/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 20, 2006

CONTINÚA EL NEPOTISMO DE FECAL

Son VARIOS los parientes de fecal que han tenido un cargo público SIN ganar unas elecciones (incluyendo al propio fecal, desde luego). Estos pinches PARÁSITOS, vividores del erario, han ostentado sendas plurinominales (incluyendo a fecal y su esposa) sin tener el respaldo o la aprobación DEL PUEBLO.

Pues bien, el nepotismo de fecal continúa con la sobrina política de fecal, a quien ahora quiere poner de presidenta del PAN en el DF. Así lo reporta esta nota de Proceso:

‘Destapan’ a sobrina política de Calderón para dirigir al PAN-DF

Álvaro delgado

México, D.F., 19 de diciembre (apro).- Mariana Gómez del Campo, sobrina política y protegida de Felipe Calderón, pretende ser presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad de mayor fuerza perredista del país, el Distrito Federal.

Aunque ya se puso en marcha la estrategia de un grupo de panistas para impulsarla, entre los que se encuentra el exdelegado Fadlala Akabani, la sobrina de Margarita Zavala, esposa de Calderón, tendrá que contender con el actual presidente del PAN, Carlos Gelista, quien buscará la reelección.

Según Akabani, Gómez del Campo Gurza “oxigenaría” al PAN en el Distrito Federal, porque “por su trayectoria política, Mariana cubre la expectativa para ser la presidenta” del blanquiazul, que es la segunda fuerza después del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Gómez del Campo, quien durante la campaña de Calderón no se le despegaba en sus giras por el Distrito Federal, y que también formó parte de una red de jóvenes, fue candidata a diputada federal por dos vías: la uninominal, por el distrito 26 --en la que no tuvo contendiente interno--, y la plurinominal.

Como perdió en la elección interna ante el candidato perredista, en las elecciones del 2 de julio obtuvo la diputación federal, a la que llegó después de haber sido legisladora capitalina, opositora permanente del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La sombra del Fobaproa

Aportante económica de la campaña de Calderón, es prima de Javier Arrigunaga Gómez del Campo, uno de los operadores del rescate bancario a través del Fondo Bancario de Protección al Ahorro Bancario (Fobaproa), que Calderón aprobó como presidente del PAN y que tiene endeudado al país con aproximadamente cien mil millones de pesos.

Calderón no oculta su apoyo a su sobrina política y, por ejemplo, en noviembre de 2005 la ‘apadrinó’ en el Foro Cultural Siqueiros, justo en la presentación del informe de actividades de Gómez del Campo, a quien elogió encendidamente y aprovechó para criticar a López Obrador.

“Quiero dignificar (sic) que el trabajo realizado por Mariana ha sido muy destacado… Además me consta, porque ha sido una tarea cotidiana que la hemos visto desempeñar todos los que sabemos de su trabajo, de quienes estamos en su distrito, de quienes votamos por ella, de quienes nos sentimos verdaderamente representados por ella, que está todos los días atendiendo la problemática de los ciudadanos.”

Y añadió: “Es, entonces, una representante que no sólo cumple con su deber de proponer y deliberar, sino también con su deber de atender a los ciudadanos y estar con ellos en sus luchas cotidianas. Me felicito como ciudadano, como compañero de lucha política y como vecino del distrito de Mariana Gómez del Campo, de contar con una diputada que sí trabaja, que sí cumple con su deber y que sí le responde a los ciudadanos. … muchas felicidades Mariana, a ti y a todos los compañeros de Acción Nacional.”


El PAN ha hecho ridículo tras ridículo en el DF. Sólo ha podido conservar las delegaciones Benito Juárez y Miguel Hidalgo por que ahí es donde están los pirrurris del DF (y las han conservado de panzazo por que siempre es muy pequeño el margen por el que las ganan). Nisiquiera con cambios de presidente del PAN en el DF han logrado que cambie su suerte. Desde Luege Tamargo hasta Gelista hoy en día el PAN no ha hecho más que dar lástimas en el DF. Ha sido torpeza tras torpeza y pifia tras pifia. Repito: han podido conservar dos delegaciones por que ahí la gente vota A CIEGAS por el PAN, haciendo en muchos casos gala de todo su RACISMO, CLASISMO y FASCISMO.

¿Qué significaría posicionar a la sobrina de fecal en el PAN del DF? Nada en realidad. Ponerla en el escaparate para contender por la Miguel Hidalgo en el 2009 o para darle OTRA plurinominal. Claro; fecal supone--como Fox lo hizo en su tiempo--que simplemente por que se trata de su pariente ya la gente va a votar por ella. La realidad es que el rechazo a fecal HASTA EN LOS PANISTAS es tan grande, que es de dudarse la permanencia del PAN en el DF en los próximos 6 años.

Y que finalmente eso le vale a fecal. Él lo que quiere es que su familia, al igual que él, sigan de SANGUIJUELAS PARÁSITOS viviendo de los dineros del pueblo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: