/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 09, 2007

VALEMADRISMO POR TODOS LADOS.

"Nos vale madre" PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de febrero de 2007

Ricardo Andrade Jardí

"Nos vale madre" es el recado enviado por los sicarios del narcotráfico no sólo a las estupideces del espurio amigo de las moscas sino a la nación entera.

Mientras el empleado de Elba Esther Gordillo paseaba por la vieja Europa, pidiendo limosna a cambio del remate del país, lo que los medios de comunicación de la telecracia tradujeron como: "inversión, inversión, inversión", al tiempo que cientos de miles protestaban contra el alza a la tortilla, producto al que otros cientos de miles se han visto obligados a renunciar por falta de recursos, como un claro ejemplo de lo que es la "institucional democracia mexicana", el narcotráfico, el de verdad, el que está en las cámaras legislativas y en los pasillos del desgobierno se ríe de los operativos militares que en realidad tiene un objetivo diferente y que nada tiene que ver con la lucha contra el crimen organizado, que es a final de cuentas el que financió la campaña electoral del odio y el fraude con el que se ha impuesto a Fecal como representante del Ejecutivo del gobierno de "la maestra" Elba Esther Gordillo.

Cuando el pequeñete usurpador se disfraza con trajes militares que le quedan grandes y nos informa que la lucha contra el crimen organizado será dura y causará muchas bajas, "el caballerito" sabe lo que dice, porque así lo han planeado sus secuaces.

Lo que oculta es que en esa su particular guerra lo que en realidad se está fomentando es la violencia contra la ciudadanía.

El usurpador sabe, como lo sabemos nosotros, que no se puede golpear a los sicarios de la muerte sin golpear a los jefes. Jefes a los que, hasta ahora, ni siquiera se les ha tocado con el pétalo de una rosa.

Pero el costo de esa estupidez impune traerá nefastas consecuencias para el país y extraordinarios negocios para los especuladores y usureros de la industria bélica representados por la trasnacional empresa "Democracia Corporation S.A.".

"Nos vale madre", es la frase que resume la subjetividad de los matones a sueldo de quienes controlan ya la economía y la política en el país: "Nos vale madre lo que el gobierno federal presume, pues mientras éste se luce nosotros actuamos", es la declaración de guerra de kaibiles, que lo mismo cortan y exhiben cabezas, que graban ejecuciones de civiles o que ajustician policías.

No nos engañemos, toda dictadura tiene un costo y en el caso de la mexicana el costo lo pagarán las próximas generaciones de ciudadanos, mientras el crimen organizado en el seno del desgobierno ilegítimo cobra las costosas facturas de sus inmorales apoyos en el burdo trabajo de exterminar el precario camino de la democracia mexicana. Para ellos el mundo no es más que un gran negocio y el dolor y la vida del otro es algo que "les vale madre".

No hay comentarios.: