/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 12, 2006

Y UNA VEZ MÁS EL CÍRCULO DE ESTUDIOS DEL FISGÓN

Por enésima vez nos mandan la invitación al círculo de estudios del Fisgón:

Fíjate que quiero pedirte, por favor, que subas ésta invitación para tus lectores:

Se trata de un círculo de estudios que nació durante el plantón de Reforma entre los chavos de las Redes Universitarias y El Fisgón, quién funge como moderador.

El círculo somos un grupo de personas de toda clase socio-económica y cultural que nos reunimos para analizar cada uno de los movimientos que pretende realizar la ultraderecha en nuestro país (dirigida, obviamente por sus jefes en el extranjero), con la finalidad de crear bases con conocimientos sólidos para poder, en lo posible, solventar las dudas que surjan de la gente y difundir conocimientos de gran utilidad para la Resistencia Civil y Pacífica y para la población en general. Para vacunarnos y que no nos vuelvan a dar atole con el dedo pues.

Por tal motivo invitamos a la población en general al Círculo de Estudios con El Fisgón, que se reune todos los jueves a las 19:00hrs (aunque ésta semana por causas de Resistencia Mayor será a las 20:00hrs.) en el local del SITUAM ubicado en Calz. de Tlalpan 1036, a cuadra y media del metro nativitas en dirección hacia el zócalo.

Cabe señalar que ya surgieron los primeros cuatro grupos satélite en diferentes delegaciones que comenzarán a funcionar a partir de ésta semana lo cual es una muestra clara de que la Resistencia cada vez tiene mayor fuerza y compromiso.

Por otro lado también hemos comenzado con el blog del círculo de estudios:

www.circulodeestudios.blogspot.com

www.redescirculodeestudios.blogspot.com

Ojalá puedas postear esta invitación y de antemano muchas gracias al Sendero del Peje.

¡¡¡¡¡¡El 20 de Noviembre Tenemos Presidente!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡El 1o. de Diciembre Todos a Impedir que el Enano Pelele reciba la Banda Presidencial!!!!!!


RESPONDO:
He posteado esta misma invitación como 10 veces. Propongo lo siguiente:

1. Hagan un gráfico para que pongamos un link permanente en la barra de navegación del blog.

2. Díganle al Fisgón que se comunique conmigo para hacer un promocional en video para internet y así la invitación sea permanente.

Sí, ca. Por que todas las semanas me mandan la misma petición para el círculo de estudios. Hasta parece que no leen El Sendero del Peje cada vez que lo publico.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: