/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 09, 2007

SE MANIFIESTAN EN LA BODA DE ZERMEÑO

Híjoles, que lástima pero a Jorge Zermeño, el diputado panista presidente de la mesa directiva de la cámara de diputados, le apestaron su boda con una bonita manifestación. Chequen la nota del Reforma:

Se manifiestan en boda de Zermeño

Con mantas en las que se lee 'No al robo de agua', ejidatarios demandan que el Presidente les dé sólo un minuto para exponerle sus problemas

Ernesto Núñez

Torreón, México (9 febrero 2007).- Ejidatarios de la Comarca Lagunera se acercaron hasta el hotel donde esta noche se casará el diputado Jorge Zermeño, para pedir hablar con el Presidente Felipe Calderón.

Con mantas en las que se lee "No al robo de agua", los integrantes del Consejo Agrario Permanente demandan que Calderón les dé sólo un minuto para exponerle sus problemas.

"Si viene a un evento social, supongo que también puede conocer nuestros problemas, sólo le pedimos que nos escuche tres minutos, y una respuesta de 30 segundos", dijo José Elías García, representante de los ejidatarios.

Mientras, al hotel ya han ingresado algunos políticos que se hospedan allí y que asistirán a la cena.

Diego Fernández de Ceballos, César Jáuregui, Santiago Creel, Carlos Madrazo y el senador coahuilense, Guillermo Anaya, quien trata de persuadir a los manifestantes de que se retiren.

Además, afuera del hotel, una camioneta con un megáfono lanza consignas contra Felipe Calderón.


¿Cómo creen que para los panistas esos mugroso nacos descalzonados y su demanda de agua es más importante que la elegante y chic boda de Zermeño con una changa que es casi 30 años menor que él y que para NADA le importa más el dinero y posición política que pueda tener Zermeño que el hecho de que Zermeño ya está oldie y precisamente por eso en una de esas no paraguas? ¿A poco creen que atender las demandas del pueblo tiene más prioridad para los panistas que atender a los camarógrafos de la sección de sociales? ¡IGUALADOS!

Como pueden ver, a fecal no lo van a dejar en paz NUNCA. Bueno, eso es lo que se gana por hacer fraude electoral.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: