/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 09, 2007

AGRADECIMIENTOS POR LOS DONATIVOS Y OTROS ASUNTOS

Salen agradecimientos para los lectores que hicieron donativos para El Sendero através de amazon.com ayer. Desde luego la cuenta sigue abierta para quien quiera y pueda donar.

Otra cosa que se me ha estado pasando mencionar: A todos los que pudieron bajar el DVD del Sendero e imprimir las portadas, mándenos por favor fotos de sus DVDs ya armados. ¿El propósito? Simple y sencillamente para cagarles la madre a los panistas.

Ah, y a los que están en el DF no olviden que a las 8:30 AM hay junta de la resistencia en el Hemiciclo a Juárez. Se les recomienda que lleven CATSUP para el desayuno y RÓPA APROPIADA. Al parecer la resistencia de hoy va a estar bastante interesante. No olviden mandar fotos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: