/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 20, 2007

FUNDAMENTALISMO CRISTIANO

"Jesus Camp" es un documental dónde se ventilaron el adoctrinamiento e ideología a la que son expuestos menores de edad en campamentos de verano dónde se implantan dogmas que no pueden ser cuestionados y convierten a los creyentes en una especie de "zombis" que no comprenden que existen otros maneras de pensar con la INTOLERANCIA como principal arma junto con la superioridad moral que les provee tener la VERDAD ABSOLUTA.

Estos movimientos radicalizados buscan instalar en sus países una TEOCRACIA dónde convergen en una misma persona el poder político y religioso. De esta manera en diversos movimientos han logrado escalar en puestos de elección popular, George Bush es un de ellos cuya base de votación son 80 millones de conservadores fundamentalistas.

Encontré unos videos sobre las críticas del documental, las cuales no me parecen alejadas de la realidad mexicana sobre todo cuando en estos últimos meses han comenzado los embates de los fundamentalistas de la extrema derecha en temas como el ABORTO.

Trailer del Documental




Sitio Oficial

Criticas al documental

1.-PRESAS DEL MIEDO



2.- NOSOTROS TENEMOS LA VERDAD



3.- FANATISMO, DOGMAS E INTOLERANCIA



4.- ADOCTRINAMIENTO FASCISTA



5.- CAPTURANDO VOLUNTADES Y LAVADO DE CEREBRO




6.- RADICALISMO DOCTRINAL VIOLENTO (EJERCITO DE ZOMBIS)



Si tienes comentarios

desdelatrinchera@gmail.com

No hay comentarios.: