/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 20, 2006

DEL UNIVERSAL:

EL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA PAGO MILLON Y MEDIO DE DOLARES, ¿todavia tenia dinero, luego del gastadero de "LA ESTANCIA"? Al parecer esta bien forrado, ¿cuando comenzara la verdadera investigacaion para esculcarle los calzones a este TRAIDOR A MEXICO? Y ¿cuando los PANUCHOS pendejos DE ESTE PAIS DEJARAN DE SEGUIRLO PROTEGIENDO????

DE KATIA:

Los pendientes de Fox

Si usted es un@ de los ciudadan@s que pensó que Vicente Fox dejó muchos pendientes sin resolver, quiero decirle que se equivoca. Sí tuvo un poco de tiempo para resolver algunos asuntos, y dejas las cuentas claras (no sabemos si todas, pero sí algunas).

Seguramente recordará aquel episodio ventilado por Armando Quintero y un grupo de abogados que anunciaron que demandarían tanto al ex presidente como a Lino Korrodi, ex amigo de Fox, en todos los sentidos. Les quedaron a deber (él y la defensa de los Amigos de Fox) unos 3 millones de dólares.

Lino relató algunos episodios de encuentros con ex funcionarios federales, los cuales buscaron una salida a ese expediente.

Al parecer lo lograron. Se dio a conocer que, dos semanas antes de que terminara el sexenio, el todavía presidente pagó un millón y medio de dólares.

Korrodi dijo que con este pago el asunto quedó finiquitado. ¿El dinero de dónde salió? Mmm, pues la cosa no está clara. Espero que no sea sujeto de otra nota, más tarde…

Ah, se me olvidaba comentarle. Ya comenzaron los trabajos para construir el museo de la ex pareja presidencial… o bueno, las instalaciones que habrán de albergar al museo del ex presidente y las oficinas de Vamos México. Será en una parte de la casona de los Fox, en el rancho San Cristóbal.

Se ve interesante el proyecto. Se prevé que la biblioteca sea subterránea. Mientras lean los libros, todo está bien.

NOTA:Dinero, dinero, es la misma historia, los gobiernos panistas de todo el país, envueltos en la corrupción legalizada, tranzando dinero, dando contratos a todos sus familiares (Fco Barrio el caza-peces millonario gracias a la empresa constructora de su hermano). El dicho mas famoso en Ciudad Juárez y en gran parte del territorio nacional LOS PRIISTAS ROBABAN PERO TE DEJABAN HACER TRANZAS, PERO LOS PANISTAS TODO LO QUIEREN PARA ELLOS, no olvidemos que el contrabando en México tienen nuevos dueños en cada patio aduanal si LOS NENES BRIBIESCA Y COMPINCHES, ¿HASTA CUANDO MÉXICO, HASTA CUANDO?

La Aberrante corrupción que la derecha traidora lleva a cabo con México no tiene nombre, el saqueo y el dispendio con recursos del Erario han llegado a limites insostenibles, y no queda el recurso de "NO SABER" por parte de los ciudadanos, simplemente hay que leer los diversos medios en la internet o escritos y averiguamos como se esfuma el futuro para las mayorías en este país, mientras una camarilla RAPAZ usufructúa lo que no es de ellos. Mientras sigamos cerrando los ojos no mereceremos mas que el destino del fracaso como Nación, un destino que parece imbatible.





MIENTAS LA BRUJA MAGISTERIAL SIGUE TOMANDO POSESIÓN DE SUS GANANCIAS
gracias al POCO-HOMBRE de la presidencia, que le urge pagar deudas antes que le empiecen a cobrar en cadena nacional:


Bajo Reserva
Los periodistas de EL UNIVERSAL
20 de diciembre de 2006

Más aliado de Gordillo en el gobierno federal

Otro de los allegados de la profesora Elba Esther Gordillo tomó posesión de su cargo en el gobierno federal. Lo hizo con sigilo y por la puerta de atrás para evitar más críticas sobre el poder de la profesora. Usted recuerda que hace varias semanas le adelantamos los puestos que obtuvo la lideresa sindical en la administración del presidente Felipe Calderón, incluido el cargo del yerno Fernando González Sánchez en la Subsecretaría de Educación Básica.

Francisco Javier Yáñez Herrera, el hombre que cargaba el maletín de la maestra, llegó la semana pasada a la Dirección General de la Lotería Nacional. El gobierno federal no ha anunciado el nombramiento, en espera de que pase el escándalo del yerno incómodo . ¿Pero qué cree usted? Don Francisco ya tiene tarjetas de presentación y las reparte como si fueran baraja española. ¡Olé!


Y SE REVELA QUIEN ESTA DETRAS DE LOS ATAQUES DEL DEFORMA contra la Mama de Chucky:

Por cierto, es más que probable que en las próximas horas presenciemos un nuevo episodio de la batalla entre la dirigencia del sindicato magisterial y el sector del gobierno al que aquél le atribuye los ataques en su contra, al frente de los cuales ubica al secretario de la Función Pública, Germán Martínez. Los profes aseguran que en la maniobra figuran algunos medios, que sumarán este señalamiento a varios de sus predicamentos.
POR ULTIMO SE MENCIONA LA CANTIDAD EROGADA EN PUBLICIDAD POR EL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA, el Burro Parado Fox:

la administración Fox engordó hasta sumar la bonita suma de 3 mil millones de pesos durante el año por terminar. El 90% de esa cifra fue a dar a las arcas de las televisoras.


NOTA COMPLETA:

NOTA:En la lotería estuvo Tomas Ruiz, el pendejo del Panal que hoy gasta millonarias sumas en decir ¡YA PARENLE! y que se encargo de salvarle el APESTOSO trasero a la RUCA DEL MONTÓN DE FALDAS, luego del fraude a la Lotería Nacional y Vamos México. O sea que seguirá el fracaso del organismo de asistencia Inmoral, perdón, de asistencia Social, ya que sus bienes seguirán siendo usados, no para financiar ambulancias y atención a los mas desprotegidos, no seguirán sirviendo para BENEFICIO DE LA ESTAFADORA MAGISTERIAL. ¿¿¿FECAL ya esta buscando deshacerse de su APOYADORA????

Por ultimo, ¿cuanto lleva el PELELE gastado en publicidad?, si a cada momento lo vemos en pantalla, intentando meter con calzador la idea de gobierno "fuerte" e interesado en las "necesidades del pueblo", parece que este MONIGOTE saldrá mas gastalón que el ALTO VACIÓ. Seria muy útil que obtuviéramos la cantidad gastada en comerciales de porquerías oficiales en estos últimos días ¿Quien se avienta a investigarlo?

No hay comentarios.: