/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 20, 2007

POR SI SE LES HABÍA OLVIDADO EL BOICOT

El Universal publica una mini-nota en la que dan a conocer que Wal-Mart reingresa a la ANTAD, de la cual se había separado en 2002:

Reingresa a la ANTAD Wal-Mart de México

Señalan que de acuerdo con los estatutos, tanto la adminisión de Wal-Mart como de Opticas Devlyn deberá ser formalmente ratificada durante la Asamblea General Ordinaria convocada para el próximo 17 de mayo

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 20 de abril de 2007

12:03 El Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) decidió hoy aceptar la solicitud de reingreso de la firma Wal-Mart de México.

En su sesión de hoy, el Consejo Directivo aprobó también la solicitud de ingreso a las filas de la ANTAD de la empresa Opticas Devlyn, informó el organismo en breve comunicado.

De acuerdo con los estatutos de la ANTAD, tanto la adminisión de Wal-Mart como de Opticas Devlyn deberá ser formalmente ratificada durante la Asamblea General Ordinaria convocada para el próximo 17 de mayo.



¿Por qué había dejado Wal-Mart a la ANTAD? Pues por que en 2002 la ANTAD aprobó un estatuto que le prohibía a sus miembros hacer anuncios comparando sus precios con los de otros competidores. Esto se puede verificar en esta nota (en inglés).

Wal-Mart en ese entonces se sintió lo suficientemente subida de huevos para salirse de la ANTAD por algo tan pedorro. Por lo que ahora nos preguntamos: ¿Qué es lo que hizo que Wal-Mart cambiara de opinión? ¿Tal vez un BOICOT que le está causando pérdidas millonarias?

Digo, el timing no indica otra cosa.

Hay que reforzar el boicot contra Wal-Mart entonces. No sólo NO hay que comprar nada en Wal-Mart sino que hay que seguir convenciendo gente de que no les compre ni madres.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: