/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 20, 2007

TODO BIEN

Les avisamos a los lectores que durante la tarde del Jueves 19 de Abril blogger mudó El Sendero del Peje al formato de nuevo blogger. Por este motivo estuvimos fuera del aire durante aproximadamente 4 horas.

Logicamente algunos lectores se friquearon y fueron al Foro del Sendero a preguntar que había pasado.

Esta situación ocurrió sin previo aviso por que blogger no nos avisó que iba a mudar el blog al nuevo blogger. Nosotros tratamos de mudar el blog al formato de nuevo blogger hace unos meses, pero por el tamaño del blog, no funcionó. Ahora blogger lo mudó a la de a wilbur y por nosotros no hay pex, pero vaya; nunca nos dijeron nada.

En fin. El asunto ya se resolvió así que tranquilos. Aquí seguimos.

Lo que sí les pedimos a todos los lectores es que apunten la dirección del Foro del Sendero para que revisen ahí las últimas noticias en caso de que vuelva a ocurrir algo como lo que pasó con la mudanza al nuevo blogger. La dirección es http://toliro.lunarpages.com/foro

Dicho lo cual, regresamos a la posteada. PERO sí les aviso que como ahora estamos en nuevo blogger, posiblemente haya algunos cambios, ajustes y cosas por el estilo durante las próximas horas y posiblemente durante los próximos días. Por lo que les avisamos para que no se friquéen. Estamos dándole una trapeada al blog. Eso es todo.

- El Victor Hernández

No hay comentarios.: