/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 10, 2007

CONTENTO LUEGO DEL PROGRAMA, VAN LAS DEL ESTRIBO

ESTA ES DE LAS NOTAS QUE DAN UN GRAN GUSTO, SABER QUE EL DINERO QUE NOS ROBAN DA PARA COMPRAR EMPRESAS DE CALIDAD MUNDIAL, asi es como se hacen llas grandes fortunas caray, explotando a los ciudadanos que no tenemos mas opciones que vivir bajo este CAPITALISMO DE COMPADRES:

Compra Cemex la empresa australiana Rinker Group Limited

La combinación de ambas empresas dará como resultado una de las compañías de materiales para la construcción más grandes del mundo; la transacción será por 15 mil 300 millones de dólares


Juan Cedillo
El Universal
Monterrey, NL.
Lunes 09 de abril de 2007
22:50 Cemex informó este lunes que firmó un acuerdo para comprar la empresa australiana Rinker Group Limited, en una transacción por 15 mil 300 millones de dólares que la convertirán en la cementera número uno del mundo.

La empresa Cemex anunció que pagará 15.85 dólares por acción por Rinker, oferta que fue aceptada unánimemente por el Consejo de Administración de la empresa Australina.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
No dudo que el gobierno federal, haya estado detrás de las negociaciones, ya que el gobierno gringo estaba por impedir la compra ante la posibilidad de un MONOPOLIO dentro de sus fronteras, y este cierre de la venta suena a CABILDEO de los oligarcas mexicanos para no tener piedras, en unos días lo veremos.


LOS PANONES EN YUCATAN, DESTRUYENDO PROPAGANDA DEL PRD:

Acusa PRD a panistas de destruir propaganda en Yucatán

nota original

Luis Boffil, corresponsal

09/04/2007 18:57

Yucatán. El candidato del PRD al gobierno del estado, el actor regional, Héctor Herrera Alvarez Cholo, se sumó a los "damnificados" por la destrucción de propaganda, y culpó sin miramientos a los panistas, de los que afirmó, "están desesperados porque perderán el poder en las elecciones del 20 de mayo".

Según las encuestas de los propios partidos contendientes, Cholo se encuentra en el tercer lugar de las tendencias del voto.


Y VA DE NUEVO, PIDEN INVESTIGAR A LOS ENTENADOS DEL BURRO PARADO:

Aprueban diputados indagar a los hermanos Bribiesca

Enrique Méndez y Notimex

09/04/2007 20:02

México, DF. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobó la integración de tres comisiones especiales investigadoras, entre ellas la que dará continuidad a la indagatoria sobre los negocios de lo hijos de Marta Sahagún que presidirá el legislador de Convergencia, Elías Cárdenas Márquez.

El coordinador de dicha bancada, Alejandro Chanona, explicó que la investigación a los hermanos Bribiesca Sahagún no se trata “de un asunto personal” y que las conclusiones se fundamentarán en pruebas sólidas que determinen si hubo o no complicidad del gobierno en las transacciones de la empresa Construcciones Prácticas.

LEER NOTA COMPLETA

NO ES COLOR DE ROSA LA FARAMALLA ORDENADA POR BUSHITO PARA SU GATO MEXICANO:

Anuncia FAP movilizaciones contra el PPP

Lorenzo Chim, corresponsal

09/04/2007 16:48

Campeche. El Frente Amplio Progresista (FAP) se sumará a las protestas contra el Plan Puebla Panamá y contra la visita de Felipe Calderón Hinojosa a Campeche, informaron los dirigentes estatales del PRD, PT y Convergencia.

Gumersindo Mier, Ana María López y Aníbal Ostoa, líderes respectivos del PRD, PT y Convergencia, anunciaron una marcha de protesta para este martes.

LEER NOTA COMPLETA

MAS DE LA REUNION DE CANTINA DE LOS GATOS EN CAMPECHE:

Traido de UNAFUENTE:

ESTA FOTO SI QUE DA RISA, HASTA PARECE QUE ESTAN EN UNA DE LAS CANTINAS QUE FRECUENTA EL PELELE:

NOTA:
Y se da a conocer que ademas del plan puebla panama, fracaso del foxismo, también van sobre a refinería que DARÁ TRABAJO A EXTRANJEROS, en lugar de dar mas ganancias a México, digo, por si se pensaba que los planes del BURRO PARADO ya no estaban en la agenda de la oligarquía nacional.
AQUÍ SE AMPLIA LA INFORMACIÓN DE LA REFINERÍA:
via UNAFUENTE.
La idea es que la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) abastezca a esa refinería con 230,000 barriles diarios de crudo, cuya construcción requiere de una inversión de 10,000 millones de dólares y que tendrá una capacidad total para procesar 360,000 barriles crudo diarios, publica EL PAÍS.
NOTA:
Al incluir a los fascistas sudamericanos de Colombia se ve la clara intención del bushismo de hacer pinza para alejar a centroamerica de la influencia de Chavez, para eso le sirve el PELELE, para mantener a centroamerica como la región mas atrasada de toda latinoamerica, bien por el nefasto gato mexicano que cumple la encomienda al pie de la letra.


HOMBRE Y POR FIN EL PELELE RECONOCE SU FRACASO
, PROVEE UN CRECIMIENTO DE SOLO EL 3.9 POR CIENTO EN 2008, caray ¿los alcoholes le estarán mostrando la realidad?


Envía Calderón a diputados anteproyecto de presupuesto para 2008

lunes 9 de abril, 09:03 PM

* Prevé crecimiento de 3.9 por ciento y petróleo en 42.4 dólares * Estima 11.4 pesos por dólar y basa presupuesto en renta petrolera Por Luis Carlos Rodríguez México, 9 Abr (Notimex).- El presidente Felipe Calderón envió a la Cámara de Diputados el anteproyecto del Presupuesto Federal para 2008, el cual prevé un crecimiento de 3.9 por ciento en el Producto Interno Bruto (PIB), y la cotización del barril de petróleo mexicano en 42.4 dólares.
PUBLICIDAD

Asimismo, estima el precio del dólar estadunidense en 11.4 pesos; un deficit de 1.8 por ciento en las finanzas nacionales, y una inflación de tres por ciento para el año próximo.

Al cumplir en tiempo y forma con la nueva Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Haciendaria, el Ejecutivo federal no prevé en el anteproyecto recursos adicionales por una eventual aprobación de la Reforma Hacendaria, pero sí que los precios internacionales del petróleo se mantengan al alza en 2008.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
Y para redondear el fracaso, el PELELE apuesta a la guerra de IRAN para hablar de un "crecimiento abrupto de los precios del petroleo". Si, nada ha cambiado en la fantasía del BORRACHÍN, contumaz. Si esta es la apuesta global para el "progreso de México" en el 2008, ya estuvo que mejor hacemos las maletas para irnos de mojados. Si se supone que cada punto de crecimiento respalda 100.000 empleos, ya estuvo que esto estará terrible en el 2008.
LO DICEN LA TONINA CARSTENS AQUÍ:

Incluso, prevén problemas geopolíticos, principalmente en Irán, "que podrían llevar a un incremento abrupto de los precios".

DE OAXACA, TRUENA LA FARSA DE LA NUEVA "SECCION 59"; ESQUIROLES DEL GOBIERNO PARA DETENER A LA 22:


El gobierno le teme a la sección 22, y la apapacha, opina la 59 (02:30 hrs)

por Sofía VALDIVIA on Abril 10,2007
small font medium font large font
Noticias relacionadas
No existen noticias relacionadas
image

Oaxaca de Juárez.- Integrantes de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tronaron contra el secretario General de Gobierno, Manuel García Corpus al considerarlo “torpe” e “ignorante”, pero principalmente lo acusaron de favorecer a la Sección XXII, luego de que este desconociera a dicho gremio, con lo cual a su parecer está propiciando que “vuelva la turbulencia a Oaxaca”.

Entrevistado vía telefónica desde el Istmo de Tehuantepec, Miguel Silva Selvas, integrante de la Comisión Política de la Sección 59 dijo ante los cuestionamientos que García Corpus no es una autoridad “laboral” para conocer o desconocer a una sección.

LEER NOTA COMPLETA

VIENE UN NUEVO TORTILLAZO, LOS AMIGOS DEL FRAUDE YA SE ACABARON LA LANA:

Autoridades otorgan inusual subsidio millonario a grandes comercializadores: ANEC

Nuevo tortillazo en mayo, cuando termine el pacto gobierno-empresarios, prevén

Se les fortalece pero no se les condiciona a que bajen precios, advierten

SUSANA GONZALEZ

Tortillería de la organización Juan de la Granja, de la Industrializadora de Maíz Mexicano, propietarios de la marca Nuestro Maíz, que elabora sus productos con grano 100 por ciento mexicano, en el municipio de Grajales, Puebla
Tortillería de la organización Juan de la Granja, de la Industrializadora de Maíz Mexicano, propietarios de la marca Nuestro Maíz, que elabora sus productos con grano 100 por ciento mexicano, en el municipio de Grajales, Puebla Foto: José Carlo González

Además de no lograr que la tortilla se vendiera a un precio máximo de 8.50 pesos por kilo en todo el país, el Pacto de la Tortilla, suscrito por el gobierno federal con un grupo de empresarios y organizaciones productoras, comercializadoras e industrializadoras de maíz blanco, tampoco resolvió los problemas del sector que dieron origen al alza del alimento en enero pasado.

En cambio, las autoridades liberaron un inusual subsidio millonario para las grandes empresas de la cadena maíz-tortilla (a las que se ha señalado como responsables de haber acaparado el grano en enero y provocar el alza de la tortilla), para que compren la cosecha de Sinaloa, en lugar de crear una reserva de medio millón de toneladas de maíz.

LEER NOTA COMPLETA

México SA

Carlos Fernández-Vega

TLCAN y concentración

¿Dónde está el oro?

Joya para el 0.02 por ciento

Foto: Con la indiscriminada apertura comercial, miles de empresas mexicanas quebraron, y sólo 80 compañías se quedaron con toda la actividad exportadora. En la gráfica, manejo de contenedores en el puerto de Tampico
Con la indiscriminada apertura comercial, miles de empresas mexicanas quebraron, y sólo 80 compañías se quedaron con toda la actividad exportadora. En la gráfica, manejo de contenedores en el puerto de Tampico Foto: La Jornada

Muchos agujeros negros registra la historia del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, y nadie, más allá del discurso oficial, se animaría a meter las manos al fuego por sus hipotéticos beneficios económicos y sociales para los mexicanos (especialmente en generación de empleo y distribución del ingreso), pero lo que queda claro es que el TLCAN sólo ha fortalecido los de por sí rígidos patrones de concentración existentes en el país.

En 13 años de operación sus defensores hablan de "lo mucho que se ha modernizado" el país desde que el tratado entró en vigor el primero de enero de 1994, pero a la hora de documentar los beneficios tangibles para la población, no para un grupúsculo de empresas, los jilgueros brillan por su ausencia.

LEER NOTA COMPLETA

Y DE REGRESO A JUARITOS, LA PEDERASTIA EN PLAN FELIZ, LIBRES BAJO FIANZA,con razón perverto ni se inmuta ni acongoja:
nota original

Fianza de 100 mil a pederasta

9-Abr-2007

Juárez.- El norteamericano John Armstrong, acusado de encabezar una red de prostitución infantil en esta frontera, recibió la notificación del Juez Penal que sigue su causa que la fianza que se le fija es de 104 mil pesos en tanto que a dos de sus cómplices se les fijó en 52 mil.


Lo anterior pese al cúmulo de evidencias presentado por Seguridad Pública Municipal en donde aparece el norteamericano en más de 100 fotografías, en algunas de ellas abrazando a niñas y en otras besandolas en la boca.

Abundio Santana, el dueño del Bar donde se hacían los contactos asi como las habitaciones donde el extranjero sostenía relaciones sexuales solo pagará 52 mil de fianza, al igual que Brenda, la mujer que se prostituía y reclutaba a las menores.

El juez quinto de lo penal en funciones, Gustavo Muñoz Gamboa, dijo que por tratarse de un delito que no es considerado como grave, los tres alcanzan la libertad bajo caución, por lo que les fue fijada la fianza correspondiente, según se informó en el tribunal.

El norteamericano ratificó su declaración ministerial en el sentido de que las jovencitas siempre le manifestaron que eran mayores de edad.

Autor: Felix González

No hay comentarios.: