/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 11, 2007

CAMBIARON EL EVENTO DE FECAL DE CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL A CHALCO

Nuestros informantes estaban en lo correcto: SÍ había un evento programa para el ESPURIO en el EdoMex organizado por Beatriz Zavala. Nadamás que gracias a que balconeamos la ubicación de donde se iba a hacer lo cambiaron de Ciudad Nezahualcóyotl a Chalco. La nota del Universal:

Agenda presidencial: Activará Calderón programa de guarderías

Se reunirá posteriormente con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 11 de enero de 2007

09:23 El presidente Felipe Calderón Hinojosa pondrá en marcha este jueves a nivel nacional el Programa de Guarderías y Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras, en el estado de México y Veracruz.

A las 9:00 horas, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, recibirá al Ejecutivo federal, quien llevará a cabo una gira por el municipio de Chalco.

A las 12:00 horas encabezará el mismo programa en Veracruz, donde también será recibido por el Ejecutivo estatal, Fidel Herrera Beltrán.

Además, el mandatario federal estará acompañado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) , Beatriz Zavala Peniche.

Se prevé que el presidente de México regrese a la capital del país a las 14:00 horas y después tendrá actividades privadas.


Ya comentamos en una nota anterior que este programa de guarderías ya demostró ser un FRACASO, por lo que en realidad toda esta faramalla es para que el ESPURIO se tome la foto y salga en la tele buscando nuevamente (y deseseperadamente) la legitimidad.

A ver si sigue con esas mamadas quedas luego de que estalle el nuevo FOBAPROA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: