/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 20, 2006

COMUNICADO DE LOS MAESTROS OAXAQUEÑOS.

20-12-2006
Comunicado sobre las declaraciones de Rueda Pacheco:
"Los maestros seguimos participando con la APPO"
Rebelión

Maestros de diferentes regiones del Estado, declararon sorpresa ante las recientes declaraciones de Enrique Rueda Pacheco donde deslindaba a la Seccion XXII de la APPO. en entrevista señalaron que “las declaraciones del señor Rueda son estrictamente a titulo personal, nadie puede estar por encima del maximo organo de direccion de la Seccion XXII, nadie pùede estar por encima de los acuerdos de la Asamblea Estatal, la cual ha decidido no solo participar sino fortalecer a la APPO en base a los principios rectores que rigen nuestro Movimiento Magisterial”.
“los maestros de la Sección XXII hemos seguido participando con la APPO, con el pueblo de Oaxaca porque esta lucha es de todos, y lo seguiremos haciendo asi no le guste al gobierno del estado o a Rueda Pacheco, y respecto a la amenaza de sanciones, nuestra máxima instancia; la Asamblea Estatal debe analizar que sanción corresponde a cada quien de acuerdo a sus actos, no sabemos el porque parte del CES se ha negado una y otra vez a convocarla”.
Recalcaron que el magisterio se movilizara en todas las regiones del Estado el día 22 de diciembre para exigir la libertad de los presos políticos, la salida de URO y de la PFP, así como que los maestros seguirán con la APPO.

No hay comentarios.: