/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 10, 2007

GOBERNAR POR ENCUESTA

Me llegó el siguiente e-mail:

Me acaban de llamar una señorita (por cierto muy amable) respecto a una "encuesta sobre el Plan Nacional de Desarrollo", son 3 preguntas abiertas 1. ¿Cuál cree que es el principal problema del país? 2. ¿Cómo se puede resolver ese problema? 3. ¿Cómo le gustaría ver al país dentro de 6 años?

Por supuesto que respondí con la misma ambilidad con la que me preguntaron pero con firmeza. Respuestas: 1. La tremenda desigualdad. 2. Es una pregunta difícil de responder, le dije que distribuynedo la riqueza Y QUE CONSIDERABA DIFICIL QUE LA GENTE QUE "GOBIERNA" LO HICIERA. 3. Claro que me gustaría ver un país más prospero y justo PERO QUE NO SERÀ ASÌ, la realidad es brutal y los sueños solo existen en la televisión.

Ya terminada la encuesta, se escucha al fondo como la señorita teclea una computadora, me preguntaron datos estadísticos (estado, municipio, código postal, edad) y de manera opcional ya que los datos son "confidenciales" (¿como la información del IFE en manos de la CIA, verdad? me preguntaron mi nombre y correo electrónico. Como no tengo nada que esconder por supuesto que di mi nombre y un correo alternativo, no mi correo personal, no soy tan ingenuo.

Sirva esta experiencia para que todos los lectores del blog estén preparados, recomiendo que no sean groseros con los encuestadores, solo firmes en sus respuestas.


Los datos del IFE no sólo están en manos de la CIA sino también en manos de la empresa del cuñado incómodo del CEROTE CON PATAS, HILROBANDO (antes Meta-Rata). No olvidemos esto:


http://www.youtube.com/watch?v=5gDT1SZRFLc



http://www.youtube.com/watch?v=7NYwN1wI8HU


Y también recordemos esto:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/06/la-intranet-del-pan-lo-que-pas-hoy-con.html

Ahora bien; lo que me llama la atención de esta encuesta es que le estén preguntando a la gente cual es el principal problema del país. ¿Es que fecal no sabía cual era el principal problema del país cuando estaba haciendo campañana electoral? ¿Pa qué chingados hacía campaña entonces si nisiquiera conoce los problemas del país?

Resulta francamente RISIBLE que se tenga que hacer una encuesta (de GEA-CISEN, desde luego) para que fecal sepa cuales son los problemas del país. De ese tamaño es su IGNORANCIA y su INEPTITUD.

Digo, por que una cosa es hacer un referendo para que la gente DECIDA que se debe de hacer respecto a una decisión (poner o no poner los segundos pisos del periférico o revocar el mandato, por ejemplo) pero otra MUY distinta es de plano tener que preguntarle a la gente cual es el problema más grande del país. ¡Como si no fuera OBVIO!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: