/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 20, 2006

Marchan del Ángel de la Independencia al Palacio Legislativo

Protestan al recorte presupuestal propuesto por el gobierno espurio
Exigen al presidente espurio cumplir "promesa" de campaña


Sam García, Blog REVOLUCIONES
Ciudad de México, 19 de diciembre del 2006.


El día de hoy se dieron cita en el Ángel de la Independencia cientos de personas para comenzar una marcha que duró más de dos horas, en protesta al recorte presupuestal a la cultura y educación propuesto por el gobierno espurio de Felipe Calderón Hinojosa, presidente producto de un fraude electoral en México.

Los manifestantes, jóvenes universitarios y estudiantes de arte y cultura en su mayoría, unieron sus voces para gritar consignas, por medio de carteles y su creatividad artística condenar el intento descarado por detener el progreso del país al darle un golpe al presupuesto de cultura y del sector educativo del país. Dicha marcha arrancó minutos después de las 15 horas sin que los organizadores esperaran para que contingentes y personas se sumaran minutos después de la hora acordada para comenzar.

Lo anterior no fue impedimento para que más de 2 mil personas marcharan y recorrieran Reforma, pasando por el Senado y Zócalo capitalino para dirigirse al Palacio Legislativo que fue finalmente donde termino la protesta. En dicho lugar más de mil personas de la comunidad artística se adhirieron para en la entrada del Congreso entregar a diputados de la Comisión de cultura una carta donde se exige al presidente espurio cumplir con su "promesa" de campaña que fue “duplicar el presupuesto para la cultura”.

A lo largo del recorrido abundo la música, trabajos plásticos, artistas y poetas que le dieron un toque especial a la protesta. En ella participaron estudiantes y trabajadores del INBA e INAH; estudiantes y profesores de la UNAM; la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea; la Escuela Nacional de Arte Teatral; Escuela Nacional de Danza Folklórica; Escuela Nacional de Restauración, Conservación y Museografía; Larouchistas, Mujeres por la Democracia, convencionistas y otros grupos.


Encabezan artistas marcha hacia el Palacio Legislativo

Exigen que el arte y cultura sean para siempre

Anuncían caída del sistema

Otras 25 fotos más de la marcha de hoy en REVOLUCIONES área educativa

No hay comentarios.: