ECATEPEC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• Mis vecinas panistas e ignorantes (aunque sea una rebuznancia)
• la gastritis produce abortos como el pelele
• RIVERA CARRERA BAUTIZO AL FECAL ABORTO
• Jumex Mexico Causo Un Aborto!!! Tras Ellos!
• NO ES POR DARLSELA A DESERA PERO ES MAS GRANDE MI VERGA QUE EL FECAL Y
CHESPIBUR
• calderon es un cerdo
• wake up neocristero! free your mind!
• Chingue su madre Fecal El DArkLordddddd
• el coronel no tiene quien le escriba

EL ESPURIO ES UN ABORTO DE FOX Y MARTHA
• A Fecal no lo pudieron abortar porque es resultado de una gastritis aguda
• serrano limon y sus tangas
• LOS CONVENTOS SON UNA JAULA DE PUTAS
• LOS CONVENTOS SON UNA JAULA DE PUTAS
• perberto rivera
• EL ESPURIO ES UN ABORTO DE LOS YUNQUEROS
• Job cortez
• EL TIO SAM
• homel taracena
• chaparro pelón y de lentes
• Esto casi casi es chat... jeje
• Ciego Perrnandez de Cogollos
• EL ESPURIO ES UN ABORTO DE TELEVISA Y TV AZTECA
• MACARIO Y SU HUAJOLOTE PRESENTE

• CHESPIRITO Y EL VEJADO CHAVO DEL 8
• Transmutacion de todos los valores REVOLUCION
• LA SANTA INQUISICIÒN
• EL ESPURIO CALDERON ES UN ABORTO DEL IFE
• Basta de Mantener a la corruptela elitista anticristiana sodomita del
vaticano
• TODA LA COMUNIDAD DEL PEDREGAL
• chinguen a su madre panistas facsistas
• Perro Feliz del CON... dón roto
• ¡¡Las niñas bien en contra!! (pero aquí entre nos... a favor... pero
shhhh)
• GUSTAVO DIAZ ORDAZ ALIAS EL PINCHE MONO CHANGO
• El tiempo de los Cristeros ya paso... ahora pelan la verga SOMOS LAICOS

• AHUEVO MIS COLGANTES
• Las hermanas monjas de la Santa Verga Dolorosa
• QUIEN ME HECHA UNA MANO TENGO COMEZON EN MI HUEVO DERECHO
• PERVERTO EL PEDERASTA BISEXUAL
• Orar por su chingada madre tambièn que los pariò fascìficos
• VICENTE FOX Y SU PUTA MARTHA LA PERRA CALIENTE
• HOLA SI ALGUIEN ME LE CONTESTEME SOY EL TODO PODEROSO
• CARDENAL ONESIMO CEPEDA: PINCHES OJETES SEAN SERIOS POR DIOS
• FelIFE de la Sagrada Cagazón, pestilente de los mochos
• Todos los que no vamos a mantener a todos esos niños
• SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA Y TODA SU BANDA DE PACHEQUEIROS DE LA
MARIHUANEIRA
• las perras panistas
• Visiten la feria de San Marcos la cantina mas grande del Mundo!
• GEORGE BUSH A EN CONTRA DEL ABORTO ASI MAS MEXICANOS DE ESCLAVOS EN EEUU
• NORBERTO AQUI ESTA TU REGALO: 8:::::::::D
• hipocritas de mierda en el nombre de la religion cuantas vidas han matado
cabr
• Que chingue a su reputísima madre el cardenal Norberto y su bola de
lambeguevos
• Cierto, no debemos cuestionar la fe, sino a los que se valen de ella para
abusar
• UNA HORA SANTA POR LOS NO ABORTADOS
• No toy me jui al rosario: El webmaster
• UNA HORA SANTA POR LOS NO ABORTADOS
• Que a los sacerdotes se les pase por las armas con un tubo de verga parada
• FECAL

..................

CONTINUO EL MAIL, MAS ADELANTE, VINIERON ALGUNAS AMENAZAS:


YA MODERENSE O NOS CIERRAN ESTE ESPACIO DE EXPRECIÓN
• Los malditos pfepos violadores de Atenco y Oaxaca
• ¡¡fuera de aquí!! hijo de fecal
• Los malditos pfepos violadores de Atenco y Oaxaca
• hoy me levante con ganas de cojerme una pasnista buena, saben ustedes de
alguna?
• Los malditos pfepos violadores de Atenco y Oaxaca
• Los malditos pfepos violadores de Atenco y Oaxaca
• esos si matan niños, unos a balazos y otros de hambre
• NO SE ASUSTEN MOCHOS AMLO ES SU PRESIDENTE
• Lee Proceso, lee la Jornada y consulta www.senderodelpeje,com
• Los panistas provocan abortos con los precios de las tortillas
• Los panistas provocan abortos con los precios de las tortillas
• recen por los verdaderos asesinos cristianos: Bush, Wolfowitz, Calderon,
Espino.
• pinches hipocritas ignorantes

http://www.jornada.unam.mx/2007/04/18/index.php?section=sociedad&article=048n1so
• QUE VERGUENZA.... ME DA MI IGLESA CATOLICA
• los panones ya deben estar abortando mierda por la boca
• YO PROMUEVO EL ABORTO: SAN NEPOMUSENO
• Que Vicente Fox se murió...
• y el burro parado, sabes ustedes cuantos abortos provoco?
• ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR
• Ver TV es perder el tiempo, leer ilumina el pensamiento
• NO USESE ESTRELLA BLANCA
• ¡AGUAS! AQUÍ HAY UN MALDITO PANISTA
• Los legisladores del PAN promueven abortos por desnutrición
• todas las religiones son una porquerìa la luz del mundo es una de ellas
• Ver TV es perder el tiempo, leer ilumina el pensamiento
• AHORITA REGRESO VOY A TIRAR A FECAL
• La mujer es la única quien debe decidir respecto a un aborto.
• VAMOS POR LOS 2000, SI DE PUEDE !!!! SI SE PUEDE!!!! SI SE PUEDE!!!!
• JUMEX Provoco Un Aborto En Su Jugo Contaminado A La Hoguera!

• VINO, MUJERES Y ORGIA ARRIBA LA FACULTAD DE INGENIERIA...
• SALUDOSSS!!!
• catholic.net ¿Deberían poner mic?
• CREO MAS EN EL PEJE QUE EL PAPA
• yo tambien tengo ganas de madrearmelo al ojete de felipe
• COJAMOS YA YA YA AYA AYA AYAYAYAYAYAYAYAYAYA????????????????????????????
• La madre Conchita
• chinguen a su madre los repetidores
• COJAMOS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• Mario Vargas Llosa y Enrique Krauze son putos... no es grosería, es
descripción
• PERVERTO REIVERA ES UN OJETE DE PRIMERA
• WEBMASTER > a ver hijo de la chingada ya te localizamos, ahora si te cargo
• WEBMASTER > a ver hijo de la chingada ya te localizamos, ahora si te cargo
• WEBMASTER > a ver hijo de la chingada ya te localizamos, ahora si te cargo
• Los diputados del PAN
• Emilio Gamboa Patrón que se vaya a rechingar a su putísima madre
• AMLO..... TE AMLOVE
• FECAL RENUNCIA POR EL BIEN DE TODOS
• ALGUIEN SABE LA RECETA COMPLETA DEL MOLE?

• SANTA CLOS, LIBRANOS DE FOX!!!!!

• La iglesia miente. Usaron prestanombres para salvar sus bienes y ahora
• WEBMASTER > Si continuan los vamos a excolulgar, ya tenemos sus IP
• WEBMASTER > Si continuan los vamos a excolulgar, ya tenemos sus IP
• WEBMASTER > Si continuan los vamos a excolulgar, ya tenemos sus IP
• WEBMASTER > Si continuan los vamos a excolulgar, ya tenemos sus IP


COMENTO:
¿Ven? Les dijimos que lo único que iban a lograr los perritos nazis era darse un tiro en el pie.


MANDA NOTA DE AGRESIÓN A PERIODISTA EN PUEBLA
http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/abril/politica/pol_180407_ef_gob_agresion_radio13_cacho.html

Amenazan y agraden a corresponsal de Radio 13

Efraín Núñez Calderón


La reportera Marisol Córdoba, corresponsal de Radio 13 Noticias, denunció haber sido agredida físicamente y amenazada por Ismael Ríos, director de Información del Gobierno del estado, luego de culminar una de las esporádicas entrevistas del gobernador Mario Marín.

Más tarde, los periodistas Javier Solórzano y Jorge Berry de Radio 13 noticias a nivel nacional censuraron los hechos, mientras que el senador perredista Ricardo Monreal —en entrevista con Jorge Berry— calificó al gobernador Marín y a sus colaboradores de “gorilas”.

Luego de culminar el acto “Ciudades Pequeñas, Grandes Patrimonios”, que tuvo lugar en el patio de Casa Aguayo a las 10 de la mañana, el mandatario poblano ofreció una entrevista en la que habló sobre la gira por Puebla de Luis H. Álvarez, comisionado para los Pueblos Indígenas. Cuando se le preguntó si recibió un llamado para comparecer ante la Comisión de la Suprema Corte que investiga el caso Cacho, Ismael Ríos dio por terminada la entrevista.

La reportera insistió al preguntarle su opinión del artículo publicado en el diario The Washington Post, en el que se criticó la actuación del gobernador en el escándalo que lleva su nombre por la detención y encarcelamiento de la periodista Lydia Cacho. Sin embargo, el mandatario no hizo mayor comentario y siguió su camino hacia su oficina mientras los reporteros de la fuente de gobierno lo seguían.

Según narró Marisol Córdoba, después de lanzar su segunda pregunta, Ríos le apretó agresivamente su antebrazo —con el que sostenía su grabadora— y lo aventó tratando de esquivar la grabadora al paso del gobernador. Lo anterior provocó la molestia de la reportera quien le reclamó al funcionario la forma en la que reaccionó:

“Como seguí preguntando, Ismael me bajó el brazo con violencia y me empujó. Me agredió físicamente, eso me enojó. Una cosa es que protejan al gobernador como jefes de información, y otra que la haga de guarura y te agreda físicamente. Le fui a reclamar, entonces violentamente me contestó que me iba a demandar, porque lo estaba agrediendo. Pero la agredida fui yo, no es posible que reaccionen así, sólo porque haces preguntas incómodas.”

Además mencionó que el funcionario marinista desestimó su trabajo como reportera, postura que dijo, se debe a que ha sido incómoda para el gobierno: “Me dijo que hago mal mi trabajo. Se dio el lujo de criticar mi trabajo porque no les conviene. Si no quiere contestar que no lo haga y ya, pero ya es otra cosa meterte con los reporteros. Si no existe el respeto hacia a ti, de qué estamos hablando.”

Recordó que no es la primera vez que en el Gobierno del estado o políticos cercanos al gobernador se han visto envueltos en agresiones contra reporteros, y refirió el ataque que sufrió el reportero Mario Martell, quien fue golpeado por guaruras de Roberto Marín.

Hay que decir que durante su noticiario, el periodista Javier Solórzano intentó comunicarse vía telefónica con Ismael Ríos, sin embargo no tuvo éxito.



MANDA DOS NOTAS SOBRE FASCÍFICOS
Una es sobre como el chivo expiatorio de la redinhalambrica va y se refugia con los panuchos como sabe que ahí protejen a todo tipo de ratas empezando por su pestilente(ay me quieren castigar y lo hice para ayudarles a ustedes, o me protejen o suelto toda la mierda de pseudogobierno panista). Y la otra nota es también de como los facistas quieren imponer su voluntad por la via de las amenazas e intento de homicidio. Que chinguen a su madre!!!

http://www.launion.com.mx/mostrar_noticia.php?clave=59741&encabezado=Pedir%E1n%20sancionar%20a%20Pedroza%20Ugarte&laseccion=Pol%EDtica

http://www.launion.com.mx/mostrar_noticia.php?clave=59675&encabezado=Balacean%20la%20casa%20de%20l%EDder%20social&laseccion=Justicia



MANDA PELELE ALERT PARA PUEBLA
El presidente Felipe Calderón vuelve a Puebla, pero ahora con la chamarra de panista. Estará el próximo sábado a las 13:30 horas en el Complejo Siglo XXI. No se sabe aún si prestado por el gobierno o pagado como gasto de precampaña del Acción Nacional.

Se reunirá con miles de jóvenes panistas que festejarán 20 años de la fundación de Acción Juvenil, de la que fue líder el ahora presidente de la República. A saber, abrirá fuego el dirigente actual Juan Carlos Mondragón; a las 12 horas ofrecerá una conferencia el secretario particular del presidente, César Nava, y cerrará a las 13:30 horas con la presencia del mandatario.

Calderón viene a Puebla con todo su arsenal, para ganarse al partido que está perdiendo ante Manuel Espino y Vicente Fox. La batalla por el Consejo será de pronóstico reservado y el presidente viene en plan de campaña, a recuperar al partido que lo llevó al poder y al que está perdiendo, aunque en los anuncios diga que lo respalda.


COMENTO:
No sería entonces mala idea que los renegados poblanos lo recibieran como se merece: a mentadas de madre.


SOLICITA GRABAR MISAS DOMINICALES
Saludos Victor,

Conforme se aproxima la votacion para otorgarle el derecho a decidir a las mujeres, me imagino que los cuates del PAN en la Iglesia aumentaran su retorica contra la CentroIzquierda.

No seria mal idea, a los que van a misa el domingo, que graban cualquier comentario contra el PRD. Luego podriamos subirlos a tu pagina, y entregarselas a los medios.



CÓMO VEN A MÉXICO EN CANADÁ
hola victor:

te mando algunas notas de noticias nacionales en Canada, como ves si se habla de Mexico desde que entro Felipe, cada semana dan una nota.
(te anexo una liga por si quieres ver un programa especial de mexico dado a conocer a nivel nacional aca en Cananada)


Police find 17 bodies dumped across Mexico

Updated Tue. Apr. 17 2007 7:17 AM ET

Associated Press

MEXICO CITY -- Police found 17 bodies stuffed in cars or dumped on streets in garbage bags across Mexico on Monday in the latest wave of violence apparently triggered by warring drug gangs.

In the resort city of Cancun, the bodies of three men and two women were found in an SUV with their heads covered in tape and their hands bound behind their backs, Quintana Roo state police said.

Police spokesman Antonio Coral said he could not immediately confirm the cause of death.

Mexico City police found more three bodies in an SUV parked in a middle-class neighborhood in what the Mexico City attorney general said appeared to be killings linked to a turf war between drug gangs.

Two more bodies were found in a car in Iguala, about 100 miles south of Mexico City. A note found at the scene threatened Joaquin "El Chapo" Guzman, the alleged head of the Sinaloa Cartel who escaped from a federal prison in 2001.

Three burned bodies also were found in two cars in the Sinaloan city of Culiacan, while four more bodies were found in garbage bags in the central city of Taxco and the port city of Veracruz on the Gulf of Mexico.

Federal investigators say the Sinaloa cartel is fighting a bloody turf war with the Gulf Cartel and their army of enforcers known as the Zetas over billion-dollar drug trafficking routes to the United States. The battle has led to beheadings, grenade attacks and execution-style killings across Mexico and the violence has taken a particularly heavy toll on police.

President Felipe Calderon, who took power in December, has launched a nationwide offensive against the gangs, sending 24,000 federal police and soldiers to areas ravaged by violence.

But killings have continued unabated. According to a tally kept by Mexico City daily El Universal there have been more than 700 drug slayings since January

The federal government blames some local police for being on the pay roll of drug cartels.

On Monday, federal agents detained more than 100 state and municipal police in the northern city of Monterrey and are investigating them for links to traffickers.

Mexico's Attorney General Eduardo Medina Mora said the U.S. needs to do more to stop guns and drug money heading south fueling Mexican drug violence. The vast majority of arms used by the soldiers of drug cartels are smuggled from the U.S., he said.

Analysts estimate that Mexican drug gangs make between $10 billion and $30 billion a year selling cocaine, heroin, marijuana and methamphetamine to the U.S. market, rivaling the money Mexico makes from oil exports and foreign tourism.




Murders in Mexico

Updated Sat. Apr. 14 2007 6:58 PM ET

W-FIVE Staff

It was supposed to be a dream vacation - the wedding of a lifetime. But it ended in tragedy, a tragedy that is seared in the minds of most Canadians.

On February 20, 2006, the bodies of Dominic and Annunziata Ianiero were discovered in their hotel room with their throats slit. They were down in Mexico for the wedding of their daughter, Lily, and they, and the rest of the wedding party, were staying at a five star hotel called the Barcelo Maya Beach Resort just south of Cancun.

The brutal murders grabbed headlines around the world. And while it's been more than a year since the killings, police in Mexico are no closer to catching the murderer.

Before beginning its investigation into the Ianiero murders, W-FIVE wanted to know just how dangerous Mexico is. Close to a million Canadians travel there every year and the Mexican Riviera is the lynchpin of Mexico's tourism industry which is worth a staggering $12 billion a year.

We set out to find the number of assaults and murders in Mexico and other popular destinations. W-FIVE made a Freedom of Information request to the Department of Foreign Affairs. Though we didn't want to know the names of those assaulted or killed, our request was denied for privacy reasons. W-FIVE appealed that decision to the Office of the Information Commissioner who ruled in our favour.

When the statistics were finally released a very clear picture emerged. Based on numbers over a five year period from 2001 to 2005, Mexico was clearly a more dangerous destination than other popular vacation destinations that Canadians visit.

You are 34 times more likely to be murdered or assaulted in Mexico than you are in the United States. Nearly twice as likely to be murdered or assaulted in Mexico than in Cuba and nearly three times more likely to have that happen in Mexico than in the Dominican Republic.

With this information, W-FIVE approached Eddie Greenspan, the high-profile lawyer retained by the Ianiero family and asked for access to the Ianiero family. That started a six month investigation into the murders. We gained exclusive access to the Mexican police file on the murder investigation. We were given unique video that they shot in the hours and days following the murders.

W-FIVE's team of investigators also traveled to Mexico and sat down with the man ultimately in charge of the Mexican investigation, Bello Melchor Rodriquez y Carrillo, Attorney General of the state of Quintana Roo.

In a wide-ranging interview Mr. Rodriguez maintained that Cheryl Everall and Kimberly Kim - the two single mothers from Thunder Bay who checked out of the hotel the morning the Ianieros' bodies were discovered - remain principle suspects. And he insisted that the evidence - blood found in the women's room - supports his suspicions about the two women. But W-FIVE learned the women are never identified as suspects in the police report and there is no mention of any blood being found in the women's room, let alone tested.

The Attorney General also maintained that Anthony Ianiero remains a suspect and that the killings were ordered by the mob because of Anthony's gambling debts. But Anthony Ianiero is never mentioned as a suspect in the police file. After talking to several police forces in Canada who investigated these allegations, W-FIVE learned police had not found any mob connections nor gambling debts.

In fact the only suspect mentioned in the Mexican police files is Blas Delgado, the security guard who worked at the Barcelo Maya Beach Resort. He disappeared right after the murders.

As for the Canadian government, both Cheryl Everall and Kimberly Kim and the Ianieros feel let down by the Department of Foreign Affairs. The women are still clinging to the hope that their government will help clear their names. And the Ianieros, who can only hope for an open, vigorous and transparent investigation, feel betrayed by officials who continue to stick to the mantra that there is little they can do. Foreign Affairs says it must allow due process to occur and that they have confidence in the Mexican police investigation.

http://www.ctv.ca/servlet/ArticleNews/story/CTVNews/20070413/wfive_murderinmexico_070414/20070414?hub=WFive



(abriendo esta liga puedes ver el programa especial que pasaron el 14 de abril, selecciona los videos que aparecen del lado derecho de la pagina, son seis y es el reportaje completo)



W-FIVE - For the First Time the Ianiero Family Speaks Out about the Murders in Mexico

Saturday, April 14 at 7 p.m. on CTV

The brutal murders of Dominic and Annunziata Ianiero at a resort in Mexico last year made national headlines. Hundreds of thousands of Canadian tourists who travel to similar resorts each year wondered how this could happen and why the killer has never been brought to justice.

Now, more than one year later, W-FIVE reveals exclusive details about the mysterious killings - revealing deliberate distortions of the facts by the Mexican Attorney General in charge of the investigation - an elaborate cover-up designed to save the reputation of the Mexican tourism industry. Reporter Alan Fryer leads W-FIVE's extensive investigation. The new episode airs Saturday, April 14 at 7 p.m. on CTV (check CTV.ca to confirm local broadcast times) and is available the next day on The CTV Broadband Network at CTV.ca.

Now, more than one year later, W-FIVE reveals exclusive details about the mysterious killings - revealing deliberate distortions of the facts by the Mexican Attorney General in charge of the investigation - an elaborate cover-up designed to save the reputation of the Mexican tourism industry. Reporter Alan Fryer leads W-FIVE's extensive investigation. The new episode airs Saturday, April 14 at 7 p.m. on CTV (check CTV.ca to confirm local broadcast times) and is available the next day on The CTV Broadband Network at CTV.ca.

Anthony and Nancy Ianiero speak out for the first time in this one-hour W-FIVE investigation. They reveal new details about their parents' murder and they also talk about what occurred at the Mexican resort while the Mexican police held them as virtual prisoners. W-FIVE also reveals new details about how Mexican police botched the investigation and failed to adequately pursue a security guard who worked for the five-star resort - the only suspect ever identified by police.

W-FIVE examines claims by the Mexican authorities that Canadians are responsible for the murders and whether those claims are fueled by the Mexican government's need to protect the country's billion-dollar tourist industry. Fryer also gains exclusive access to the official police reports on the murder and obtains new insights from a former Mexican police officer who risks his life by talking to W-FIVE.

examines claims by the Mexican authorities that Canadians are responsible for the murders and whether those claims are fueled by the Mexican government's need to protect the country's billion-dollar tourist industry. Fryer also gains exclusive access to the official police reports on the murder and obtains new insights from a former Mexican police officer who risks his life by talking to W-FIVE.

With an ongoing commitment to covering tough, relevant stories in all their shades of grey, W-FIVE continues its 41st season of investigative journalism. Hosted by CTV National News' Lloyd Robertson and Sandie Rinaldo, the award-winning series is the most-watched current affairs program in Canada. Malcolm Fox is Executive Producer and Anton Koschany is Senior Producer of W-FIVE, a presentation of CTV News. Robert Hurst is President of CTV News.


COMENTO:
Con razón el CEROTE CON PATAS se quiere hacer un auto-atentado. No lo tragan ni dentro ni fuera de México. Ah, pero quería hacer fraude electoral, ¿no? Ahora SE CHINGA.

Yo digo que mejor en vez de auto-atentado mejor se vaya a auto-chingar a su madre.


MANDA POEMA EN SPANGLISH
You know what?...

...No, You don't know...But let me say somethin'

This country is a crap!

Mucha gente amanece de milagro en el día,

Y otros tantos sobrevien de migajas en su vida,

Yo me pregunto qué es lo que hace el gobierno,

Porqué no se pone las pilas pa' sacarnos del infierno,

Y es que la verdad no tienen ni que hacer,

Mas que ver cómo nos joden pa' poderse enriquecer.

Muchos mexicanos, que son nuestros hermanos,

Se juegan la vida, pa' cruzar al otro lado,

Y que importa...si está mas controlado,

Con tal de que el sueño no lo dejen apagado;

Necesitamos justicia, necesitamos lana,

¡Tenemos que empujar con la fuerza ciudadana!

Este gobierno panista, sucio y dinerista,

Nos tiene de las nalgas y nos tiene en filita,

Nos quieren cenar, nos quieren bien fritos,

Hasta chuparse los dedos y también los huesitos.

And they just wanna finish with López Obrador,

But they don't know that he's the man...

...They don't know that he's the lord.

So you can go to hell Mr Calderón,

That's the only place where you really belong.

-En pocas palabras: Bésanos el culo, pinche enano estafador-

Ya es hora de que se vea la fuerza,

De que invoquemos a la resistencia,

Queremos libertad y la vamos a alcanzar,

Queremos igualdad, no nos van a silenciar.

No somos nacos, ni tampoco pendejos,

Sólo queremos gobiernos parejos,

Que ya no les quiten a los que no tienen,

Mejor ya no les den...a los que mantienen.

Los Bribiesca, Vicente y Elba Gordillo,

Salinas, Slim y el pinche enanillo,

Todos son basura, son la misma chingadera,

Que nos han roto la madre y nos la han hecho duradera,

Por eso yo apoyo al Sr Andrés Manuel,

Yo apruebo su proyecto, yo me jalo con él.

No mas privilegios, no mas estafadas,

No alza de precios, ¡ya basta de mamadas!

Y aunque Felipe, de Bush tenga su apoyo,

No permitiremos que la patria vaya al hoyo,

Somos libres y conscientes, somos gente decente,

Que sabemos que el honor se sostiene con la frente.

Vamos a luchar hasta que el cuerpo aguante,

Hasta derrocar a este gobierno denigrante,

Vamos a seguir con la reformación,

Vamos a hacer una transformación;

Sólo hay una misión con nuestro presidente,

De no apagar nuestra pasión...de mantenerla latente.

N.D.



SOBRE LA CÓNYUGE DE CHESPIRITO Y JUCHIPILA
Saludos senderistas, lei el comentario que hace algun lector en un e-mail refiriendose a algun conflicto electoral en Juchipila, sin embargo la informacion que proporciona no es del todo exacta pero tampoco significa que no halla algo turbio, efectivamente si te fijas en el periodo de 1961 de Pedro Rodriguez Haro, solo dura un año, hasta el momento desconozco el motivo, seguire investigando, por lo pronto se nota un cambio repentino de presidente municipal, tambien en otros periodos hay cambios abruptos, todo esto debe ser investigado.
Y una noticia desagradable es que: desgraciadamente el presidente municipal actual es un mocho panista.

CRONOLOGÍA DE PRESIDENTES MUNICIPALES

Nombre

Periodo de gobierno

Partido político

Filemón Ortiz González

1950

PRI

Heliodoro Robles Hurtado

1951-1952

PRI

Yucundo Paz Haro

1953-1955

PRI

Francisco Rodríguez Haro

1956-1958

PRI

J. Jesús Haro Luna

1959-1960

PRI

Pedro Rodríguez Haro

1961

PRI

Elpidio Torres Bañuelos

1962-1964

PRI

Luis Román Yánez

1965

PRI

Fausto Reynoso Estrada

1965-1967

PRI

Ramiro Quezada Luna

1968-1970

PRI

Gonzalo Robles Bañuelos

1971-1973

PRI

Salvador Enríquez Cid
Plácido Reynoso Ramírez

1974

PRI

J. Angelo Íñiguez Lomelí

1975

PRI

Salvador Enríquez Cid

1975-1976

PRI

Profr. Samuel Esparza Esparza

1977-1979

PRI

Isaías Hurtado Salazar

1980-1982

PRI

Álvaro Eduardo Esparza Vargas

1983-1985

PRI

Juan Manuel Robles Estrada

1986

PRI

Isaías Hurtado Salazar

1987-1988

PRI

J. Jesús Bañuelos Rodríguez

1989-1992

PRI

Mauro Quezada Reynoso

1992-1995

PRI

Héctor Haro Mercado

1995-1998

PRI

Julio César Flemate Ramírez

1998-2001

PRI

J. Sandoval Villavicencio Santos

2001-2004

PRD

Rafael Jiménez Nuñez

2004-2007

PAN

Fuentes:


http://www.vivajuchipila.com.mx/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=30&Itemid=79

http://www.juchipila.org/



SOBRE COMENTARIO DE TABASCO
Estimado Víctor, ayer Jueves 19 hiciste un comentario a la nota de unafuente.com: "SORPRESA, SIEMPRE SI TIENE IRAK MAS PETROLEO, ¿TAMBIEN MEXICO TENDRA DULCES ASI?"

Tu agregaste: "Ocultar las reservas para que se venda barato PEMEX no tiene nada de descabellado, se ha dicho que Tabasco esta sobre un mar de petroleo, que esta sin explotar, petroleo barato al no estar en aguas profundas, sin embargo esta riqueza se oculta para engañarnos y lograr que la opinión publica acepte la 'QUIEBRA TÉCNICA' y su desmantelamiento..."


AHONDANDO EN TU COMENTARIO: El Petróleo bajo Tabasco anda, a precios promedio 2007-2022, sobre el billón de dólares -Billón castizo: un Millón de Millones DE DÓLARES-, o lo que es lo mismo, unos 10 mil millones de barriles en reservas probadas y probables del crudo más fino: EL OLMECA (nada que ver con el pesado Maya del golfo)

Con esa cantidad de estratégico petróleo para la Casa Blanca, es fácil ver por qué fue comprado el voto de muchos tabasqueños pauperizados de los municipios del Centro y de Cunduacán en octubre pasado, a cambio de una bicicleta Bimex por cabeza.

La más poderosa razón por la que El PRD no haya podido ganar la gubernatura -ni con el respaldo del Peje en su tierra natal- resulta entonces evidente: La derecha nacional y sus titiriteros extranjeros jamás estarán dispuestos a perder el ejecutivo en Tabasco (por lo menos hasta secar sus pozos), así cotizaran los votantes su voto en 1,000 dólares por piocha en 2012... ellos pagarían eso en efectivo -o motos si tú quieres- y mucho más...

A cambio de 1,000,000,000,000 de dólares en crudo-dulce-prácticamente-a-raz-de-tierra... es la más grande ganga desde que Cortés ofreció espejitos hace 500 años, en intercambio de las piedras y metales preciosos indígenas.


ACLARO:
El que hizo el comentario creo que fue Dontriana.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: