/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 12, 2006

RESPONDE FERNÁNDEZ NOROÑA A PERVERTO RIVERA

Ante las pendejadas que dijo hoy Perverto Rivera acusando a Gerardo Fernández Noroña y a Jesusa Rodríguez de ser los autores de las protestas en la catedral, Fernández Noroña le respondió:

Busca cardenal crear un conflicto político: Fernández Noroña

Lamenta el vocero del PRD que el purpurado mantenga los señalamientos en su contra sobre las protestas en la catedral, y le exigió presentar pruebas de sus afirmaciones

Gerardo Fernández Noroña, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, sostuvo que el cardenal Norberto Rivera Carrera miente al acusarlo, junto con la actriz Jesusa Rodríguez, de organizar las manifestaciones dentro de la Catedral Metropolitana.

En breve entrevista telefónica, el perredista lamentó este domingo que el purpurado mantenga los señalamientos en su contra y le exigió presentar pruebas de sus afirmaciones. Afirmó que el arzobispo primado de México quiere generar un conflicto político.

Se declaró dispuesto a aclarar el asunto pues dijo que no tiene nada que ocultar ya que no ha organizado ninguna manifestación en tiempos recientes contra el jerarca católico.

Consideró que el PRD no puede hacerse responsable de las reacciones que generen las declaraciones de Rivera Carrera.

Tras subrayar que han solicitado una cita con el purpurado para aclarar este asunto sin que hasta el momento haya respuesta, Fernández Noroña insistió en que Rivera “está mal informado, pero si insiste en su posición pareciera tener un interés político de hacer daño y no de que se aclare la situación”.

Este domingo, al término de la misa de mediodía en Catedral, el cardenal insistió que los integrantes del grupo Cívico Coyoacán, Fernández Noroña y Rodríguez son los responsables de la irrupción registrada el domingo pasado en la Catedral Metropolitana durante la celebración de la misa.

“De que ellos fueron ellos fueron. Tengo información fidedigna del gobierno de la ciudad”, soltó el jerarca.

En respuesta el vocero perredista dijo:

“Miente el cardenal, lamento su declaración porque en la semana le planteamos q ni el partido, ni la resistencia civil, ni Jesusa Rodríguez ni yo estamos detrás de esas manifestaciones, entonces que lo pruebe, la verdad es que es lamentable esa declaración.

“Miente, somos respetuosos de la iglesia católica como movimiento, como partido, esta queriendo vincular agravios pasados con una situación actual que no tiene nada que ver... yo no estoy atrás de esas manifestaciones, miente y que lo pruebe”, atajó.

Fernández Noroña comentó que ha solicitado una cita para reunirse con Rivera Carrera pero que hasta el momento no ha habido repuesta.

“Tiene interés de generar un conflicto político –agregó- pero para pelearse se necesitan dos y no nos vamos a pelear con la iglesia católica ni con el cardenal, pero está mintiendo”.

Indicó que si Rivera Carrera tiene fuentes del Gobierno del Distrito Federal que afirman quienes son los manifestantes de Catedral que las presente, pero el vocero perredista insistió en que no hay ninguna prueba y que se trata de una falsedad.


Lo que más me molesta de las declaraciones de Perverto Rivera es que una vez más la derecha quiere dar a entender que el pueblo no es capaz de organizarse por sí mismo para reclamar las faltas que comete el poder. Ya va siendo hora de que se entienda que las manifestaciones, protestas, y demás gestos de repudio a los abusos del poder que ha hecho la gente, se han hecho por iniciativa propia y sin depender de nadie. Como diría el peje: el pueblo no es tonto. Tonto es el que piensa que el pueblo es tonto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: