/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 11, 2007

Siguen pandejeando sobre crimen de panista a panista

El Partido de Asesinos Nazionalistas (PAN) sigue pandejeando un tanto con el asesinato de uno de sus diputados en Guerrero, ha salido a la luz que este crimen es obra de panistas mismos... no pos que chido ha de ser militar en ese partido (bueno, intento fracasado de partido) y que quienes se supone están de tu parte son los primeritos en dejartela caer (traición). Pero que se podía esperar de los promotores del usurpador fecal, ese es el sello de la casa, asesinatos, crimenes, violaciones, abusos, todo menos algo positivo para el pueblo...

Aquí información reciente desde el Unicerdal:

Evaluará PAN crimen de diputado en Guerrero

19:08 Este lunes, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN sesionará para evaluar, entre otros temas, el impacto que ha tenido al interior de su partido y hacia afuera los conflictos suscitados en los estados de Guerrero y Aguascalientes.

Manuel Espino Barrientos, presidente nacional del PAN, mencionó que las cosas para su partido en Guerrero han marchado de manera “regular”.

“Se ha venido fortaleciendo en los últimos meses, sin embargo este suceso lamentable (el asesinato del diputado local Bajos Valverde) pues también llama mucha la atención a la dirigencia nacional del partido… yo espero que no (le pegue al PAN), porque este no es un suceso o hecho que esté involucrado el PAN como institución. Las personas tienen que responder por sus actos y el acto de un panista, si se corrobora, pues se tendrá que aplicar toda la ley”, dijo Espino Barrientos.

Más tarde, en un comunicado de prensa, la dirigencia nacional del PAN afirmó que esperará el resultado de las investigaciones que realicen las autoridades en Guerrero y hasta entonces emitirán alguna opinión con relación al asesinato del diputado local de aquella entidad, Jorge Bajos Valverde.

De acuerdo con el CEN del PAN, Ramiro Arteaga, secretario estatal de Acción Nacional en Guerrero, ha mostrado su disposición a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos, “puesto que se considera ajeno por completo a los acontecimientos. Ayer trabajó en el Comité Estatal hasta las 10:00 de la noche, por lo cual rechaza estar escondido”, respondió la dirigencia nacional.


Y el Mierdeño también informa esto:

“Nico”, recibió 20 mil pesos para asesinar al diputado Bajos Valverde: PGJE

Chilpancingo, Gro.- De acuerdo a las primeras versiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los presuntos autores intelectuales del asesinato del diputado José Jorge Bajos Valverde, contrataron a Nicolás Cardoso para matar al legislador local.

Según declaraciones de los cinco detenidos, Cardoso recibió 20 mil pesos para asesinar al legislador del Partido Acción Nacional, para lo cual se transportó en una camioneta blanca marca Dodge, tipo Durango, presuntamente propiedad de la diputada suplente de la víctima, Jacqueline Orta Martínez.

Los detenidos por el asesinato de Bajos Valverde, entre ellos su suplente, rindieron sus primeras declaraciones, informó Erit Montúfar Mendoza, director de la Policía Investigadora Ministerial.

Hasta el momento se ha arrestado a Aldi Manuel González Rodríguez, esposo de Orta Rodríguez; Francisco Galeana López, Ángel Pasta Muñuzuri, ex diputado federal, y Nicolás Cardoso Arteaga, a quien al principio sólo se le identificó como “Nico”.

También se vincula con el homicidio al secretario general del PAN en el estado, Ramiro Arteaga Zarabia, quien aún no se ha presentado ante las autoridades ministeriales.

Bien lo dijo el Peje el martes en "La verdad sea dicha" quienes deben estar trás las rejas son los mafiosos de cuello blanco, en este caso queda claro que el PAN y el Yunque solo operan para atentar contra la vida hasta de sus mismos partidarios, es lo que sucede cuando se tiene obsesión por el poder, matar a quien sea necesario para tener el primer lugar, son criminales y en la prisión deben de estar. Aquí no me importa tanto quien o quienes son culpables, para lo que importa lo que pueda significar un panista corrupto más o uno menos entre nosotros. El hecho clave es que esta ultraderecha revela su rostro asesino y eso ni con todas las aguas de los oceanos lo podrán limpiar (recordando las palabras del presidente legítimo de México).

No hay comentarios.: