/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 10, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : CARPETAZO AL CASO ERNESTINA Y EL DESASTRE DE LA CUMBRE DEL PPP

Nuestros informantes nos envían lo siguiente:

CARPETAZO AL CASO ERNESTINA

1) Fecal va ha tener una reunión con Fidel Herrera Gob. de Veracruz para darle carpetazo a el caso de la sra. Ernestina Ascencio.
2) Se ha hablado que se les entregara a los deudos $ 40,000.00 (cuarenta mil pesos), anteriormente se hablaba de $ 12,000.00 (doce mil pesos). Esto vale la vida de una mujer violada y posteriormente muerta.

Vamos a ver que sucede en los próximos días.


En otro reporte nos informan que la reunión del PPP en Campeche fue un desastre ya que nadie supo que le había pasado a las acreditaciones para los invitados a la reunión. Entre los más encabronados por esta pifia estaba el gober precioso, Mario Marín, ya que no aparecían por ningún lado ni su acreditación ni las de sus acompañantes. Pero la indignación era en realidad generalizada. Nos comentan en este reporte:

que en Campeche todo mundo corría para todos lados, que la gente estaba indignada por la desorganización que había, que no los dejaban entrar a los hoteles porque no había reservaciones, a los Gobernadores de Chiapas y Guerrero, tampoco les daban acceso, a algunos legisladores, bueno esto era la locura, y por supuesto que en los medios de comunicación este tipo de cosas no las dicen, claro todo salió bien y el pinche enano espurio se encontraba emborrachándose muy contento el hijo de su puta madre, y todos felices y contentos viajando con nuestros impuestos.


O sea que el gobierno ESPURIO se esmeró en convertir al centro de Campeche en un bunker (no le fueran a mentar su PINCHE MADRE al CEROTE CON PATAS, ¿verdad?) desde 4 días antes de la reunión, pero NADIE se tomó la molestia de hacer reservaciones o acreditaciones.

Es interesante, eso sí, que se de a conocer que Zeferino Torreblanca y Juan Sabines estuvieron presentes en esa junta, cuando ellos saben perfectamente que en la izquierda mexicana NOS OPONEMOS al PPP. Más nalguiprontismo de estos dos, como pueden ver.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: