/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 20, 2006

NOTICIAS DE NUESTROS INFORMANTES

Salen algunos datos que nos envían nuestros informantes (agarren aire):

SOBRE LA MAMÁ DE CHUCKY Y LAS BALCONEADAS EN EL REFORMA:

A la mama de chucky la traen asoleada por petición de fecal. El usurpador se reunió con los dueños del periódico Reforma y les pidió que la balconearán para así tener armas con que chantajearla. Están en un juego de fuerzas, ojalá los dos terminen partiendose la m.....



SOBRE EL OPERATIVO HERMANOS ALMADA EN MICHOACÁN:
A los militares asigandos al operativo se les pidió que cuándo los fuerán a tomar las cámaras sacaran el pecho y se pusierán "presentando armas de una manera gallarda", les dijerón que iba a haber diferentes tomas para la televisión. Incluso en varias ocasiones se repitierón las tomas.

Me comentan que de manera anónima, llegarón mensajes a la zona militar respecto a la ubicación de algunos narcos, a los que por supuesto nunca detuvierón. Total que todo fué una pantomima. Una representación para la televisión y los periódicos.



Y hoy volvieron a pegarle al SNTE en el Reforma. Bueno, como podrán ver, ahora Elba Esther está probrando una poca de su propia medicina de las puñaladas por la espalda.

Eso sí; yo no me pierdo la revancha de Elba Esther. Por que balconearla ahorita fue una imprudencia. La Gordillo le puede sacar a fecal todo tipo de trapitos al sol del fraude electoral. Y entonces sí que se le cae el teatro al espurio.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: