/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 10, 2007

ARRANCAMOS CON LAS MAÑANERAS

ALGUNAS DEL DEFORMA:


CAPABLANCA Y ABASCAL, LA EVIDENCIA DE UN FRAUDE:

Tumban a 'Napo' con firmas falsas

El abogado de Gómez Urrutia dijo que la PGR debe pedir la orden de aprehensión contra el ex Secretario de Trabajo, Francisco Javier Salazar

Abel Barajas

Ciudad de México (10 abril 2007).- La PGR dictaminó que son falsas las firmas de los documentos mediante los cuales la Secretaría del Trabajo -cuando era encabezada por Francisco Javier Salazar- reconoció a Elías Morales como líder del sindicato minero y, por consecuencia, desconoció a Napoleón Gómez Urrutia.

De acuerdo con Juan Rivero Legarreta, que defiende al depuesto líder sindical Gómez Urrutia, ayer le fue notificado un peritaje de la PGR que llegó a esa conclusión, tras analizar la documentación de la toma de nota de Morales.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Con un descarado fraude este par de nefastos personajillos, pretendieron hacerle el favor a los Larrea de acabar con el lidercillo del sindicato minero, gomez urrutia, que sin embargo era el líder legal de los mineros del pais, validaron un fraude que llevo a una guerra de los trabajadores con saldos mortales, de lo que el PELELE no ha dicho nada, sin embargo este embate a favor de la verdad no es mas que una jugada para sacar a los yunques mas fanáticos del camino del PELELE, no lo duden, esto no llevara a NADA como es costumbre en este país, sin embargo le cerrara el pico a monseñor abascal, para que vayan dejando el Pan para los oligarcas que sostienen a toda costa al ESPURIO, el yunque ha sido una simple herramienta que se uso para acercar a las mentes mas retrogradas y fascistas, espantar al pueblo, sin embargo en un mundo "moderno" no son mas que un lastre del que ya no quieren saber absolutamente nada.

HASTA EL CHISMOGRAFO DEL DEFORMA VE PAJAROS EN EL ALAMBRE DE LA MINI-CUMBRE:


LA MINICUMBRE de Felipe Calderón con los presidentes centroamericanos y de Colombia tiene lecturas internacionales y nacionales.

EN MATERIA de política exterior, los que saben de esto dicen que el Presidente está dando sus primeros pasos serios para reposicionar a México en el escenario latinoamericano, luego del fiasco foxista en la materia.

Y QUE el objetivo de esta estrategia sería comenzar a contrarrestar el protagonismo del venezolano Hugo Chávez en la región, presentando a Calderón como la figura central del antipopulismo.

ESTÁ POR VERSE si este plan funciona, pero lo que sí queda claro es el mensaje de política interna que está enviando o, mejor dicho, ratificando el Presidente.

¿CUÁL? Que Juan Camilo Mouriño es su hombre fuerte y la política exterior también pasa por sus manos.

COSA DE VER que la minicumbre se realiza en Campeche, tierra donde la familia Mouriño arrancó su emporio empresarial y gasolinero.

NOTA:
Tal parece que alguien en el deforma ya esta muy "celoso" con la cercanía del primer caballero del sexenio.

DE LA COLUMNA DE GRANADOS CHAPA:

Miguel Ángel Granados Chapa
El Ejército se enreda

Después de declarar dos veces en sendos comunicados que se practicaban o practicarían exámenes al semen obtenido en el cuerpo de la señora Ernestina Ascensio Rosario, la Secretaría de la Defensa Nacional niega haber contado con esa evidencia, lo cual es contradictorio o mentiroso
Las versiones sobre el modo en que murió la señora Ernestina Ascensio Rosario, y las causas de su fallecimiento han provocado contradicciones y gruesas faltas a la verdad y generado un grave caso de irresponsabilidad política que implica a la Presidencia de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la Procuraduría de Justicia de Veracruz. Resulta notorio el giro que imprimió a su postura la autoridad militar y en general su actitud ante esa muerte y el entorno en que incurrió.

LEER NOTA COMPLETA

SIGUEN LAS ESPECULACIONES SOBRE EL CASO CHALCO, Y LAS NIÑAS ABUSADAS IDEOLOGICAMENTE, por un grupo de madres extranjeras que aun viven en la edad media:



Daña choque cultural a niñas de Chalco

Ramón Clériga, psicólogo, señaló que además del régimen carcelario que viven las alumnas, las diferencias ideológicas provocan tensión

Pilar Gutiérrez

Ciudad de México (10 abril 2007).- El choque cultural entre las monjas coreanas y familias mexicanas en Villa de las Niñas es también causa de los problemas que presentan sus alumnas.

Ramón Clériga, psicólogo y psiquiatra, señaló que además del régimen carcelario que viven las internas, las diferencias ideológicas es factor de tensión.

"El fondo parece estar en que están en un régimen que es carcelario, con visitas a los familiares de dos veces al año, sin ningún contacto con muchachos, con una disciplina exagerada como son estas monjas coreanas que, además, tienen una idiosincracia que contrasta totalmente con lo que somos nosotros los mexicanos", explicó.

LEER NOTA COMPLETA

MAS DE LA EMBESTIDA CONTRA LOS YUNQUES POR EL ASUNTO MINERO:


Concluye peritaje de la PGR que la destitución de Gómez Urrutia se hizo con documentos "apócrifos"

STPS avaló a Elías con firmas falsas

"Se descubre la gran corrupción cometida en el sexenio de Fox", dice defensa de Napo. Amplían denuncias contra Morales, Salazar Sáenz y otros ex servidores públicos.
Morales Hernández fue reconocido como líder minero durante el último año de gobierno de Fox. Foto: Octavio Hoyos/Archivo


10-Abril-07


La Procuraduría General de la República concluyó que son falsas las cinco firmas utilizadas para destituir a Napoleón Gómez Urrutia como secretario general del sindicato minero y con las cuales la Secretaría del Trabajo extendió la toma de nota o reconocimiento a Elías Morales como líder provisional.

Por ello ayer la defensa del depuesto dirigente minero amplió las demandas penales contra funcionarios de la Secretaría del Trabajo del gobierno de Vicente Fox.

Funcionarios de la PGR detallaron que los dictámenes periciales realizados por Verónica Lira Carrillo y Jorge Armando Vilchis Ruiz e integrados en la averiguación previa PGR/ DDF/SPE/5393/06-12, arrojaron que los documentos avalados por el entonces secretario del Trabajo, Francisco Javier Salazar, eran apócrifos porque las cinco firmas habían sido falsificadas, como había denunciado la defensa de Gómez Urrutia.

LEER NOTA COMPLETA

DEL CHAMUCO VIRTUAL EL PURE DE MONEROS:









MAS POLICIAS PARA PROTEGER AL PELELE ESPURIO Y SU TERROR:




¡Y hasta barren!
Rosario Ibarra
10 de abril de 2007

Las palabras que dan nombre a estas líneas las leí en este mismo diario el viernes 6 del presente. Son parte de una amplia nota que mereció primera plana y que -la verdad sea dicha- para mí, como para muchos, resulta aterradora. y no es que se desconozca lo que allí se informa, sino que tal vez la mayoría de los lectores, como yo, no podíamos siquiera imaginar las proporciones de tal hecho, a todas luces punible, aunque sólo se califique como "falta administrativa".

¿Quiénes, cuántos de los que venden su fuerza de trabajo podrán catalogar como "falta administrativa" el que se oculte el número de accidentes que suceden en los centros en los que laboran? ¿Cómo hacerlo, si todos ellos saben que 12 millones de trabajadores "laboran bajo algún tipo de riesgo"?

Viví muchos años en una "ciudad obrera" (como solían calificar a Monterrey) y "rancho grande" que decían que era por aquellos años; todo se sabía, nada quedaba en secreto, todo mundo "cuateaba" (como diría José Alvarado) y, por ello, todo salía a la luz y se supo quién fue el asesino en el "crimen de la calle de Aramberri", y de cuántas puñaladas mataron a la chinita Paulina Lee y quiénes fueron los empresarios que se parapetaron a un costado del Casino Monterrey para disparar contra una marcha de obreros y dieron muerte a dos. Y se supo también que los dueños de la Fundidora de Fierro y Acero querían ocultar la horrorosa muerte de dos de sus obreros que fueron alcanzados por el hierro derretido.

LEER NOTA COMPLETA

TELLEZ EL SERVIL EMPLEADO DE CARLYLE, LA EMPRESA QUE NEGOCIA LA MUERTE EN IRAK, YA ENCONTRÓ COMO dar atole con el dedo con lo de la tercera cadena, limitar el numero de ciudades, de esta manera los mecenas del fraude, no se van a enojar:
nota original
Han pasado cuatro meses en los que se habla de problemas y choques entre la oficina de Téllez y la Cofetel, y el asunto de la competencia y la apertura tecnológica seguirá dando de qué hablar. Vea usted dos temas que ha tratado la comisión: los comisionados manejan la posibilidad de licitaciones de frecuencias de radio y televisión en septiembre u octubre, pero dejan fuera al DF, Guadalajara y Monterrey (ciudades que permitirían generar una sinergia para otra cadena fuerte), y no tocan las tarifas de Telmex cuando la OCDE ha demostrado que los precios de la canasta básica residencial son al menos 30% más caros en nuestro país, en comparación con otras naciones integrantes del organismo.
NOTA:
De esta manera el achichincle que iría contra los "monopolios" salva la "cabellera ante sus verdaderos patrones, y México, sigue siendo el país de compadres de siempre.

DEL NORTE, FINANCIAN UN "VIAJE DE ESTUDIOS" COBRANDO PEAJE EN CARRETERA:


Bloquean carretera 'para pagar viaje'

Por Redacción
POR LILIANA ZAMORA / SALTILLO, COAH. ABRIL 9 2007 (VANGUARDIA).- La comunidad del Ejido San Antonio de las Alazanas ya encontró un modo de autofinanciarse, a pesar de que esto sea un delito federal: “el kilómetro de plata”.

El pasado viernes y sábado santos, maestros, alumnos y padres de familia acordonaron la entrada a San Antonio para solicitarle una cooperación al turista y patrocinar dos “viajes de estudios de despedida”.

El comisariado del ejido, Julián Solís, negó ser él quien autorizara, por cuatro horas, el alto total de los vehículos. Incluso —dijo— no estar de acuerdo con la idea: “la veo un poquito mal, es incómodo para el turismo. Creo que hay otras formas de apoyar”.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
No cabe duda, nuestro país y sus pobres, cada vez mas competitivos en el progreso mundial.

A BUEN ARBOL SE ARRIMA EL SERPENTINO ESCALEROSO, ¡EXIGE JUSTICIA A FECAL!:


Serpientes y Escaleras
Salvador García Soto
10 de abril de 2007

¿Cuántos más, señor Presidente?

Ser periodista en México y cubrir noticias o reportajes sobre narcotráfico es sinónimo de miedo, de violencia, de muerte. Las cifras de reporteros asesinados, secuestrados o amenazados en el país se han vuelto un síntoma funesto y vergonzante de una sociedad enferma, de una democracia que no alcanza para garantizar una de las libertades fundamentales, y de un gobierno ineficiente e indolente que —en cualquiera de sus niveles— no tiene más que discursos vanos, promesas huecas de justicia; si no es que, en algunos casos, es cómplice de los poderes fácticos que son verdugos de los periodistas.

El narcotráfico, con toda su saña y su capacidad de burlarse de las leyes y corromper a los poderes del Estado, actúa impunemente no sólo para eliminar a sus enemigos en sus disputas territoriales, sino también para acallar aquellas voces que, desde su profesión de informadores, lo único que hacen es cumplir su responsabilidad, a veces a costa de la vida, la libertad o la seguridad personal y de sus familias.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Que bueno que chavita solo pide justicia por el periodista de televisa, lo problemático hubiera sido que pidiera justicia por todos los periodistas amenazados y desaparecidos del país, entonces si que estaría en chino la cosa, casi le diríamos....soñador. En su perorata vanal hasta se le sale decirle ESPURIO a FECAL, ya que dice que "quienes legal o ilegalmente lo apoyaron"....Que bien, dentro de unos 10 años este cuate reconocerá que no podemos tener un "presidente hijo del fraude".
LO DICE AQUI:
la ferocidad que quienes le apoyaban desplegaron para hacerlo ganar —a veces legalmente y otras retorciendo la ley— sería bueno verla ahora aplicada a la labor de gobernar.
EN UNOS MINUTOS MAS APORTES.

No hay comentarios.: