/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 11, 2007

AMBICIÓN = AVARICIA = PANISMO

Esta nota del Reforma describe perfectamente la enfermedad que tienen los panistas: AMBICIÓN que se traduce más bien en AVARICIA.

Desde luego uno se tiene que preguntar: si un panista es capaz de asesinar a alguien por tener una curul, ¿Por qué no estarían dispuestos UN CHINGO DE PANISTAS a CORROMPER Y PROSTITUIR A LAS INSTITUCIONES para USURPAR la presidencia de la república por medio de un FRAUDE ELECTORAL?

Pero va la nota:

Ligan crimen de diputado a ambición

Las autoridades detuvieron al presunto autor intelectual del asesinato, el esposo de la diputada suplente Jaqueline Orta, y al autor material

Grupo Reforma

Ciudad de México (11 enero 2007).- El asesinato del diputado local panista José Jorge Bajos Valverde, acribillado el pasado 4 de enero en Acapulco, se trata de un caso de ambición extrema, aseguró este jueves Armando Chavarría, Secretario de Gobierno de Guerrero.

"Nos encontramos en un caso de ambición extrema. El móvil fue para realizar un cambio de estatus de la diputada suplente, y, al parecer, esta fue la causa del asesinato del diputado", afirmó.

Anoche, la Policía Federal Preventiva y la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvieron a Aldi Manuel González Rodríguez, esposo de Jacqueline Orta Martínez, legisladora local suplente del asesinado, a quien se le identificó como autor intelectual del crimen.

En su declaración, González Rodríguez refirió que junto con el secretario General del PAN en Guerrero, Ramiro Arteaga Sarabia, planearon el homicidio del occiso.

En entrevista radiofónica, Chavarría agregó que el autor material, identificado como "Nico" y a quien le pagaron 20 mil pesos para perpetrar el homicidio, ya fue detenido.

Por su parte, Ramiro Arteaga, secretario General del PAN en la entidad, aseguró ser inocente y desconocer por qué lo involucran en el asesinato del legislador guerrerense.

"Realmente me sorprendí por el boletín en el que se me involucra como autor intelectual de este hecho. No se de dónde sacan el que yo haya sido el que orquestó este asesinato".

Agregó que no había riñas o conflicto con la víctima.

"Era mi amigo, te lo digo con toda franqueza. No era amigo como lo pude haber sido del propio Gobernador, como lo pude haber sido de otras personas de la propia sociedad, pero a partir de un año hacia acá empezábamos a cultivar, más allá de la relación propia como Secretario yo y él como diputado, más allá de esa relación, una relación de amistad en donde regularmente se nos veía a nosotros dos conviviendo.

"Generalmente por esta relación emergente, por esta relación de amistad que había empezado a surgir sí me dolió, sí me llegó muy fuerte, estoy consternado desde el jueves pasado que me avisaron. Realmente, ningún conflicto, yo te puedo aceptar, yo tuve con el diputado adjunto Jorge Bajos 'El Jojova', como le decíamos".

Sobre la diputada Jacqueline Orta Martínez, reconoció que sostenía una relación más allá de la institucionalidad.


Ambiciosos, fascistas y ASESINOS. Lo peor: esta es la segunda vez que a un panista se le encuentra culpable de asesinar a otro panista. Hace unos años un edil panista del EdoMex fue al tambo por asesinar a una regidora panista.

¿Esa es la "fuerza de los pacíficos"? ¿Matar inclusive a los de su propio partido?

Y luego dicen que el PAN no es como el PRI.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: