/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 11, 2007

SIGUEN CAYENDO PANISTAS POR ASESINATO... DE OTRO PANISTA...

Mientras el ReforPAN se hace puñetas mentales creyendo que van a poder joder al peje con lo de la página de internet del gobierno legítimo, siguen saliendo detalles de que los verdaderamente CRIMINALES y ASESINOS son los panistas. Chequen; ya cayó el coordinador de PROFECO (es decir, un funcionario FEDERAL) por el asesinato del diputado panista en Guerrero:

Detienen a coordinador de Profeco por homicidio de panista

Ángel Pasta Muñúsuri es la tercera persona arrestada por su presunto involucramiento en la muerte del legislador blanquiazul, Jorge Bajos Valverde, el pasado 4 de enero

Laura Reyes Maciel/Corresponsal
El Universal
Acapulco, Gro.
Jueves 11 de enero de 2007

13:32 El coordinador de delegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a nivel nacional, Ángel Pasta Muñúsuri, fue detenido por elementos de la AFI por su presunta responsabilidad en el asesinato del diputado panista, Jorge Bajos Valverde, el pasado 4 de enero.

También está detenido Aldy Manuel González, esposo de la suplente de Bajos Valverde, así como el esposo de su hermana, Francisco Galeana López.

Pasta Muñúsuri fue diputado federal y local del PAN y su residencia, ubicada en Joyas de Brisamar, fue usada en campaña por el ahora presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Aldy Manuel González fue coordinador de campaña de Calderón Hinojosa, en Acapulco, en la elección interna de candidato presidencial por el PAN.


¿Qué les parece? Un asesino le coordinó la campaña a fecal. ¿Ya se dieron cuenta de la clase de CRIMINALES que USURPARON la presidencia?

Más detalles de esta cochinada en esta nota del Universal:

Pagan 20 mil pesos a El Nico para asesinar a diputado

Involucran en muerte del legislador Jorge Bajos al secretario general del PAN en Guerrero, Ramiro Arteaga Sarabia; éste lo niega y dice que acudirá a declarar voluntariamente a la Procuraduría

Juan Cervantes Gómez/ Corresponsal
El Universal
Chilpancingo, Guerrero
Jueves 11 de enero de 2007

12:29 Aldy Manuel González Rodríguez y Francisco Galeana López fueron capturados como presuntos autores intelectuales y materiales de la ejecución del diputado local por el PAN, Jorge Bajos Valverde, en tanto que un tercero involucrado en el crimen, el secretario general del PAN en Guerrero, Ramiro Arteaga Sarabia, es buscado por las policías Investigadora Ministerial (PIM) y la PFP.

De acuerdo con la información del titular de la PJGEG, Eduardo Murueta Urrutia, por la mañana del miércoles fue detenido Francisco Galeana López, y posteriormente, por la noche de ese mismo día, Aldy Manuel González Rodríguez, quien es esposo de Jacqueline Orta Martínez, diputada local suplente del legislador local panista Jorge Bajos Valverde, ejecutado de un balazo de 38 especial el pasado cuatro de este mes en Acapulco.

Murueta Urrutia indicó que en sus primeras declaraciones los detenidos revelaron que junto con el secretario general del PAN, Ramiro Sarabia, planearon asesinar al diputado local panista para que su lugar en el Congreso local lo ocupara su suplente Jacqueline Orta Martínez.

Dieron a conocer en sus declaraciones ministeriales que acordaron contratar a un asesino profesional a quien sólo conocen como "El Nico", a quien le pagaron 20 mil pesos, presunto homicida que dijeron se habría transportado en una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color blanco y propiedad de la diputada suplente Jacqueline Orta Martínez.

Por su parte, el secretario general del PAN en Guerrero, Ramiro Arteaga Sarabia, entrevistado en las oficinas estatales de ese partido, declaró que se encuentra indignado porque se le trata de involucrar en el asesinato del diputado local panista y adelantó que se presentará a declarar personalmente ante la Procuraduría para desmentir que sea uno de los autores intelectuales del crimen.

Dijo que le extrañó que su nombre se haya manejado a nivel nacional en la prensa escrita y noticiarios televisivos como uno de los autores intelectuales de la ejecución del legislador panista, Jorge Bajos Valverde, con el que dijo recién habían comenzado a cruzar intercambio de palabras.

También la diputada suplente Jacqueline Orta Martínez declaró a la prensa que es inocente del crimen perpetrado en contra del legislador local panista, Jorge Bajos Valverde, y pidió una investigación exhaustiva para dar con los verdaderos culpables.

El procurador Murueta Urrutia informó por su parte que en coordinación con la PFP y la PIM continúa la búsqueda del secretario general del PAN en Guerrero, Ramiro Arteaga Sarabia, y de "El Nico", presunto autor material del crimen.


Pinches panistas ASESINOS. Y esos pinches ASESINOS fueron los que hicieron campaña a favor de fecal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: