/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 10, 2007

LANZAN TANGAS A SERRANO LIMÓN

No se si esta nota es de relax o no, pero igual va. Resulta que Jorge Serrano Limón, líder de Provida, fue a la ALDF y le lanzaron unas tangas en protesta. Aquí las fotos del Reforma:





Y aquí la nota también del Reforma:

Lanzan tangas a Serrano Limón en ALDF

El titular de Provida se refugió en las oficinas del PAN, pero Jorge Triana se deslindó en forma pública del activista

Jorge Pérez

Ciudad de México (10 abril 2007).- Entre gritos de "violador" y tangas lanzadas por mujeres afuera de la ALDF, Jorge Serrano Limón, presidente de Provida, apresuró su paso la tarde de este martes e ingresó a las oficinas del PAN para refugiarse algunos minutos.

El diputado Miguel Ángel Errasti recibió entonces al activista, cuyo propósito de su visita, según dijo, fue entregar pruebas de que un feto de hasta 3 centímetros tiene pulsaciones y debería considerársele como ser humano.

El vicecoordinador de Acción Nacional, Jorge Triana, se deslindó en forma pública del activista.

Aclaró que si Serrano Limón estaba en sus oficinas era sólo porque corrió para evitar las agresiones y que le lanzaran más tangas.

El presidente de Provida salió después de las oficinas del PAN, bajó por las escaleras del sótano de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y salió por una de las puertas laterales, en donde aceptó una entrevista por algunos minutos.

Triana, por su parte, llamó a los diputados locales a dejar a un lado el debate "radical" y discutir la propuesta de reforma al Código Penal en el ámbito de lo jurídico.

Sin embargo, hacía unas horas, diputados del PRD, del PRI y de la Coalición Social Demócrata afirmaron que no es posible tolerar los calificativos y amenazas de quienes están en contra de la propuesta.

Incluso señalaron directamente a Serrano Limón como el autor de una carta dirigida al Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, en la que le aseguraba que de aprobarse dicha reforma correría sangre.


Pinches panistas CULONES e HIPÓCRITAS. Ay sí, ahora resulta que Jorge Triana se deslinda de Provida, pero lo tuvieron escondido en la oficina del PAN. ¿Qué raro que ya sabía Serrano a donde meterse para resguardarse, no?

Y si se deslindan de Provida, ¿Entonces por qué el ejército fue a hacer show a una reunión anti-aborto de provida el 24 de Marzo pasado? ¿Y por qué NINGÚN legislador del PAN ha hecho un deslinde público de provida--o de los anuncios de Chespirito--previo a esto?

¡LA MANGA, POS QUE! Los panistas saben perfectamente que la mayoría de los mexicanos están de acuerdo en la despenalización del aborto y saben que esta necedad de Provida y de la iglesia católica les está costando políticamente. Por eso ahora se hacen los desentendidos. Pero bien que no la hicieron de tos cuando querían hacer cortina de humo para robarle cámara al peje y a la segunda CND ¿verdad? Pinches panistas HIPÓCRITAS de CAGADA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: