/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 10, 2007

El Juicio del Chamuco

Me he enterado de ke se me ha atacado por las declaraciones del lic. Satanas sobre la guadalupana. Bien, yo tan solo soy su Boswell, transcribo lo que me dicta, y me paga solo por honorarios el cabron. Ansina que ni se quejen. El licenciado agradece que le hayan dado cuerda pues me dicto otro escrito sobre el tema(la guadalupana, el Yunque, Perberto, etc.). Esta demasiado largo para el foro y no quiero ponerlo en este blog pues hay cosas mas importantes. Pero si quieren leer lo ultimo del licenciado Satanas lo encuentran en:

http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2007/04/el-juicio-del-chamuco.html

Y en el foro me la pueden mentar si quieren. De todas maneras, esta escrito con las patas y dedicado a los fans del licenciado.

No hay comentarios.: