/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 20, 2007

ALGO MAS DE LOS MEDIOS

NOS ENTERAMOS QUE EN YUNQUE-ATAN, YA ESTAN USANDO LAS ENCUESTAS AMAÑADAS PARA DIRIGIR LA OPINIÓN, ¿acaso no vamos a aprender nada? Las encuestadoras se venden a la mejor chequera, y ARCOP, que trabaja para FECAL no es en lo mínimo garantía de nada, quedo en evidencia cuando se le descubrio que era parte del arranque de la guerra sucia para manipular cifras.


Aberración
viernes, 20 de abril de 2007

Con la encuesta de Arcop, concebida y diseñada desde el poder, se está tratando de vender la idea de que Xavier Abreu ya ganó para legitimar la elección y golpe de Estado en Yucatán, coinciden en afirmar los aspirantes a la gubernatura del Estado, Ivonne Ortega Pacheco (PRI), Ana Rosa Payán Cervera ("Todos somos Yucatán"), Héctor Herrera Cholo (PRD) y Jorge Lizcano Esperón (Alternativa)

La encuesta de Arcop, que coloca a Xavier Abreu Sierra 13 puntos arriba de sus adversarios políticos, y que destacó ayer Manuel Espino Barrientos, presidente del CEN del PAN, forma parte de la estrategia de ese partido para tratar de legitimar la "elección y golpe de Estado" en marcha.
Esta aberración concebida desde el poder sólo puede detenerse con una avalancha de votos de gente libre, coincidieron en afirmar los aspirantes a la gubernatura del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, Ana Rosa Payán Cervera, Héctor Herrera Cholo y Jorge Lizcano Esperón, quienes subrayaron que nadie cree la referida encuesta ya que es una vacilada.
En entrevistas por separado coincidieron también en señalar que si los panistas están seguros de su triunfo no tendrían una actitud desesperada mostrando encuestas imposibles de creer, no estarían utilizando recursos públicos para apoyar a su candidato, no estarían trayendo "asesores de marketing" como Antonio Solá, artífice de la "guerra sucia" y tampoco estarían cometiendo delitos electorales diversos, como la destrucción de propaganda.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Vaya hasta al FASCISTA de Sola están usando, ¿pero que nos sorprende? descaradamente están usando funcionarios para "apuntalar" la campañita de los PANONES, la DESVERGÜENZA y la DESFACHATEZ no tiene medida alguna con estos fanáticos de la anti democracia.

Y PARA RESPALDAR EL DESCRÉDITO DE ESTOS PANONES, DETRÁS ESTA MANUEL ESPINO-ZO, ex-protector de burdeles y cantinas en juaritos, de donde salio con la cola entre las patas cuando lo denunciaron por recibir dinero de MAFIOSOS.


"Caso París" desnuda a panistas
jueves, 19 de abril de 2007

Pese a la contundencia de las pruebas aportadas, Manuel Espino Barrientos y Luis Montoya Martínez, presidentes del CEN y CDE del PAN, respectivamente, afirman que no es delito que Ernesto González Cancino, coordinador de proyectos de campaña de Xavier Abreu, haya viajado a París a buscar un documento oficial pagado con dinero público

El dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, adoptó ayer una actitud cómplice con los delincuentes electorales de su partido y del gobierno estatal, al manifestar que "no tiene sustento" la denuncia contra Ernesto González Cancino, coordinador de proyectos de campaña de Xavier Abreu Sierra, quien viajó a París junto con el Secretario de Planeación y Presupuesto, Alberto Reyes Carrillo, para recibir un documento elaborado por la OCDE, que le costó a los yucatecos casi tres millones de pesos.
A su vez, el presidente estatal panista, Luis Montoya Martínez, se limitó a decir que "todo ya está debidamente aclarado y serán las autoridades las que dictaminen...".
Los dos panistas participaron ayer en el hotel Hyatt en una conferencia de prensa sobre el tema de la campaña de Abreu Sierra, pero cuando se les tocó el caso de González Cancino, ambos evadieron aclarar las irregularidades denunciadas y optaron por la mentira y el cinismo al asegurar que no se incurrió en ningún delito, a pesar de las pruebas aportadas por POR ESTO! y las que la candidata de la coalición "Todos Somos Yucatán", Ana Rosa Payán Cervera, presentó en su denuncia penal.
--A mí no me interesa el tema que no tiene sustento, a mí lo que me llama la atención es que cuando la señora (Payán Cervera) se siente perdedora y no logra pisarle los talones a nuestro candidato, recurre a la maniobra falsa de una denuncia penal.

LEER NOTA COMPLETA

VAYA, NOS VAMOS ENTENDIENDO:


Inalcanzable, la meta de crecimiento del país
José de Jesús Guadarrama / Jeanette Leyva
Viernes, 20 de abril de 2007


* Ajustan el gobierno, el FMI y la IP sus proyecciones de 2007: SHCP.
* Golpean a México los efectos de la desaceleración estadounidense.
* Sectores agropecuario, de servicios e industrial, amortiguan el impacto.


El gobierno federal reconoció que se encuentra en proceso de revisar a la baja la meta de crecimiento económico de este año, debido a que el país ha enfrentado una desaceleración mayor a la esperada.

Alejandro Werner, subsecretario de Hacienda, indicó que el sector privado y el FMI redujeron sus expectativas de crecimiento para México de 3.6 a 3.4 por ciento, por lo cual la SHCP revisará también sus estimaciones y dará su pronóstico a finales de este mes.

Durante el primer trimestre, la economía registró una desaceleración en su crecimiento, como resultado de un menor dinamismo de la producción industrial en Estados Unidos y del aletargamiento del sector automotor.

"En los primeros meses del año, el crecimiento ha sido un poco menor a lo que se había anticipado; la economía nacional ha tenido un desempeño que básicamente se ha caracterizado por un componente de desaceleración", dijo Werner en la ExpoCanitec.

LEER NOTA COMPLETA



NOTA:
No dudo que ahora los merolicos pagados de los medios masivos, no se can$aran de decir que la ultima mancha solar es la responsable que FECAL este fallando con "su programa de gobierno", al fin que para eso les pagan con comisiones, y puestos en empresas de "consultoria" que tienen buenos contratos con los Oligarcas del país, y en algunos medios de comunicación que los mantiene como oro puro ya que dan a ganar buen dinero en regalías con el poder, ávido de recibir espaldarazos de "analistas" vaquetones.

DE LORET DE MOLA, EL QUE SI ESCRIBE:


De Poderes Menguados

* Institución Carcomida
* Espejo de Continuismo

No es la democracia, o el hito de ésta convertido en arenga populista, lo que determina el acotamiento del poder presidencial en la polarizada perspectiva actual. Tampoco es correcto insistir en que la administración anterior, la de los señores Fox, exaltó la tendencia al omitir el cumplimiento cabal de sus funciones y, por ejemplo, optar por sacar las manos del juego institucional con tal de no enfrentar al Congreso.

Si alguien de verdad dañó la correlación entre poderes, al punto de interrumpir la marcha de la República para exaltar las diferencias irreconciliables, fue Vicente quien hoy se muestra como un ex mandatario libre de culpas, protegido por la continuidad panista con mayor acento gregario, y ajeno a los juicios históricos. Como no cedió ante el Legislativo, obcecado y torpe, Fox prefirió cancelar sus reformas para evitarse así la molestia de lograr consensos. Y tal se postula como democrático con la habitual deformación de los ignorantes.

Felipe Calderón deviene, por tanto, de las deformaciones y no del proceso de madurez de una ciudadanía polarizada por el incesante cruce de información y la ausencia de objetividad para analizarla. Porque, claro, también los medios masivos nacionales, en su mayor parte, han escogido la ruta de la subjetividad para asegurar primero sus intereses corporativos antes de servir a los auditorios con la imparcialidad demandada. Este hecho, incontrovertible, es uno de los factores que inciden a favor de la demagogia, el antónimo de la democracia, de la que son expertos los operadores políticos de los dos regímenes panistas enseñoreados de la Presidencia y dispuestos siempre para la negociación.

LEER NOTA COMPLETA

¡ESTO ES PROGRESO!, Y SE "REVOCA" EL LIMBO, HASTA PARECE NOTA DE BROMA:


La Iglesia decidió revocar el limbo

El papa Benedicto XVI aprobó la publicación del documento que anula el lugar al que iban los bebes que morían sin ser bautizados

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters).- La Iglesia católica abolió el concepto de limbo, el lugar al que siglos de tradición y enseñanza sostuvieron que iban los bebes que morían sin recibir el bautismo.

En un documento largamente esperado, la Comisión Teológica Internacional de la Iglesia dijo que el limbo reflejaba una "visión excesivamente restrictiva de la salvación", según la agencia Catholic News Service (CNS).

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
Se les acaban los cuentos para espantar niños a los ensoanados, de seguir así, el negocio ira mermando.

ESTA ES LA REALIDAD, NO LOS CUENTOS PARA ESPANTAR NIÑOS:

Anciano viola y
embaraza a niña

Padres de familia de la primaria de Santiago, Etla descubren los hechos

Víctor ZÁRATE
En la comunidad de Santiago, perteneciente al distrito de Etla, policías del estado lograron la captura de Noé Velásquez Vásquez, de 65 años de edad, en los momentos en que pretendía abandonar el estado, tras haber abusado sexualmente de una niña, quien a la fecha se encuentra en el séptimo mes de embarazo.
La pequeña, de 12 años de edad, de quien se omite su identidad por razones obvias, desde hace algunos meses se quedaba sola en su domicilio de la calle de Reforma número 12 de Santiago, perteneciente a San Lorenzo Cacaotepec, Etla, lo que aprovechaba el propietario del inmueble para hacerla víctima de sus bajos instintos sexuales.
La niña asistía a la escuela primaria de la misma población, en donde angustiada comenzó a revelar los extraños síntomas que padecía, por lo que una madre de familia, integrante del Comité de padres de familia alertó a los padres de la menor de edad.
Enterados de la situación, profesores y familiares de la niña realizaron los estudios médicos y de laboratorio que arrojaron que la pequeña se encontraba embarazada.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Comentarios y opiniones, en el foro del sendero

Y YA QUE HABLAMOS DE FANATISMOS RELIGIOSOS, EN COLOMBIA UN POSIBLE INTENTO DE SUICIDIO MASIVO EN UN COLEGIO RELIGIOSO de niñas:
nota original

Niñas de un colegio de Bogotá se intoxican con antidepresivos
Fuente: Caracol 04/20/2007 - 13:06:00


Dieciseis niñas del colegio La Presentación de Bogotá resultaron intoxicadas tras consumir una gran cantidad de antidepresivos, en lo que se investiga pudo haberse tratado de un intento de suicidio colectivo.

Las niñas recibieron asistencia médica inmediata en el hospital de Engativá, y según información preliminar una de ellas se encuentra en cuidados intensivos. Médicos del hospital señalan que toda recibieron lavados gástricos para evitarles la muerte.

Las autoridades confirmaron que se trata de niñas de séptimo grado, con edades entre los 12 y 14 años de edad del colegio La Presentación del barrio Las Ferias, en el occidente de Bogotá.

Los padres que llegaron al centro asistencial buscan explicaciones al hecho y reciben asistencia sicológica especializada


AQUI MAS DATOS DE ESTE COLEGIO:

Colegios y Jardines Privados:
COLEGIO DE LA PRESENTACION LAS FERIAS
Entidad responsable del sitio: Secretaría de Educación del Distrito
Dirección: Cr. 64 No.76-40
Teléfonos: 2400353
NIT: 899.999.061 - 9
Representante de la entidad: Abel Rodrí­guez Céspedes
Ver en el mapa


Información Detallada:
Descripción
Tipo de institución: Formal Regular
Sector: Comunidad Religiosa
Género: Femenino
Zona: Urbano
Estrato:
Calendario: A
Localidad: Engativá
Sector Censal: 5404
UPZ: 26
Barrio
LAS FERIAS

NOTA:
Que no nos quieran decir que la religión y la educación fanática, no son mas que un pasaje a la LOCURA.

No hay comentarios.: