/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 10, 2007

MAS DE LA PAZ EN CAMPECHE



AVISAN DE LA CLASE DE ESCORIA QUE EL PELELE HA REUNIDO EN CAMPECHE:


El inodoro los hace y fecal los junta. ¡Cuánta pinche rata junta!
Ya entendí por qué el góber pechocho odia a la gente: es que su papi precioso le puso de nombre ¡PLUTARCO! cuando su físico sugiere que se debería llamar Troglodito.
Así hasta yo...
---

Nota completa:

Inició ayer el arribo de delegaciones

...

Se espera que hoy temprano arriben el gobernador de Chiapas, Juan José Sabines Guerrero, y por la tarde los gobernadores de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo; de Quintana Roo, Félix Arturo González Canto; Puebla, Mario Plutarco Marín Torres; Veracruz, Fidel Herrera Beltrán; y Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, todos en vuelos particulares.


ENVIAN NOTA Y FOTOS DEL CERCO A LA CUIDAD, ANTE EL TERROR DEL PELELE:

Fuerte vigilancia por la cumbre del PPP

Unos dos mil 880 efectivos vigilan por tierra, mar y aire

* Sobrevuelan helicópteros de la Armada de México equipados con sistemas de radar

* Hombres armados y francotiradores son apostados en edificios del Centro Histórico

* Colocaron retenes en los accesos a la ciudad para revisar minuciosamente los vehículos

Al menos dos mil 880 elementos del Estado Mayor Presidencial, de la Policía Federal Preventiva (PFP), de la Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen desde ayer una fuerte vigilancia en la capital del Estado con operativos terrestres, marítimos y aéreos por la celebración a partir de hoy de la cumbre de mandatarios del Plan Puebla Panamá (PPP).

Desde ayer helicópteros con radar realizan vigilancia en el Centro Histórico, en la Biblioteca Central y en el Centro de Convenciones, sede de los eventos que presidirá desde hoy el Presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.

El Estado Mayor Presidencial, a través de 700 de sus oficiales, es el encargado de coordinar la vigilancia, y para lo cual colocó en el primer cuadro de la ciudad hombres armados y vallas metálicas.

La vigilancia se intensificó desde ayer, para lo cual se dispone de 600 elementos de la Armada de México y del Ejército Mexicano, así como 80 de la Policía Federal Preventiva (PFP), que operan con apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

LEER NOTA COMPLETA








EN CUARTO PODER, Y LA TRAICION AL PUEBLO:


EL CUARTO PODER



LA PRENSA O EL “CUARTO PODER” UTILIZA SU ILIMITADA LIBERTAD PARA ATACAR SIN MISERICORDIA A EL PEJE Y A SU PUEBLO QUE NO SON 15 000 000 SINO 50 000 000 DE POBRES PERO SI A ESO SUMAMOS UNA GRAN PARTE DE CLASE MEDIA Y ALTA QUE LO APOYA ESTARIAMOS ANTE UN GRAN LIDER CAPAZ DE MANEJAR GRANDES MOVIMIENTOS POLITICOS Y SOCIALES QUE ES LO QUE REQUIERE NUESTRO PAIS, UN LIDER QUE SEA ESCUCHADO Y RESPETADO ,QUE EN SUS PROPUESTAS TENGA EL HACER GRANDES COSAS U OBEJTIVOS PARA MEXICO ,HACER DE MEXICO UN PAIS DE PROGRESO CON CRECIMIENTO Y ESO ES EL GRAN TEMOR DE LOS DEL PODER ASI COMO DE EMPRESAS DE COPARMEX EJM. ASI COMO LA PROTECCION DE LOS QUE SE HICIERON RICOS DE MANERA ESPONTANEA Y QUE EJ PRESIDENTE ACTUAL TIEN QUE DEJAR BIEN PROTEJIDOS YA QUE SON LOS HIJOS DE SU ESPOSA martita asegun .




ES POR ESO QUE MUCHOS MODERADOS O SERVILES SE ALINEAN AL IMPERIO PARA CONQUISTAR LA PAZ (¿??)EJM DE ESTOS TENEMOS A VÍCTOR GONZALES TORRES QUE QUIZÁ A CAMBIO DE JUGOSOS CONTRATOS FARMACÉUTICOS CON MEDICINAS PIRATAS O DE BAJO COSTO QUE EN REALIDAD TIENEN UN POTENCIAL DE CURACIÓN DE MENOS DEL 50% EN RELACIÓN A LAS MEDICINAS ORIGINALES ADEMAS DE SUS EFECTOS SECUNDARIOS Y PRODUCTOS METABÓLICOS TÓXICOS A LARGO PLAZO LO QUE REPRESENTAN UN PELIGRO PARA LA SALUD DE LOS MEXICANOS.

Hitler político alemán (1889-1945) jefe del partido nacional socialista, canciller y tercer reich fiuhrer que por su línea dura provoco la segunda guerras mundial donde se conoció el genocidio nazi más horroroso que tenga la historia de la humanidad.

El YUNQUE ENCLAVADO EN COPARMEX Y EL PAN SIGUEN LOS PASOS DE EL FIUHRER ALEMAN QUE VEN EL FELIPE CALDERON EL PRÓXIMO TERCER REICH MEXICANO


JUAREZ la revolución democrática de JUAREZ inconclusa y decapitada por el ala dura neonazi de la derecha representada por el pan.

I:GANDHI----primero te ignoran, luego se ríen de ti, después te atacan – entonces ganas.

Los tribunales todos si un pobre comete un ilícito (ejm si roba 5 bolillos y se levanta la denuncia) le aplican todo el peso de la ley, si es un profesionista de clase media de igual forma los agentes ministeriales o jueces lo ven como dinero al portador primero lo exprimen con dinero cada sesión ,por copias simples o certificadas a precio de oro y al final le aplican todo el peso de la ley aunque a veces los los que levantan la denuncia ya no se presenten a seguir con la querella , porque dicen los que trabajan en los tribunales ,jueces o lo que sea magistrados que son delitos que se persiguen de oficio, luego



ENTONCES PORQUE en trife dijo que no podía valorar el efecto de la intervención de fox ,de la coparmex etc. Que envenenaron a la población mexicana y que muchos votaron por miedo siguiendo la línea de los spot y que no votaron por propuestas del calderón que fox casi puso en peligro la elección así deberían juzgar a todos los que cometen ilícitos aunque sena pobres y que roban por HAMBRE ya que no hay empleos como casi robaron deben perdonarlos como hicieron con fox o la coparmex.

C. LIC. ANDRES MENUEL LOPEZ OBRADOR LO HE APOYADO DESDE LO DE TABASCO HACE MUCHOS AÑOS Y POR ESO SE QUE USTED DEBE SEGUIR CON EL MOVIMIENTO CIVIL PACIFICO PARA HACER UNA GRAN FUERZA QUE CONTRARRESTE A LA DERECHA SI HACE REUNIONES DEBE SER MUY CUIDADOSO CON SUS PALABRAS HECHOS MOVIMIENTOS ETC. YA QUE EL CUARTO PODER LO ESTA CAZANDO PARA PUBLICAR SOLO LO QUE VE NEGATIVO O QUE CRE QUE LE HACE DAÑO A USTED. LAS REUNIONES CON REPRESENTANTES DEL GOBIERNO YA SEA QUE ENVÍA USTED A SUS REPRESENTANTES (DE MUCHA CONFIANZA ,Y ENVIAR A DIFERENTES PERSONAS CON DIFERENTES PERFILES AL MISMO TIEMPO)O USTED LO HAGA DE CARA A LA NACIÓN PORQUE LA DERECHA LE QUIERE HACER A USTED LO QUE LE HICIERON A cárdenas, que se reunió con salinas u lo nulificaron y el pueblo se sintió traicionado y que ahora el c. cárdenas cuando menos yo y muchos sentimos que nos chaqueteo., y eso no se vale el respeto que le teníamos al c cárdenas se devaluó.

HIDALGO


CARICATURA SIN MONITOS:


Re notorio



Uno de cada 5 legisladores no terminó la licenciatura
Incluso 13 no cuentan ni con la educación básica
Selene Ávila
El Universal
Lunes 09 de abril de 2007
Por no ser un requisito constitucional para ser legislador, 142 diputados y senadores de la actual Legislatura no cuentan con estudios de nivel licenciatura; es decir, uno de cada cinco; incluso hay quienes ni siquiera terminaron la educación básica.
(...)Los senadores tienen formación académica a partir del bachillerato incompleto, en el caso de los diputados, 13 se quedaron en primaria o secundaria, de los cuales seis pertenecen al grupo parlamentario del PRD, cinco al PRI y dos son del PAN.



Caricatura sin Monitos

No, el problema no es el nivel de estudios, porque hemos tenido legisladores y funcionarios públicos incluidos los presidentes, con un alto grado académico y pareciera, como si el diploma lo hubieran comprado en Santo Domingo. Es tal, la vergüenza que dan, que hasta los repudian en su alma mater, ahora, después de ver la clase de fichita que resultaron.

El verdadero problema con los legisladores, son dos, que derivan del mismo árbol genealógico: la escasez. Deje le explico brevemente.

Por un lado, les falta amor por este país. No lo ven con cariño y agradecimiento de lo que pudieron lograr en la vida. Esa carencia, nos los hace solidarios con las generaciones actuales y gracias a eso, no pueden ver otra realidad del país, más que, la que pueden observar en Paseo de la Reforma o Polanco desde los ventales de los Bistros de moda. Ellos, no saben ó al menos se les olvidó ya, lo que es no tener para comprar unas medicinas o completar para medio comer todos los días. Con el equivalente, a lo que ellos dan de propina al valet parking del restaurante donde desayunan a diario, muchos mexicanos, luchan para sobrevivir a diario.

La otra cosa que les hace falta a nuestros honorables congresistas, es una adorable y comprensiva viejecita en casa. Desgraciadamente, por su edad (cosa muy obvia) casi todos son huérfanos, y por lo tanto, no tienen alguien que les jale las orejas, ni tampoco, a quien pedirle buenos consejos.


"Pos, entonces, el primer requisito para ser legislador debiera ser, tener madre..."
Pepe Nador

ENVIAN TONO PARA CELULAR:

"EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO" Pueden bajarlo de aqui

Y VA DE NUEZ EL VIDEO DE FECALIN:

No hay comentarios.: