/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 11, 2007

INCREPAN A FECAL POR EL AUMENTO A LA TORTILLA

Chequen esta nota; le reclamaron a fecal por el aumento a la tortilla en Chalco:

Jueves, 11 de Enero de 2007, 11:50hs
Fuente: InfoSel Financiero
Economía
Increpan a Calderón en Chalco por alza de tortilla

MEXICO, Enero. 11. - La inconformidad de miles de mexicanos ante el incremento al precio de la tortilla le fue expresada al presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa por una ama de casa que asistió al arranque del programa de Estancias Infantiles para una Nueva Generación en el municipio de Chalco.

Al término de la ceremonia oficial Felipe Calderón se dirigía a hacer un recorrido a una de las estancias, al pasar junto a la valla para saludar a las invitadas una de ellas le grito: "¡Oiga que bajen el precio de las tortillas y la leche, si no luego ya no vamos a tener que comer!".

De inmediato, Calderón Hinojosa quien alcanzó a escuchar a la anónima demandante volteó y asintió con la cabeza, pero apenas un paso más a delante otro grupo de mujeres también expresaron otras demandas.

Jacqueline García, apoyada por otras amas de casa le exigieron a calderón hinojosa que haga algo en el municipio para proteger a los niños en la droga que se vende fuera de la escuela Moctezuma.

Las mujeres de Chalco también denunciaron que la corrupción y extorsión por parte de la policía es permanente y pidieron que limpien parques para que puedan ser usados por los niños de la zona.

El presidente escuchó las demandas después del evento que celebró en una de las calles pavimentadas en Chalco y prometió que tomaría nota de lo que ahí ocurre.


"Que tomaría nota" lo que quiere decir es que le vale madre todo lo que le dijeron.

Ahora bien, chequen el dato: se supone que esta es la gente que tolera a fecal. Y como fecal no va a hacer ni madres para solucionar el problema, pues poco a poco la gente lo va a mandar a chingar a su madre.

Me da lástima por la gente que tolera a fecal. Van a terminar decepcionados y bolseados.

UPDATE:
¡Que hijo de puta! El pinche ENANO ESPURIO DE MIERDA intentó IGNORAR los reclamos. Chequen esta nota del Reforma:

Reclaman a FCH por precio de tortilla

'¡Ayuda, bajen la tortilla!', reclamaron algunos de los asistentes a la inauguración del programa de guarderías

Margarita Vega

Chalco, Estado de México (11 enero 2007).- Pobladores del municipio de Chalco aprovecharon la presencia del Presidente Felipe Calderón en su localidad para reclamarle por el alza en los precios de la tortilla y la leche.

"¡Ayuda, bajen la tortilla!", reclamaron algunos de los asistentes a la inauguración del Programa de Estancias Infantiles para una Nueva Generación que se puso en marcha esta mañana en este municipio.

En un principio el Presidente intentó ignorar los reclamos, pero luego de la insistencia de las amas de casa a las que saludo, sólo pudo responderles "paso a pasito".


"Paso a pasito" quiere decir "me vale madre lo que digan pero hay cámaras enfrente así que tengo que decir alguna pendejada para salir al paso."

¿Ven como sí era por el bien de todos que primero fueran los pobres?

Por cierto, vean lo ridículamente enano que se ve en la foto el PELELE. Ideal para una edición más de "póngale texto a la foto."



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: