/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 09, 2007

MAS DEL CORREO DE HOY

ENVÍAN VOLANTE INFORMATIVO, A COPIARLO Y REPARTIRLO, DE A 20 COPIAS POR CABEZA YA ESTAMOS CUMPLIENDO CON MÉXICO.





Solicitamos de la manera más atenta nos apoyen en publicar en sus blogs la siguiente convocatoria de Resistencia Civil Pacífica.


Convocatoria Urgente de Resistencia Civil Pacífica

Resistencia Civil Pacífica convoca a una acción URGENTE

Viernes 9 de Febrero del 2007 en punto de las 8:30 a.m. en el Hemiciclo a Juárez

¡Es muy importante tu participación!

¡ Unidos, jamás seremos vencidos!



Gracias
Saludos

http://resistenciaecatepec.blogspot.com

AGENDA RESISTENTE DE LA SEMANA:


De la Liga Nacional de Comites

JUEVES 8, 19 HRS. CÍRCULOS DE ESTUDIO CON EL FISGON. Y JOSÉ VALENZUELA FEIJOO. SITUAM, CALZADA DE TLALPAN A UNA CUADRA DEL METRO NATIVITAS. REDES UNIVERSITARIAS. (TODOS LOS JUEVES)

VIERNES 9,12 HRS.
Por este medio, se les convoca para que el próximo 9 de febrero, a las 12 horas, asistan a una acción de resistencia, el punto de reunión es el monumento a Manuel J. Clouthier, en Av. Insurgentes Sur, los deja la estación Altavista del Metrobus.


SÁBADO 10, 12:00 HRS. ASAMBLEA INFORMATIVA CIUDADANA CON LA PARTICIPACIÓN DE "EL FISGÓN". PARQUE DE LA COLONIA POSTAL (ALMERÍA Y ANDALUCÍA). ATRÁS DEL MERCADO.
PARA QUIEN LLEGA EN METRO: BAJARSE EN LA ESTACIÓN VILLA DE CORTÉS (LÍNEA 2, AZUL), SALIR POR LA PUERTA DERECHA EN SENTIDO A TASQUEÑA Y CAMINAR POR LA CALLE AHORRO POSTAL HASTA EL MERCADO. SON VARIAS CUADRAS CORTAS, EXCEPTO LA PRIMERA. COMITÉ BUZÓN CIUDADANO.

SÁBADO 10, 16 HRS. ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO CIUDADANO OBRADORISTA NACIONAL DEMOCRÁTICO. HEMICICLO A JUÁREZ.
INFORMACIÓN RESPECTO A LOS AMPAROS PRESENTADOS EN CONTRA DEL ÍNFIMO AUMENTO AL SALARIO MÍNIMO Y OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA DE AMPARO PERMANENTE PARA LA GENTE. COMO SIEMPRE, HABRÁ TRIBUNA ABIERTA Y LA PRESENCIA DE VARIOS ABOGADOS PARA ATENDER LOS CASOS PLANTEADOS POR LOS ASISTENTES.

SÁBADO, 17 HRS., TALLER DE ENTRENAMIENTO SOBRE NO VIOLENCIA. CAFÉ LA FERMATTA EL MORO, UBICADO EN HÉROES DEL 47 NO. 98. LIGA NACIONAL DE COMITÉS CIUDADANOS EN RESISTENCIA.

DOMINGO 11, 11 HRS. ASAMBLEA INFORMATIVA DE LA RESISTENCIA CREATIVA. HEMICICLO A JUÁREZ. RESISTENCIA, JESUSA RODRÍGUEZ. (TODOS LOS DOMINGOS)

MARTES, 1 HRS. (PASADA LA MEDIANOCHE DEL LUNES). "LA VERDAD SEA DICHA". CANAL 13 DE TV AZTECA. PROGRAMA DEL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR. (TODOS LOS MARTES POR LA MADRUGADA)

M IÉRCOLES, 17:30 HRS. CACEROLAZO, HEMICICLO A JUÁREZ, ZÓCALO. RESISTENCIA CREATIVA, JESUSA RODRÍGUEZ.(TODOS LOS MIÉRCOLES).

• TODOS LOS EVENTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO DE ACUERDO AL COMITÉ ORGANIZADOR. FAVOR DE CONFIRMAR INFORMACIÓN CON CADA COMITÉ.

• INVITAMOS A TODOS LOS COMITÉS DE RESISTENCIA A NIVEL NACIONAL A ENVIAR TODAS SUS ACTIVIDADES PÚBLICAS A eldespertadoramericano@gmail.com, lnccr2006@gmail.com,, liganacionaldecomites@gmail.com,, ESPECIFICANDO QUE SEA POSIBLE CONTACTO PARA CONFIRMAR INFORMACIÓN Y SI GUSTAN PÁGINA DEL COMITÉ PARA QUE MÁS GENTE SE INTEGRE A LAS ACTIVIDADES DE CARA A LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA DEL 21 DE MARZO.
• PUBLICACIÓN DE LA AGENDA RESISTENTE CADA LUNES Y JUEVES EN
ligaderesistencia@googlegroups.com Y liganacionaldecomites.blogspot.com

ENVÍAN LINKS DE ALGUNOS VIDEOS:


Estimados amigos senderistas. Un amigo me escribió. Creo que sería bueno publicar el material que me mandó y darle publicidad a esta TV independiente y crítica: TeoceloTeVe

Hola Amig@s:

Les escribimos para enterarles que algunos de los videos que Teocelo Te
Ve está realizando, ya están disponibles para su visualización en la
página de youtube ( www.youtube.com). Se localizan escribiendo en la barra de
búsqueda la palabra TeoceloTeVe, enseguida aparecerán los videos que, aunque
seccionados por cuestiones de límites de dimensiones requeridas por
youtube, están completos. Sean pacientes y vayan parte por parte, pronto
tendremos en nuestra página de Internet (www.radioteocelo.org) las condiciones
necesarias para que sea a través de nuestro sitio desde donde les demos
a conocer el trabajo que por aquí se realiza, ahora sí, sin cortes y con
mayor calidad en la imagen.

Van unos links para acceder más rápido a algunos videos:

"Tortillas de Aplauso":
1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=O2va3wCgTXA
2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=5MRXTtrlZ7I
3ª parte http://www.youtube.com/watch?v=ZXpUZRTuQTA

"La crisis del café":
1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=AxDOUo2ZPGw
2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=g2HlEcHpxOQ

"Oaxaca"
http://www.youtube.com/watch?v=FzixVSNoFsQ

Esperamos sus comentarios y sugerencias. Escríbannos a
teoceloteve@yahoo.com.mx y les pedimos reenviar este mensaje a sus
contactos para mayor difusión de la ahora, también, misión audiovisual
comunitaria de Radio Teocelo.

Un saludo.

Teocelo Te Ve
RESEÑA DE LA PROTESTA EN TELE-VICIO:

Enrique Valvidia
Pseudoelecciones2006

México D.F. 7 de Febrero de 2006. Conforme con el artículo 6 Constitucional, se llevo a cabo una manifestación alrededor de las instalaciones de Televisa. La gente llevó botes, sartenes y demás instrumentos necesarios para hacer el mayor ruido posible. Junto a ellos policias del DF solo miraban solo a la manifestación ya que en ningún momento la misma se mostro violenta o buscando el enfrentamiento.

Después de aproximadamente hora y media, la manifestación se traslado a las oficinas de la Secretaria de Gobernación espuria. En orden la marcha camino por los alrededores respetando las señales de transito y ocupando solo un carril del parque vehicular.

Al llegar a las instalaciones de la secretaria miembros de la Policia Federal Preventiva corrieron a colocar mallas de acero para impedir el acceso a los manifestantes. Por lo anterior los manifestantes solo se limitaron a gritar sus consignas y dar paso a la manifestación de las ideas.

Lo principal dicho por los manifestantes se centro en la censura del programa la Verdad sea dicha, programa donde se presenta el C. Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador, así como un pronunciamiento por los actos represivos en Oaxaca.

Algo con lo cual empezamos la nota es la fotografía del niño detras de la manifestación, por la actitud de la Policia Federal de Preventiva. Ante este hecho el compañero Ferrer Galván de la Liga Nacional de Cómites en Resistencia se refirió a este hecho como estar viviendo los peores hechos de las dictaduras, teniendo miembros policiales cerrando calles. Manifesto que vivimos una violación de los derechos colectivos de millones de Méxicanos al momento de censurar un programa realizado por un grupo contrario al régimen, limitando la libre transmisión de ideas sobre un programa que al mismo tiempo es pagado por el Gobierno Legítimo.

Por otro lado menciono que los empleados de seguridad y el ejercito son abusados por sus cuestiones salariales y se sumo a un apoyo a estos elementos.

Se invito al acto sobre Cultura política y Resistencia civil que se efectuara en las reuniones informativas del domingo y se informo que el Hemiciclo a Juárez contara a partir del domingo con un centro de Registro del Gobierno Legítimo, esto último acompañado de gritos efusivos de los manifestantes. El acto termino con el Himno Nacional y un retiro pacífico de los manifestantes.



El comentario de su sevidor es que el gobierno esta rompiendo el pacto social que las instituciones deben tener en su conjunto como Estado Soberano, donde uno de sus miembros es la población. Así una de las partes (el gobierno espurio) se muestra renuente a escuchar a un sector importante de la población. Lo hemos visto en sus ultimos actos: los abusos al pueblo de Atenco y Oaxaca, el fraude electoral y el negar la vía institucional como medio de un posible cambio en la dirección del país, pero sobre todo el abuso desmedido de los especuladores con la soberania alimentaria, afectando directamente a millones de Mexicanos. El cierre de calles que afecta a conductores y transeuntes se convierte en una acción diaria sobre la cual no hay ningún sentido ya que las manifestaciones se han centrado en una línea: la Resistencia Civil Pacífica.

comentarios pseudoelecciones2006@gmail.com
MAS DE LAS ACCIONES DE RESISTENCIA DE AYER:


Ayer se presentaron un grupo de compañeros mienbros de la Resistencia Creativa en las calles del centro histórico entre la una y dos de la tarde, llevando a cabo su protesta con la consigna de "Así nos dejo el pelón de Calderón", esto porque se encontraban semidesnudos y cubiertos con cajas de cartón.


Este tipo de protesta inusual llamo muchisimo la atención de la gente y algunas personas los apoyaron en las consignas y se unieron por algunos tramos a la protesta. El grupo reducido de manifestantes se compenso con el impacto. Abajo la imagen donde se instalaron por unos minutos en la entrada del hotel del Sheraton.




El trayecto fue del zocalo a la secretaria de gobernación, marchando por Av. Juárez, deteniéndose en el Sheraton de la Alameda donde miembros del restauran que esta en la parte inferior bajaron las cortinas. Despúes se siguio por reforma hasta bucareli hasta llegar a la Secretaria de Gobernación espuria gritando consignas en contra de la censura de RTC, en contra de URO y Acuña.



La última imagen con el Rayito de Esperanza trepado en las puertas de gobernación mientras gritaban consignas en contra de Acuña.

Pseudoelecciones
NOS ENVIAN EL ARTICULO DEL MAESTRO MUSACCHIO:
nota original


Pemex, la vaca y los filetes
Por: Humberto Musacchio

En la larga noche del neoliberalismo depredador, la tecnocracia decidió abrir un hoyo para tapar otro. Con el fin de allegarse recursos fiscales, despojó a Pemex de utilidades y abandonó a la empresa a su suerte

Érase que se era una vaquita que daba leche para alimentar a toda la familia, incluso a los parientes más voraces. Se llamaba Pemex y durante la larga noche del neoliberalismo fue ordeñada y sobreordeñada hasta la extenuación. Cuando el animal, exhausto, requería con urgencia un buen veterinario, medicinas y mejor alimentación, resultó que la familia no tenía dinero y la vaca corría el riesgo de morir. Entonces, para tener dinero, curarla y alimentarla, alguien tuvo la peregrina idea de venderla en filetes, pues su magra carne, pese a todo, despertaba el apetito de muchas fieras. El resto del cuento está por escribirse…


Para esa venta de la vaca en filetes hay claras coincidencias, según declaró hace unos días el señor Santiago Creel, líder de los senadores del PAN, quien considera que “hay buena disposición” de otros grupos parlamentarios para meterle cuchillo al animal llamado Pemex.

Según el senador Creel y la inmensa mayoría de los mexicanos, “no podemos seguir en un esquema de exportación de crudo barato e importación de gasolina cara” ni “podemos quedarnos con un gas natural que no podemos extraer e importar gas muy caro”. No, pos sí.

En concordancia con el PAN, el también senador Francisco Labastida Ochoa, del PRI, declaró a los chicos de la prensa que Petróleos Mexicanos debe asociarse a empresas extranjeras de carácter público. Se trata, hasta donde es posible entender, de compartir la carne para no perder el hueso.

Lo que no explica el señor Creel es por qué hemos llegado a ese extremo absurdo de importar gas y gasolina siendo exportadores de petróleo. Hace un cuarto de siglo, después de que el país se le deshiciera entre las manos a José López Portillo, la solución que aplicaron Miguel de la Madrid y sucesores fue incrementar la extracción y exportación de petróleo y quitarle a Pemex, por la vía de impuestos desproporcionados e irracionales, la capacidad de recapitalizarse y ampliar la producción de derivados.

En la larga noche del neoliberalismo depredador, la tecnocracia decidió abrir un hoyo para tapar otro. Con el fin de allegarse recursos fiscales, despojó a Pemex de utilidades y abandonó a la empresa a su suerte. El mantenimiento se redujo al mínimo o menos, disminuyó igualmente la búsqueda de nuevos yacimientos y se le quitó la posibilidad de proceder a perforaciones más profundas y al aprovechamiento del gas, pues en todo un cuarto de siglo se nos ha repetido que no hay dinero para tales lujos.

De este modo, mientras se aplicaba una política que ha impedido el crecimiento económico y por eso mismo reduce la masa de recursos fiscales, se optó por ordeñar a la vaquita hasta dejarla en el lamentable estado en que ahora se encuentra. El resultado de esa política suicida es que el animalito vio deteriorarse su salud y ahora ha entrado en una fase crítica, pues da menos leche y no hay dinero para proporcionarle la atención que necesita.

Curiosamente, enfermo y todo, el animal sigue siendo la principal fuente de ingresos para el fisco, al que este año le aportará 36% de todos sus recursos. Esto significa que casi dos de cada cinco pesos que maneja el erario los aporta Pemex. Se aprecia más claramente la magnitud de esa sobreexplotación si recordamos que, en el periodo 1989-94, Petróleos Mexicanos aportaba sólo 6.8% de la recaudación total.

Lo anterior muestra también que el Estado mexicano padece de una incapacidad creciente para allegarse recursos. Es un pésimo cobrador de impuestos, abusón con quienes cumplen y permisivo hasta la complicidad con los sectores económicamente más poderosos, a los que de manera sistemática ha ido reduciendo la tasa fiscal, dizque porque así el fisco resulta beneficiado, lo que, como es evidente, ha resultado una mentira más de la tecnocracia reinante.

Además de la ineptitud del equipo hacendario, en la catastrófica situación fiscal inciden otros fenómenos nacidos de gravísimos errores de los gobernantes y de las complicidades a las que ha llevado un abusivo ejercicio del poder. Por ejemplo, la corrupción del sexenio salinista dejó la economía pegada con alfileres, llegó Ernesto Zedillo y con su proverbial torpeza quitó los alfileres (la metáfora es de Pedro Aspe) y sumió al país en el desastre de “los errores de diciembre” que todavía estamos pagando.
Lo demás ha sido una cadena de ineficiencias e irresponsabilidades impunes, como el colosal fraude del Fobaproa-IPAB, que solamente en el último trimestre de 2006 le costó 40,000 millones de pesos al país. Y le costará más, pues los pasivos totales suman casi 750 mil millones de pesos. Por si alguien lo olvidó, eran deudas de los banqueros que se socializaron y ahora las estamos pagando todos los mexicanos.

En suma, no hay ordeña que alcance cuando son unos cuantos los que consumen todo el producto de la vaca. La solución, dicen priistas y panistas, es vender ahora una parte del animal. Con la misma desfachatez, mañana dirán que debemos vender el resto. Aunque luego nos quedemos sin vaquita para ordeñar. ¡Qué inteligentes!

hum_mus@hotmail.com
CARICATURA SIN MONITOS:

Caricatura sin Monitos



Periodistas y escritores con un olor a quemado (se les nota el ardor), y también uno que otro ahumado todavía, han desencadenado una serie de artículos novelescos en diarios y libros (me imagino bien remunerados), en contra de Andrés Manuel López Obrador. Léase el termino novelesco en dos partes, novel de joven que está lleno de ilusión (por eso la necesita escribir) y novelesco como tal: característico de la novela, de pura invención.

Disculpe usted, pero pudiese entrar sin apretarse a la definición de los comentados, otro significado más, el de cómplice de espionaje. Porqué, hacen una detallada disección en el tiempo del candidato de la coalición, que no es explicable más que con ayuda de un equipo contratado para ello.

Donde francamente rayan en lo ridículo, es al aseverar el contenido de los pensamientos no expresados (¡hágame usted favor!) de AMLO, pues, no existe nota alguna que diga, "se puede inferir que pensó.." o tal vez, "es probable que su pensamiento fuese en ese momento..". Lo único que nos indica, claramente, que su don, no es la telepatía, más bien su aptitud podría llamarse, tele simpatía.

El cinismo aflorado en letras, demuestra claramente la necesidad que existe en los altos (de altura y no de estatura moral) círculos políticos para encontrar un camino que lleve a legitimar, lo que a través de la fuerza pública y los compinches medios, no han logrado hacer. Piensan que inventando la historia, como sucedió en el pasado, borraran las máculas de sus digitales impresos en la mezcla de nixtamal. Óoorale, ya se me pegó algo, por andar leyendo lo que no debo.

Intentan controlar las mentes en base a repetir mil millones de veces la misma mentira. Piensan en función a lo elemental y, con sus lentes para ver de cerca (por eso de los billetes falsos), presumiendo su estulticia hacen de su extravagancia eso, vagancia extra.

Afortunadamente, con los adelantos tecnológicos, ya se puede tener información suficiente como para guiar el criterio histórico por una senda de mayor objetividad. Por más que se intente desviar la verdadera atención en los hechos frustrantes que provocaron la grieta social en que vivimos.

Las evidencias, existen. Las pruebas, grabadas, quedaron en el libro del México contemporáneo. Por más que insistan en editar la historia a la manera más conveniente para ellos. Y entiéndase ellos, como la parte más extrema del intestino grueso de la sociedad. Aquellos bichos por desalojar; los que infectan con su corrupto proceder, el alma de la ciudadanía. Los que se pegan al dinero como medio y como fin. Los que son capaces de todo, con tal de mantener las mismas condiciones para millones de seres humanos, paisanos de ellos, pa´cabarla de fregar.

Por eso, ahora, la libre expresión tiene dos caras. Y en estos tiempos, la que siempre ocupó la parte más oscura, es la que al menos, no se pliega a las paredes y carcome la sabia del pensamiento.



"Pobres, piensan que lavando cerebros, se limpia la historia..."
Ana Lista


FeCal de visita en Guadalajara

NOTA ORIGINAL
Una aportacion de los lectores del blog al correo de RCJ


---

Previo al acto de 'pantalla' en que participo el lunes pasado en la escuela de Tlaquepaque, FeCal 'Spurius Magno' estuvo de paseo por Guadalajara, visitaria el teatro Degollado? Acaso paso a saludar a los Yunquetos Ultraderechosos de Gerardo Octavio Solis y Emilio Gonzalez?

Porque los medios alineados no informaron que el joven Omar Nava le grito espurio a Felipillo y la 'mentada de madre'?? Mucho menos la respuesta directa por parte del usurpador de las manos obscenas, regresandole la mentada y un metete el dedo... y que fue detenido de manera arbitraria y anticonstitucional durante un par de horas, todo por hacer uso de la libre expresion.



NOS AVISAN DE FECAL EN LA LAGUNA ESTE VIERNES, para el bodorrio del RUCO VIAGRA que compra juventud (claro que puede pagarla)

nota original:


AQUÍ LAGUNA

Olga Quirarte Ramírez



● Indicios, se registran desde hace días, que indican de la posible presencia del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, el próximo viernes 9 de febrero por la noche. Sí, acertó Usted, para estar presente en el bodorrio de su amigo, el diputado plurinominal Jorge Zermeño Infante. Así lo hacen creer el hecho de que personas que se identifican como elementos del Estado Mayor Presidencial, están llamando telefónicamente a los invitados, que han sido requeridos mediante invitación expresa al evento en cuestión, para verificar identificación que les permita acceso directo a los salones del Hotel Camino Real.

Se anticipa que la cobertura de la fiesta, "está vendida" como exclusiva a la Revista Hola ¿Usted Cree?, pues ni que fuera la boda de la pareja que forman Luis Miguel y Aracely Arámbula. Hasta ahí el chisme a anotar en la crónica social y pasemos al impacto de esta nueva visita presidencial, de estricto orden privado, en donde no cabe, por supuesto la bienvenida con el protocolo de rigor y recepción por el Gobernador y alcalde en turno, si como se estilaba en los viejos tiempos del presidencialismo autoritario y sigue estando establecido en el presidencialismo institucional.

Resulta así, que en dos visita la hilo a la capital lagunera, del Presidente Calderón, resulte que tienen ambas motivos de estricto índole privado, pues como se recordara, la primera, antes de su atropellada asunción al cargo, lo hizo para bautizar el menor hijo del Senador Guillermo Anaya y ahora, para estar presente el segundo enlace de su amigo Jorge Zermeño. Ya ven. No hay seriedad...


NOTA:Todo lo que toca el PELELE ESPURIO lo hace ca...ñon, esperemos que al RUCO VIAGRA mienta la madre que gusta de su florido lenguaje mientras se pone en la fila de los TRAIDORES A MÉXICO, por cierto ya salo al compadrito de bautizo, conocido en la región lagunera como C-ANAYA por sus tranzas y fraudes que hoy son investigados.


DE LA LIGA NACIONAL DE COMITÉS DE RESISTENCIA ENVÍAN VIDEOS:


Esta es la lectura de la declaración en el acto.


Noten como enfrente siempre está el reportero de Telerisa... ¿transmitirán algo de lo que realmente ocurre en México alguna vez?

¡Por supuesto!, cuando expropiemos ésa empresa por el interés general de la Nación.

¡Es un HONOR estar con OBRADOR!

LEER NOTA COMPLETA

Y DE LOS OPERATIVOS EN SINALOA, ENCUESTA Y COMENTARIO:


En Sinaloa esta muy duro el narco. Los operativos patito no convencen a nadie como podrás ver en la misma encuesta que aparece en el periódico local. Además un comando armado mató al coordinador de la Unidad Modelo de Investigación Policial.
link a la nota
Igualmente el comandante de la novena zona militar (Sinaloa) no a querido hacer declaraciones sobre los recientes asesinatos a militares.
link a la nota
Mas que "Triángulo Dorado" este operativo se debería de llamar "Asterisco Fruncido". Y hablando de "Triangulos" me comentan de un comercial del gobierno federal que estuvieron o todavía están pasando (casi no veo tele por eso no me ha tocado verlo) donde un niño sale jugando y está construyendo una casita. Lo curioso de este comercial es que al final el comercial acaba con una toma donde el niño está viendo con un ojo a través del triángulo de dicha casita. Es decir la toma final es un ojo en medio de un triángulo. Similar al símbolo que aparece al reverso de los billetes de un dolar.
link a la nota
Si alguien lo tiene en video que lo suba al Youtube para criticarlo abiertamente. Tal vez sea algún mensaje entre Yunquistas o un mensaje del Yunque hacia otras sectas secretas.

Saludos

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE CREDENCIALIZACIÓN EN LEÓN GTO:


queridos amigos les pido por favor y si es posible que publiquen este anuncio, si es posible varias veces de aqui al viernes, lo que pasa es que el representante del gobienro legirimo me pidio que les enviara este aunucio. si es posible que nomas pongan la parte que es el anucio pues les estare muy agradecido.
gracias.

-----
Carlos Cervantes, representante del Gobierno Legítimo en el Estado de Guanajuato
CONVOCA
A todos los ciudadanos guanajuatenses interesados en formar parte del Gobierno Legítimo a las actividades de CREDENCIALIZACIÓN que se llevaran a cabo el dia viernes 9 de febrero de 2007 en la calle Españitas 1520 pte.-a colonia Bugambilisa en la Ciudad de león Gto.
Estas actividades se llevaran a cabo de las 6 de la tarde a las 9 de la noche.
Por que tenemos que rescatar a México como sea, con lo que se pueda y hasta donde sea.
¡Es un Honor Estar con Obrador!
---------
León Gto. México
CARTA AL AMIGO DE FECAL: LUJAMBIO QUE TRABAJA DE CENSOR DE LA LIBERTAD:

Carta al comisionado presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), Alonso Lujambio.


Caricatura sin Monitos

Señor Lujambio, hoy exactamente se cumplen dos meses, de que le mande el siguiente correo electrónico:

[Señor Lujambio, me permito molestarle a sabiendas que tiene muchos asuntos que resolver, porqué ya no tengo opción a través del Sistema Integral de Solicitudes de Información y sin embargo es muy importante buscar una claridad en lo siguiente.
El pasado mes de octubre hice una solicitud al Instituto Nacional de Migración, mediante el Sistema Integral de Solicitudes de Información (me permito anexar la resolución); en donde pedía se me informara de donde provino la supuesta solicitud para expulsar del país a los abogados y al dirigente de la Red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales de Sacerdotes, organización establecida en los Estados Unidos, que vinieron a dar una conferencia de prensa el mes de septiembre pasado.
Hace unos días, se me contesta con la negativa que establece el articulo 14, fracción lV de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Publica Gubernamental. ¿Que dice ese articulo en esa fracción?:
Artículo 14. También se considerará como información reservada:
IV. Los expedientes judiciales o de los procedimientos administrativos seguidos en forma de juicio en tanto no hayan causado estado.
Muy bien, acepté con el argumento rotundo del razonamiento. Pero, cual sería mi sorpresa el día de hoy por la mañana, cuando leo la pagina en Internet del periódico Reforma, la siguiente noticia:
Acumula la PGR 79 casos de AMLO.- Un informe del IFAI reveló que López Obrador tiene un récord de 79 averiguaciones previas iniciadas durante la última década en la PGR.
Una averiguación, es simplemente un proceso, por lo cual, no está cerrado el caso. Pero, por si hubiera alguna duda, la propia ley dice al respecto claramente, en el artículo 14, fracción lll, lo siguiente: III. Las averiguaciones previas.
Sin ningún empacho, se pasaron la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Publica Gubernamental, por el arco del triunfo. ¿Será porque era información en contra del adversario político? ¿Que, la ley de transparencia, se aplica a criterio del funcionario en turno? ¿Porqué, a mi, no se me dio la información requerida y con la misma salvedad a otra persona si?
Quiero me haga el favor de darme una explicación, pues considero que todo lo que ustedes puedan declarar y hacer en su mejor esfuerzo, se cae por el propio peso del desacato.
Sin más por el momento y en espera de su respuesta, quedo a sus ordenes.
Francisco A. Servin de Alba]

A partir del mismo, tuve comunicación (buscada por mi) con su asistente, la señorita Miriam Soto, a la cual le mandé copia del envío que le hice a usted en forma personal. Según se me informó, dio instrucciones al señor Sergio Holguín Román, para que se pusiera en comunicación cibernética con su servidor. El señor Holguín, hizo gala, de su acendrado deber burocrático y me pidió interponer un recurso de revisión, a lo cual respondí negativamente. Pues, la respuesta la sabia de antemano. Se me contestaría por mi asunto en concreto y no por el de la violación al hacer pública la información respecto a las denuncias en contra del señor Andrés Manuel López Obrador.
Esa, es la razón por la cual decidí acudir a usted directamente. Además de mi optimismo (que ahora ya no existe) en saber que los tiempos
han cambiado.

El IFAI, presidido por su persona, es una institución al servicio de la sociedad, según lo dicen ustedes mismos en su página de Internet. Por esa razón, sigo esperando la respuesta del máximo responsable.

Ante el desacato a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Publica Gubernamental, no debe quedar mudo, el principal funcionario de la institución, usted señor Lujambio. Porqué, le recuerdo que la autoridad se delega, pero la responsabilidad se comparte. Como cabeza del organismo, usted señor Lujambio, debe una explicación a la sociedad por esta arbitrariedad. El no hacerlo, además de mala imagen, deja un tufo de complicidad que en nada ayuda para lo que fue creado el instituto: la transparencia.


Dejo asentado nuevamente, que sé, de sus múltiples ocupaciones; pero, también sé, que hago honor a la claridad al afirmar que EL DERECHO acompaña mi petición. Y justamente a él aclamo, al que usted defiende, al que usted vigila, por el que usted vive: AL DERECHO a estar informado.

Reciba usted, mi más alta consideración.
Atentamente
Francisco A. Servin de Alba


¿TENIAMOS UN EMBARGO PARA ENTRENAR MILITARES REPRESORES????



Levanta EU embargo militar a México

Fuentes estadounidenses señalan que la decisión se tomó para reiniciar la construcción de nexos entre oficiales de ambas naciones

Víctor Hugo Michel

Washington DC, Estados Unidos (5 febrero 2007).- Por razones de interés nacional, la Casa Blanca levantó el embargo militar que impuso a México en 2006 y ordenó el reinicio de todos los programas de cooperación castrense entre el Pentágono y las Secretarías de Defensa Nacional y Marina.

El embargo se había efectuado bajo las previsiones del Acta de Protección a Soldados Americanos, que obliga a Washington a recortar la asistencia militar a los miembros de la Corte Penal Internacional.

Sin embargo, un memorándum de la Casa Blanca al Departamento de Estado, firmado el 29 de septiembre de 2006, revela que por decisión presidencial de George W. Bush, México quedó exento, junto con una veintena de naciones, de las previsiones contenidas en dicha ley.

LEER NOTA COMPLETA
NOS RECUERDAN, LA TORTILLA DEBE BAJAR A 6 PESOS DE NUEVO:


Parece que nos hemos olvidado un poco del asunto del precio de la indispensable TORTILLA en México. Debemos recordar que el objetivo es dejar ese precio en $6.00 kg, ni un centavo más.

El viernes pasado veía un reportaje sobre la realidad actual de la gente al comprar la tortilla para su consumo diario. Obviamente todos se quejaban amargamente, pero lo que más me entristeció fue la narración de una vendedora de tortilla diciendo que los albañiles ahora solo compran UN PESO de tortillas por el cual reciben cuatro piezas. Evidentemente si no compran $1.50 o $2.00 es porque ese dinero lo necesitan para el boleto de metro o el microbus, etc...

Se imaginan??? cualquiera de nosotros se come tranquilamente cuatro tortillitas en una sentada. Pero un hombre joven o no tanto y con un trabajo tan rudo necesita mucho más que eso para poder NUTRIRSE. Con lo que compra le basta para SOBREVIVIR pero hasta ahí.

¡¡¡Ahora nosotros debemos arreglar este desmadre!!!
NOS ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPÚBLICA:


Muy querid@s compañer@s de lucha:

Les comparto en Video y en texto el Himno de la Universidad de la IV República... En la letra de este Himno están sintetizados los Objetivos, la Mística y la Filosofía Educativa de esta Institución Nueva Educativa y de Salud... Lo comparto para quienes de ustedes quieran sentirse parte de este esfuerzo y de este compromiso... No nos dejen solos, por favor. El éxito de esta Universidad, como de cualquier otra iniciativa ciudadana, depende de todos... Algunos hemos iniciado este Proyecto, pero su consolidación y los resultados que pueda producir en favor de la IV República y de los mexicanos dependen de todos. Todos somos el Gobierno Legítimo... Un fuerte abrazo!

Álvaro

http://www.youtube.com/watch?v=BRzaq75NnJw



HIMNO UNIVERSITARIO

(UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA)



1.- Soñar y construir un mundo nuevo...

Un México mejor hay que crear...

Mujeres y hombres libres y honestos...

¡Es la meta en nuestra Universidad!



Mirar más lejos, ir mucho más alto...

Visión y acción a más profundidad...

Conciencia y actitud a cada paso...

¡Es el lema en nuestra Universidad!



¡Universidad! ¡Amor y Hermandad!

¡Universidad! ¡Fuerza y Unidad!

¡Universidad! ¡Justicia y Paz!

¡Universidad! ¡Universidad!



2.- Una Nueva República buscamos,

donde haya democracia e igualdad...

La iremos construyendo paso a paso

a través de nuestra Universidad...



Tomemos su Ideal en nuestras manos...

Busquemos la Excelencia y la Verdad...

Luchemos hasta ser todos hermanos...

Conquistemos Esperanza y Libertad...



3.- La Fuerza de todos los mexicanos

es su Cultura, es su Identidad...

Valores que se van asimilando

en su "Alma mater", su Universidad...



MAESTRA de aquellos que se atreven...

HERMANA en sus luchas y en su afán...

AMIGA que acompaña y que sostiene...

Y una MADRE hasta la sangre, hasta el final...



4.- ¡Busquemos ser personas integradas!

¡Sumar inteligencia y corazón!

¡Crear Salud del Cuerpo y del Alma!

¡Educar en la Teoría y en la Acción!



¡Unir la Ciencia y las Humanidades,

las Artes, el Deporte y el Saber!

¡Forjar Personas y Profesionales!

¡Al Servicio de la Patria y del Bien!
Toda la información sobre la Universidad de la IV República en:

http://universidaddela4arepublica.blogspot.com

Visita también: http://informativotriplev.blogspot.com




EVENTO PARA ESTE LUNES, E IR A MENTÁRSELA AL TRAIDOR U-FRAUDE:



COMPAÑEROS EL PROXIMO LUNES 12 DE FEBRERO A LAS 9 DE
LA MAÑANA ESTARA LUIS CARLOS UGALDE, EN LA APERTURA
DEL SEMINARIO QUE SE REALIZARA EN EL INSTITUTO DE
INVESTIGACIONES JURIDICAS DE LA UNAM (ANEXO
INFORMACION), PARA QUE ASISTAMOS Y NOS INFORMEMOS.
ASI MISMO LES INVITO A QUE LLEVEMOS CAMISETAS QUE
EXPRESEN NUESTROS SENTIRES RESPECTO AL TRABAJO QUE
REALIZO ESTE INDIVIDUO EN LAS ELECCIONES PASADAS, O DE
LAS QUE TENGAMOS DE LUCHA Y QUE DE MANERA RESPETUOSA,
ES DECIR DEJARLO HABLAR, NO GRITARLE (POR LO MENOS
DENTRO DEL INSTITUTO) Y CUANDO TOQUE ENVIAR LAS
PREGUNTAS AHI SI QUE LE LLUEVA,
Y LOS QUE PUEDAN ASISTIR TODOS LOS DIAS YA QUE COMO
PODRAN VER HABRA SERES COMO SANTIAGO CREEL, JOSE MARIA
ABASCAL, Manlio Fabio Beltrones María Amparo Casar Y
QUE A ELLOS TAMBIEN LES TOQUE
PERO INSISTO DE MANERA RESPETUOSA YA QUE HABRA OTROS
PARTICIPANTES QUE BIEN VALE LA PENA ESCUCHAR LO QUE
DICEN
LA RESISTENCIA SERA CON NUESTRA PRESENCIA CON
CAMISETAS QUE EXPRESEN REPUDIO Y CON NUESTRAS
PREGUNTAS CERTERAS

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Con motivo del 90 aniversario de la Constitución de
1917, el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la
UNAM e IDEA internacional invitan al

Seminario

CONSTITUCIÓN, DEMOCRACIA Y ELECCIONES:

LA REFORMA QUE VIENE



Del 12 al 16 de febrero de 2007

de 10:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs.


Inauguración: lunes 12 de febrero, 9:00 hrs.

Héctor Fix-Fierro, Flavio Galván, Luis Carlos Ugalde,
Andrés Rozental
NOTA:Asi que ya saben, donde estará este CERDO este lunes, hay que ir armando una buena protesta contra este farsante VENDIDO.

No hay comentarios.: