/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 09, 2007

DOS NOTAS DOS

Salen dos notas del Reforma. La primera, en la que nos enteramos de que los amalios apoyan a Ana Rosa Payán:

Respaldan 'amalios' candidatura de Payán

Eloi Vázquez, representante de la corriente 'Foro Nuevo Sol', dijo que han estimado viable respaldar la coalición del PRD-PT Convergengencia

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (9 febrero 2007).- En medio del estira y afloja que ha generado al interior del PRD la candidatura de Ana Rosa Payán, la corriente "Foro Nuevo Sol", fundada por Amalia García, Gobernadora de Zacatecas, se pronunció este viernes por respaldar a la ex panista en Yucatán, la víspera del Consejo Nacional.

Eloi Vázquez, representante de la corriente conocida como "los amalios", dijo que a pesar de las divergencias internas han considerado viable respaldar la coalición del PRD-PT-Convergencia.

"Estamos debatiendo temas como el que ahorita se mencionó respecto de Yucatán, respecto de posiciones diversas, incluso, dentro de este mismo Frente tenemos posiciones distintas".

Vázquez advirtió que el Frente Político de Izquierda, integrado por ocho corrientes, no cederá a la presión de otras expresiones internas para remover a los integrantes de la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia.

Sólo a través del Congreso Nacional, añadió Vázquez, existe la posibilidad de renovar esa comisión.

"El Consejo Nacional no puede enjuiciar al órgano en conjunto, no puede destituir al órgano en conjunto, tiene que hacerse un juicio de carácter individual en donde se finque responsabilidad y se destituya personalmente a cualquiera de sus integrantes", expresó.

"Pasado ese juicio, si se le destituye, sube el suplente que se encuentra en primer lugar en el orden de apelación, de acuerdo con la votación del Congreso".

Jesús Zambrano, líder de la corriente Nueva Izquierda, adelantó que los consejeros de esa expresión política presentarán una postura única en torno al caso de Yucatán.

"Vamos a tener una reunión previa, vamos a consensuar los pros y contras, para así llegar al Consejo, con una postura única sobre el caso de Ana Rosa Payán", afirmó.


¿No cederán ante las otras tribus? Ah, pues entonces hay que repudiarlos A ELLOS este sábado en el congreso del PRD. A ellos y a Nueva Izquierda, que son los verdaderos responsables de la pifia de poner a Payán de candidata. Que den la cara ante el pueblo que es a fin de cuentas el que vota. Por que recuerden: los que damos los votos que definen las elecciones somos NOSOTROS, los ciudadanos independientes sin partido.


La otra nota se refiere a que Jose Angel Gurría, ex-secretario de hacienda con Zedillo y ahora dirigente de la OCDE, sale con que hay que ponerle IVA a medicinas y alimentos usando los mismos argumentos idiotas de Fox que ya han sido ampliamente rechazados:

Pide Gurría homologar aplicación del IVA

El secretario general de la OCDE estuvo al mediodía en la Secretaría de Gobernación, donde lo recibió Ramírez Acuña

Alberto Aguirre

Ciudad de México (9 febrero 2007).- El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), José Ángel Gurría Ordóñez, se pronunció a favor de eliminar los "temas tabú" y abrir en México una discusión amplia sobre una reforma fiscal que incluya una homologación del Impuesto al Valor Agregado.

"Aquellos que dicen que una reforma fiscal con base en la homologación del IVA está afectando a los más pobres o a los intereses de los más vulnerables, lo que se les olvida, porque además muchos de ellos efectivamente lo creen, se les olvida que la reforma fiscal es precisamente para ayudar a los más pobres. Y que los recursos que se obtendrían de una reforma fiscal es para que a los más pobres se les pueda, primero, compensar al dos por uno, al tres por uno, cualquier aumento marginal que tengan en el costo de su canasta de consumo por el tema del IVA", dijo.

El secretario general de la OCDE estuvo al mediodía en el Palacio de Covián, donde lo recibió Ramírez Acuña.

Gurría Ordóñez le ofreció apoyo para diagnosticar y monitorear los flujos migratorios en el territorio mexicano.

"Tenemos un sistema de observación del tema de migración al cual pertenece el Instituto Nacional de Migración y hablamos también de algunos esfuerzos para montar una red de información en América Latina. México es emisor de migrantes pero también es receptor de migrantes de varios países de América Latina", dijo el ex funcionario federal.


Fox trató de venderle a la gente la idea de que cobrándole más impuestos a los pobres (IVA en medicinas y alimentos) se ayudaba a los pobres. Lo mandaron a la verga. Así que también hay que mandar a la verga a Gurría y a todos los que pretendan joder al pueblo de esa manera, cuando a quienes deberían cobrarles más impuestos es a los ricos, que además de que pagan mucho menos ISR que en Estados Unidos ¡evaden impuestos! ¡Que chinguen a su madre, pos que!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: