/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 09, 2007

BALCONEANDO A FERNANDO BELAUNZARÁN

Me acaba de llegar este e-mail en el que balconean durísimo a Fernando Belaunzarán:

Hola Víctor, buen día. Pues ante todo dejame darte una felicitación por tu blog, que siempre nos sorprende con cosas nuevas e interesantes sobre la RCP, y que SI contiene propuestas y no rollos como otros actores de la política.

Pero a lo que voy: resulta ser que el mentado Fernando Belaunzarán, que hoy se desgarra las vestiduras por que la RCP toma las calles para EXIGIR su derecho, no solo a manifestarse sino a existir, hace poco más de 10 años este individuo tomaba las calles para "exigir" un lugar y respeto para los estudiantes rechazados.

Fue el quien en más de una ocasión cerró la circulación de avenidas importantes en la Ciudad de México bajo esa bandera. Fue este sujeto quien corrió en su momento a felicitar y hacer aparición en la foto cuando Andrés Manuel tomó posesión como presidente del PRD. Desde donde estaba (en un primer o segundo piso del palacio mundial de las ferias), se bajo en friega para correr a saludar a Andrés Manuel y pararse el cuello.

Fue "dirigente" del CEU en su momento, y también en su momento salia con esas respuestas demagogícas que no conducían a nada, pero si servía para que el nene se luciera con su verborrea inútil. Un dirigente fracasado y un mal estudiante Victor por que, cuando yo entre a la UNAM, este sujeto era "estudiante", termine mi carrera y seguía de "estudiante", y dos años después seguía de "estudiante" (así o más wbon el tipo?).

Digo que es un dirigente fracasado Víctor por que en cuanto se encontro solo, fue incapaz de sostener los despojos que aún quedaban del CEU. Incapaz de entender a las nuevas generaciones, se fue aislando hasta que de plano nadie le hacía caso y perdió fuerza en la UNAM.

Dice que las movilizaciones no conducen a nada, pero eso no lo pensó hace poco más de 6 años cuando convocaba a la gente en la Ciudad Universitaría para que refrenderan su apoyo a Cuauhtémoc Cárdenas.

Tampoco le parecía descabellada la idea de promover la compra de PEMEX que en algun momento propuso Cárdenas, pero seguramente ahora piensa que es absurdo apoyar al Gobierno Legítimo.

La verdad es tan molesto leer las opiniones de este tipo, que critique lo que el hizó en su momento. ¿Qué le molesta?, ¿que ahora no es el quien "dirige"?, ¿que no esta ahí para tomarse la foto?, ¿que no se puede subir al carro de los vencedores?, ¿que la gente se organiza sin tener recurrir a sus valiosos "oficios"?, ¿que no tiene la estatura que tuvó Carlos Imaz como dirigente del CEU en su momento?. ¿Que como delegado a la convención zapatista fue un fiasco?, ¿que´creyó este tipo y el resto de gente que ahora critican: qué era muy fácil todo?, ¿Ahora critica a quien tanto admiró y puso como ejemplo a seguir?, ¿acaso cree que los habitantes de la Ciudad de México no tenemos memoria de quien es el?.

Perdón por el rollo de molestía pero...que no se haga el martír este cuate, un saludo Víctor.



Pero además de incongruente, Belaunzarán es un MENTIROSO. He recibido e-mails de lectores con las respuestas que les manda Belaunzarán y esto es lo que les dice respuesto a sus declaraciones recientes:

El ataque no fue ni contra AMLo ni contra Noroña. SAbemos que estamos donde estamos por el pueblo. Y que quede claro que Noroña no es AMLO.


¿No fue contra Noroña? Cito textual entonces lo que dice el Reforma:

Este miércoles, el secretario de Capacitación, Fernando Belaunzarán, de la corriente Nueva Izquierda, pidió la remoción del vocero del partido, Gerardo Fernández Noroña, alegando que no se podían permitir más desfiguros políticos.

"No es posible mantener la vocería como está con una personas que muestra una actitud pendenciera, desesperada y hasta cierto punto ridícula, que ha dado una imagen contraria al PRD", dijo Belaunzarán.

Estos excesos del vocero Gerardo Fernández Noroña, añadió, deberán ser analizados y resolverse en el Consejo Nacional a realizarse el próximo fin de semana.


¿Tons qué? ¿No era contra Noroña?

Peor: Gerardo Fernández Noroña no hace otra cosa más que CUMPLIR con lo aprobado en la Convención Nacional Democrática: desconocer al ESPURIO y protestar contra la USURPACIÓN.

Fernando Belaunzarán va a tener que aprender a dejar de ser tan MENTIROSO y DESESPERADO cuando le recriminen por las PENDEJADAS que balbucea. Según él, lo que quiere es debate. Pero a nadie le gusta debatir con un MENTIROSO.

Lo peor es que nisiquiera lo hace por iniciativa sino por obedecer las órdenes de Jesus Orperra--digo--Ortega. Así que desde aquí le advertimos a Ortega que si sigue mandando a sus achichincles a hacer el trabajo sucio que ÉL quiere que hagan, el encabronamiento de la gente contra Ortega va a seguir aumentando hasta que llegue el punto en el que le van a mentar la madre en la calle.

Y es más, les paso un tip: ¿Saben donde le gusta desayunar con sus cuates a Jesús Ortega? En el restaurante La Buena Tierra en la colonia Condesa. Y me consta por que lo vi con mis propios ojos. Así que, Chucho. Lo siento, pero quien tiene que dar la cara ante la gente por tus desaguisados eres TÚ.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: