/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 20, 2006

6000 MILLONES PARA QUE LA MILICIA EN TIEMPO DE PAZ "NOS PROTEJA"

EL ESTADO POLICIAL, Y SU PRONTA MILITARIZACIÓN EN MARCHA:

Van por aumento de seis mil millones de pesos para Defensa


Quieren mayores recursos para el Ejército.

Se beneficiaría en percepciones salariales a un aproximado de 79 mil elementos adscritos.

México, DF.– Diputados de todas las fracciones de la Comisión de Defensa Nacional respaldaron la propuesta presidencial de incrementar en más de 20 por ciento el presupuesto para el Ramo 07, que corresponde a la Secretaría de la Defensa Nacional; respecto al año 2006, se asignarían seis mil millones de pesos más para llegar a los 32 mil 300 millones 896 mil 500 pesos.

Se trata del incremento más significativo desde 1994, cuando hubo un alta considerable, a causa de la erogación que provocó la movilización de tropas a Chiapas, luego del comienzo del conflicto zapatista.

El presidente del órgano legislativo, el diputado Jorge Justiniano González Betancourt (PAN), señaló que con la aprobación del proyecto se beneficiaría en percepciones salariales a un aproximado de 79 mil elementos adscritos, en especial a los grados menores, que representan el 40.33 por ciento del ejército y fuerza aérea mexicanos.

Un soldado gana actualmente un promedio de tres mil 500 pesos al mes, la propuesta es que se aumente el sueldo a más de cinco mil pesos. Además se incrementará en un 11.46 por ciento las percepciones del personal militar, ya que han presentado un rezago “sustancial” en relación al aumento de la inflación acumulada.

“Porque el personal militar participa en actividades de reacción inmediata en casos de desastres, operaciones contra el narcotráfico, extinción de incendios forestales”, explicó González Betancourt.


LEER NOTA COMPLETA

NOTA:Afortunadamente no estamos en guerra, los tranquilos malandrines de México nunca ameritaron la menor crítica de una derecha en el poder con el BURRO PARADO. Jamas el PAN dijo esta boca es mía, cuando eran exhibidas las malas condiciones de vida de la milicia, sin embargo el declarado Estado Policial es otra cosa, requiere de buenos gorilas que obedezcan bajo cualquier circunstancia.

No hay comentarios.: