/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 11, 2007

EL PEJE DESMIENTE QUE EL GDF PAGUE POR LA PÁGINA DE INTERNET DEL GOBIERNO LEGÍTIMO

El ReforPAN quiso hacérsela de jamón al peje por lo de la página de internet del gobierno legítimo. Pero el peje les reviró:

Niega AMLO que GDF creara su página web

REFORMA constató el martes que la página del 'gobierno legítimo' tenía el sello de la Oficialía Mayor capitalina

Emmanuel Salazar

Durango, México (11 enero 2007).- Andrés Manuel López Obrador negó que la Oficialía Mayor del Gobierno capitalino sea la autora de su nuevo sitio en internet, denominado 'gobierno legítimo', como publicó REFORMA este jueves.

"Es mentira; que es mentira y que el REFORMA, como vocero de la derecha, es un periódico mentiroso", respondió López Obrador al pedirle un comentario sobre la autoría de la página web, en su arribo a Durango.

"Es mentira que la gente que elaboró esa página trabajó en el Distrito Federal hace tiempo, de modo que REFORMA está mintiendo".

Cuestionado sobre si hubo algún apoyo económico del Gobierno del DF para la creación de una página web, dijo que en absoluto se recibió dinero y reiteró su descalificación.

El tabasqueño fue entrevistado al arribar a Durango, procedente de la Ciudad de México, en un vuelo que se retrasó media hora, tiempo en el cual algunos representantes del PT y el PRD, así como unas 40 personas, estuvieron a la espera del ex candidato presidencial, quien visitará este día cuatro municipios duranguenses y concluirá en esta ciudad con un mitin en el Teatro Victoria, después de las 18:00 horas.

López Obrador se retiró del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria en una camioneta Suburban con placas de Distrito Federal, a donde invitó a subir a Alfonso Primitivo Ríos Vázquez, quien fue designado por el ex senador petista Marcos Cruz como acompañante.

Además, López Obrador invitó a subir a Máximo Gamiz, dirigente de las redes ciudadanas en Durango, y a José Arreola, presidente del comité estatal del PRD en la entidad.


Lo dijimos aquí mismo: los META TAGS de una página de internet no demuestra que se haya pagado con recursos del GDF. Demuestra que se copió un HTML del GDF cuando mucho. Pero eso se puede hacer con cualquier página simplemente viendo el código fuente. ¿Son de verdad así de pendejos los del ReforPAN como para no saber esto? Desde luego que no. Pero como están DESESPERADOS por desviar la atención de las chingaderas del PAN (asesinatos de panistas por una curul; el importamadrismo de fecal ante los reclamos por el precio de la tortilla, etc) se quieren agarrar de un clavo ardiendo para joder al peje. Lástima que este clavo es INEXISTENTE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: