/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 09, 2007

ALGUNAS DEL CORREO Y ALGO MAS

LA PAZ EN CAMPECHE:


que onda dontriana, dejame decirte que ahora que regresé a Campeche putsss había un cerco de la chingada como mil paradas y revisiones se pasan de macana neta, infoormalo en tu blog bloquearon todos los accesos y hbia revisiones en todas las entradas todos lo que iban o venían tubimos que esperar un chingo de tiempo fue algo espantoso y una vil práctica fascista , solo molestan a los habitantes de esta ciudad que tan pacíficamente vivimos, solo vienen a chingar la madre a molestar, hablando con los mismos soldados y los pefepos ellos mismos están hasta la chingada por que los tienen trabajando horas extras y jornadas larguísimas y eso vino de las propias palabras de ellos, yo les pregunté.

ENVIAN LINK AL NUEVO BLOG DE SPECTATOR2006:


Este nuevo trabajo de Spectator apareció la semana pasada. Aquí prácticamente hace pedazos las bases ideológicas nazis del Yunque. Ojo: consta de otras dos partes tituladas "La falsificación del 2 de julio" y "La Enciclopedia Espasa-Calpe".

Blog: Lenguas de Serpiente
Entrada: La Biblioteca del Diablo
Vínculo: aqui

SOBRE LA MINERA SAN JAVIER EN SAN LUIS POTOSÍ:


Es una estrategia de contaminación, señala el fotógrafo

San Pedro refleja cómo está el mundo, opina Danilo de Marco

Luis Gerardo Villela

Cerro de San Pedro es una estrategia de contaminación y de poder económico que va a tocar otros lugares de México, sentenció el periodista y multi galardonado fotógrafo italiano Danilo de Marco, en una visita que hizo al vecino municipio en conflicto, “es un gobierno del negocio... en todo el mundo pasa lo mismo”, agregó.
El periodista fotógrafo de casi medio siglo dedicado a la fotografía desde los 15 años el los barrios pobres de Italia, ha dedicado su vida a retratar según sus palabras la resistencia de la humanidad, la pelea por sobrevivir y por defender lo que con tanto tiempo han ganado y que ya por derecho es suyo.
De Marco manifestó en entrevista para éste medio que en todas partes del mundo se vive una lucha continúa contra sistemas principalmente gubernamentales así como una pobreza y marginación extrema, tanto la lucha como las consecuencias Danilo de Marco las plasma en fotografías como las que se pueden observar en la exposición que actualmente tiene en San Miguel de Allende Guanajuato, misma que a partir de el 23 del presente mes se empezará a mover por diferentes estados de la República, tales como Monterrey y Guadalajara.
El viajero y reconocido fotógrafo italiano aseguró que lo que pasa en Cerro de San Pedro es una pequeña muestra de cómo están las cosas en muchas partes del mundo, “un pequeño cerro que es joven, es ahora devastado”.

Nota completa.

Y DE SAN LUIS UN LLAMADO A LA MOVILIZACION:


PUEBLO POTOSINO

ESTE MARTES 10 DE ABRIL EN PUNTO DE LAS 10 DE LA MAÑANA LA CITA ES EN LA ESTATUA DE DON EMILIANO ZAPATA (SALIDA A RIOVERDE) PARA EXIGIR LA SALIDA DE MINERA SAN XAVIER DE CERRO DE SAN PEDRO Y LA LIBERACION DE LOS PRESOS POLITICOS EN EL ESTADO.

NO FALTES
MSX ESTA DERROTADA
SUS DIAS ESTAN CONTADOS.

FAO
FRENTE AMPLIO OPOSITOR
A LA INSTALACION DE
LA MINERA SAN XAVIER
EN CERRODE SAN PEDRO.

NOTA:Vi tarde el aviso pero aquí va.


ME AVISAN DE NUEVO BLOG DE LA COORDINADORA DE TRABAJADORES DE DEFENSA CONTRA LA LEY GORDILLO:

Pueden ver el nuevo blog aqui.

Y NOS VAMOS A VER LA VERDAD SEA DICHA, NO SE LO PIERDAN COMPAÑEROS

No hay comentarios.: