/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 20, 2007

LA MANIPULACIÓN ANTI-ABORTISTA

El Legionario del Pisto postea lo siguiente en el Foro del Sendero:

Esto acaba de salir y es exactamente la doctrina que se muestra en el video que publique en el topic:

Hacen campaña contra el aborto

El debate sobre el aborto se ha reavivado últimamente por la propuesta para legalizar el aborto en el Distrito Federal

Luisa García

Monterrey, México (20 abril 2007).- En lugar de usar folletos para defender su lucha por la vida y su oposición al aborto, fieles de algunas parroquias y la agrupación Pro Vida en Monterrey reparten pequeñas figuras de goma que representan a un feto a las 12 semanas de gestación y botones de solapa que muestran los pies de otro a las 10 semanas.



Uno de los promotores de las figuras es el Comité Nacional Pro Vida, que las distribuye en el Centro de Ayuda para la Mujer a un costo de 50 pesos, la figura, y 40 pesos el botón de solapa.

También están disponibles en www.hh76.com, página en internet del organismo estadounidense Heritage House 76 que los promociona.

El grupo Caná de la Parroquia del Rosario, formado por matrimonios jóvenes que oscilan entre los 20 y los 30 años, es otro de los que los obsequia entre sus conocidos desde hace unos días.

El debate sobre el aborto se ha reavivado últimamente por la propuesta para legalizar el aborto en el Distrito Federal, que será revisada el 24 de abril próximo en la Asamblea Legislativa.

Rogelio Narváez, Párroco del Rosario, explicó que con esto se busca crear conciencia acerca de la realidad de la vida del bebé en gestación.

"Nos toca a nosotros como Iglesia concientizar a los que son parte de nuestra Iglesia sobre el respeto por la vida. Nuestro interés no es crear dificultades con nadie sino más bien crear esa conciencia por el respeto a la vida", dijo Narváez.

"Consideramos que más que cuestión jurídica, moral o religiosa, la cuestión del aborto es cuestión de humanidad. Creemos que en el momento en que el aborto se pudiera legislar, nuestro país sería un País menos humano en todo el sentido de la expresión", expresó el sacerdote.


------

De la nota resalto lo siguiente:

"Uno de los promotores de las figuras es el Comité Nacional Pro Vida, que las distribuye en el Centro de Ayuda para la Mujer a un costo de 50 pesos, la figura, y 40 pesos el botón de solapa."


Ah caray señor Limon ! ! Esta usted haciendo negocio con el tema del aborto? Las ditribuye a un costo de 50 pesos la figura de accion y 40 el pin? eso aqui y en China (y sobre todo en China) se llama C O M E R C I A L I Z A C I O N

Ahora aqui esta el video y comparenlo con lo que sale en esta nota y el tipo de doctrina que predican.

Casualidad? demasiada diria yo ! !


Doctrina anti aborto
http://www.youtube.com/watch?v=jFMrjMpyCzE


El video al que se refiere el Legionario es patético pero es real. Muestra el tipo de fanatismo que se usa en Estados Unidos para manipular NIÑOS en la doctrina anti-abortista. Las imágenes del video son de plano de pena ajena. Lo que le están causando a esos niños es un daño psicológico ENORME.

Por que finalmente el aborto es un asunto de ADULTOS, no de niños. Pero la derecha fascista de eso vive: de tener pendeja a la gente. Y la mejor forma de tener pendeja a la gente es manipulándolos desde chamacos.

Si yo fuera el padre de alguno de esos chamacos ya hubiera demandado a esos cabrones por daño psicológico. Me cae.

Ah, y la nota a la que se refiere es de El Norte:
http://www.elnorte.com/vida/Articulo/736944/


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: