/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 11, 2007

Y OTRA CHINGADERA MÁS DE LOS PANISTAS : OFRECEN CARGOS PÚBLICOS A CAMBIO DE APOYO A CANDIDATURA DE OSUNA MILLÁN

Uta, es una tras otra con el PAN el día de hoy: resultaron ASESINOS, INEPTOS, involucrados en FRAUDE y ahora andan vendiendo cargos públicos a cambio de apoyar la candidatura de Osuna Millán para gobernador de Baja California. ¿Y qué creen? Es la misma gente que le hizo la campaña a fecal. La nota del Universal:

Ofrece PAN cargos públicos para favorecer candidatura de Osuna Millán

El diputado panista Ricardo Magaña hace un llamado al gobernador de la entidad, Eugenio Elorduy Walter, a fin de corregir este tipo de anomalías y se lleve a cabo un proceso transparente

Rosa María Méndez Fierros/Corresponsal
El Universal
Mexicali, BC
Jueves 11 de enero de 2007

14:21 El diputado panista y actual presidente del Congreso del Estado, Ricardo Magaña Mosqueda, denunció que ex colaboradores de campaña del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y actuales funcionarios estatales ofrecen puestos públicos a cambio de que voten por el precandidato blanquiazul a la gubernatura, José Guadalupe Osuna Millán.

El legislador dijo que tienen documentados varios casos de intentos de sobornos, por parte de actuales funcionarios estatales y ex colaboradores de campaña de Calderón Hinojosa.

"Hay funcionarios del gobierno del estado que llevan a cabo prácticas para tratar de favorecer la precandidatura de José Guadalupe Osuna Millán a la gobernatura de la entidad, por lo que hago un llamado al gobernador Eugenio Elorduy Walter, a fin de corregir este tipo de anomalías", dijo.

Aseguró que algunos aspirantes a candidaturas a las diputaciones locales han recibido ofrecimientos de retirarles a posibles opositores en la contienda interna, a cambio de que apoyen la precandidatura de Osuna Millán.

"Está el caso de Jesús Franco, hermano del diputado federal Ricardo Franco, a quien ofrecieron primero las administraciones de las aduanas de Tijuana y Tecate y últimamente también le dijeron que podrían entregarle la titularidad de una dirección general de una dependencia federal en el gobierno central", dijo el entrevistado.


Como pueden ver, el PAN cada día que pasa se convierte más en el PRI de antaño: violento, fascista, autoritario, inepto, CORRUPTO y ASESINO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: