/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 11, 2007

EL ESPURIO EN VERACRUZ

Nos envían la siguiente información sobre la presencia del ESPURIO en Veracruz:

Solo para dar a conocer que en un periódico local del Puerto de Veracruz se informa lo siguiente con respecto a la llegada hoy jueves del enano espurio:

"Se espera que el presidente de la República, Felipe Calderón --quien vendrá acompañado de su su esposa Margarita Zavala-- arribe al parque deportivo Antonio Exsome, ubicado en corazón del Infonavit Chivería, al filo de las 12 del día de este jueves."

En otro periódico indican lo siguiente:

"El arribo de la comitiva presidencial se tiene prevista a las once horas. Del Aeropuerto Internacional 'Heriberto Jara' enfilarán rumbo a la colonia Los Laureles - poniente de la ciudad - y luego a Dos Caminos, donde el Primer Mandatario de la Nación, acompañado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán cortará el listón inaugural de las primeras guarderías, de un total de veinte unidades, consideradas en diversas regiones de la entidad."

De todas formas hay que estar al pendiente de cualquier cambio o plan B de parte del fecal.


Si andan por esos rumbos, bueno, ya saben que hacer...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: