/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 12, 2006

DE LOS COMPAÑEROS

NOS ESCRIBEN DE MORELOS:





Companieros renegados:
Toda la maniana estuve meditando si ir o no a la reunion con AM.
Me pase la semana buscando llamando, consultando y nadie me supo decir donde era el asunto y si se requeria invitacion.

Habia versiones de todo tipo. Total, fui. Llegue tarde y encabronadisimo por los autogoles.
Como ven, habia muy poca gente fuera (unas 200s).Dentro, el cine-teatro Morelos estaba bastante lleno y es el mas grande del Estado (creo).

La esencia de su mensaje: ORGANIZARNOS, ORGANIZARNOS, ORGANIZARNOS.
La anecdota divina, muy divertida...

Mejor me sali a esperarlo. Despues del himno, las Manianitas, pues el animador dijo que maniana es su cumpleanios...
La salida (ver secuencia): Primero, una reganio, luego las paces y un pellizco de
mejillas... Un saludo con una mano y foto con la otra... La verdad, el estar a un metro de el, me cambio el animo. Nunca me he drogado, pero ha de ser algo similar...
Ido el, ya con calma, fui a platicar con el futuro Secretario Ortiz Pinchetti.
Una primicia: los que quieran colaborar con el Teleton, guarden su esfuerzo... ya dije demasiado.
Un saludo, renegados, nos vemos en un 8 dias.

ESCRIBE LINTERNA AMARILLA:

Linterna Amarilla (el lampareador)

Opinión sobre la miada Nacional

Estoy de acuerdo con la señora que opina sobre la convocatoria a la gran "mi hada" Nacional, creo que en lugar de efectividad en la protesta va a dar materia para desbaratarnos en los noticieros de Telerisa, de nacos, incultos, violentos y MIONES, no nos van a bajar, además de que la medida no será de verdadero impacto más que para el olfato, también comparto la opinión de que moderemos el lengüaje y el contenido del blog, porque por estos rumbos el "sendero del peje" ya es de consulta familiar, en ocasiones se han publicado algunas fotos pornos donde el bush le da al Fecal y algunas otras que son agresivas para algunos lectores menores de edad.

La indignación es mucha y las ganas por romperles su mandarina en gajos son mucho peores, no solo quisiéramos bañarlos con agua de riñón sino sepultarlos con materia Fecal, pero la señora tiene razón en apelar a la creatividad que tenemos los mexicanos y de sobra, propongamos algo más trascendente y de mucho mayor ingenio. Hace no sé cuanto tiempo y no sé ni en donde leí sobre un grupo de jóvenes que sustituía a conferencistas en determinados eventos, se ponían a dar cátedras sobre estupideces que todos los asistentes aplaudían y que obviamente no entendían ni .... nada!, cuando se publicaba la tomada de pelo que les hacían a los asistentes causaba un gran alboroto. Claro que para hacer este tipo de protestas se requiere mucho talento, seguridad, audacia, (o sea, ser como yo) información del tema y la agenda de conferencias en el país de algunos funcionarios de gobierno, empresarios nacionales, internacionales y hasta del clero.

En resúmen, NO a la miada nacional, pin... briagos.

P.D. pst! pst! esos del Cisen !!!, caracolitos!!!

Seguimos lampareando

NOS ENVIAN EL NOTICIERO DEL FRAUDE DE HOY:

Ya saben a bajarlo y reenviarlo a todos los contactos que no estan al dia.
Ademas nos llega la siguiente invitacion que pueden descargar completa de aqui.



Y DE LA CORRESPONSALIA EN TABASCO ALGUNAS NOTAS:


Envío las notas del día.

Prepara PRD acciones para rebatir Informe

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=121036

Confía Ojeda Zubieta que Trife anule elecciones

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=121012

Reprueba diputado del PRD la seguridad en Tabasco

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=121010

Pide priísta a dirigente del PRD no lanzar amenazas

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=121009

Pide PRI con elogios a Mayans que regrese

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=121000

Llevará PRI resultados de Macuspana al Trife

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=120997

Duda PRI que haya condiciones para V Informe

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=120986

Descarta Sol Azteca división en bancada

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=121042


Rechaza Acción Nacional negociar cuenta pública

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=121041

¿Quiénes son los invitados al Informe?

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=121037

Muchas noticias generadas hasta el momento.

Saludos

Y DE BLOGOTITLAN ALGUNOS APORTES:

HUMOR. Un Papa bien informado

Benedicto XVI nos ilumina y nos dice algo que ignorábamos.
HUMOR. Un Papa bien informado

El Vaticano, al que muchos consideran poseedor de una sabiduría de siglos así como de secretos no revelados a los comunes mortales — es decir, todos nosotros — por labios del Papa Benedicto XVI nos revela algo que ignorábamos: La inequidad económica provoca el 'escándalo' del hambre.

¡Y nosotros que creíamos que los pobres eran un regalo del cielo!

En efecto, hoy domingo el Papa Benedicto XVI condenó la inequidad en la economía mundial, que destina la mayor parte de los recursos a una minoría de la población y provoca el "escándalo" del hambre.

Da gusto ver que el Papa, no sólo se parece un chingo a Joe Pesci sino que es un hombre tan bien informado. Aunque...

LEER NOTA COMPLETA.


El PRD Por Fin Da Señales de Vida

Se suma al movimiento ciudadano
El PRD Por Fin Da Señales de Vida

Después de semanas de marasmo, el PRD parece dar señales de que sigue políticamente vivo y decide evitar la ilegítima toma de posesión de Felipe Calderón el 1o. de Diciembre.

Encerrado en sus prácticas tribales y electoreras, finalmente el Partido de la Revolución Democrática, una vez sacudido de la cuasi inmovilización política que le impusiera su ex-líder 'moral' Cuauhtémoc Cárdenas, se suma al movimiento ciudadano que lo rebasó desde hace meses, y decide actuar congruentemente, anunciando que evitará a toda costa la ilegítima toma de posesión de Felipe Calderón, a quien un fraude en tres partes -hormiga, cibernético y paralegal- designara próximo presidente constitucional de México, a contrapelo de la voluntad mayoritaria de mexicanos.

LEER NOTA COMPLETA



Aunque sea un “Varito”

NOTA ORIGINAL.

Por Luis Alberto Reyes Juárez

Desde hace algunos años Televisa, a través de su Fundación Televisa, se ha encargado de realizar distintas acciones de asistencia social, como el programa de computadoras, de trasplantes de córneas y su proyecto más fuerte, que ha encabezado su altruismo empresarial, el TELETÓN.

¿Pero en realidad es esto una labor altruista, de asistencia social?

¿Sabías que si una empresa, mediante una fundación creada por ésta, realiza donativos económicos a una labor de beneficencia pública, éstos son deducibles de impuestos, es decir, por cada peso que destina a la asistencia social, paga un peso menos de impuestos?

Pero éste no es el problema.

En realidad, el verdadero problema radica en que miles de personas colaboran con 20, 50 ó 100 pesos, los cuales también son deducibles de impuestos, aunque a la gente que dona estas cantidades, o entrega en las alcancías de la calle, no se le da recibo para que los deduzca de sus impuestos personales.

Las grandes cantidades de dinero acumuladas por Televisa, se utilizan todas como si se tratara de una aportación propia de Televisa, que la deduce de sus impuestos en monto suficiente como para que hasta tenga saldo a favor, recibiendo inclusive dinero de nuestros impuestos por este concepto.

Pero no es sólo eso. Por los montos que aportan las grandes empresas "a nombre de sus empleados", que colectan entre los mismos para una causa "altruista", ellas obtienen un recibo deducible de impuestos, pero a nombre de la empresa, no de cada empleado, con lo que ésta también puede deducir esa cantidad de los impuestos que debe pagar.

De esta forma, todo lo que se dona al Teletón es dinero que el gobierno deja de recibir por concepto de impuestos, y que se debían destinar a obras y servicios a la ciudadanía, enriqueciendo más al ya de por sí millonario dueño de Televisa y los empresarios que le hacen coro y obtienen publicidad gratuita y reconocimientos por su altruismo, que pagan sus empleados.

Si a esto se le agrega lo que reciben por concepto de saldo a favor por parte de Hacienda, resulta una cantidad enorme, sin considerar lo que el junior Emilito cobra por explotar una señal aérea de los mexicanos y por la cual no paga nada, ya que el pago de la concesión se hizo hace más de 40 años por su padre, Emilio Azcárraga Milmo, “soldado del PRI” y gran amigo del presidente en turno.

Así, además de los millones de pesos que obtiene de ingresos por publicidad, el junior no paga impuestos y, por si fuera poco, todavía cobra saldos a favor por las aportaciones que recibe a favor del Teletón.

Éste es un motivo por el que no alcanza el presupuesto para Educación y Salud, misma razón por la que hay pocos mexicanos que ganan más de un millón de pesos por día y mexicanos que apenas alcanzamos humildes $1,500 pesos por mes trabajando, que no alcanzan para nada, y además pagando impuestos (que nos descuentan en automático) ¡y todavía nos conmovemos con los anuncios del Teletón y donamos aunque sea “un varito”!

NOTA:Mira que jijos de su madre loq ue dan al TELETON hasta reciben dinero de impuestos para LAVAR SUS PECADOS A TRAVES DEL CHURRO-TON.


“Valle de Reyes”... del abuso

En Nuevo León, “Nati” hace otra de las suyas


En la reserva de la biosfera -protegida por la UNESCO- del Parque Nacional Cumbres, del municipio de Santa Catarina, conurbado a Monterrey, se aprobó el cambio de uso de suelo, para que empresarios puedan desarrollar el proyecto inmobiliario “Valle de Reyes” en esa zona de La Huasteca, conocida como Cañón de Ballesteros.

Según denuncian grupos ambientalistas defensores de La Huasteca, en un típico “sabadazo”, en tan sólo 12 minutos un alcalde sustituto, con un cabildo que al día siguiente terminaría sus funciones, autorizaron vía “fast track” la construcción de un campo de golf y una exclusiva zona residencial, que solicitó la empresa Inmobiliaria Dos Carlos SA de CV.

La premura con que fue convocada la reunión extraordinaria del cabildo, con apenas 30 minutos de anticipación y no las 24 horas mínimas que ordena la ley orgánica municipal, hizo sospechar que fueron sobornados los servidores públicos salientes que aprobaron el dictamen.

LEER NOTA COMPLETA.


Fascismo = PAN = PRI

Cualquier similitud con gobiernos mexicanos es realidad
Fascismo = PAN = PRI

El Fascismo (del italiano fascio, haz, fasces, a su vez del latín fasces, pl. de fascis) es una ideología y un movimiento político totalitario o autoritario que surgió en la Europa de entre guerras (1918-1939) en oposición a la democracia liberal y al comunismo, frente a los que se presentó como una tercera vía.

Exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política por beneficiar a un partido único, y censura los localismos para favorecer el centralismo.

Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y la persona de un líder en quien concentra todo el poder.

Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda insistente, y los enfoca contra un enemigo común, real o imaginario, interior o exterior, que actúa de “chivo expiatorio” o culpable de todos los males, hacia quien se vuelca toda la agresividad de forma irracional, para inducir la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población.

LEER NOTA COMPLETA.



Desaparecidos

Para evitar futuras acusaciones, a la brevedad el gobierno federal debe presentar vivos a los desaparecidos en Oaxaca.

Amparados por la Policía Federal Preventiva y con la complacencia de autoridades civiles y militares, los escuadrones paramilitares patrocinados bajo cuerda por el actual gobierno de Oaxaca, han emprendido un vasto operativo “contrainsurgente”, mediante el cual “levantan”, secuestran o “detienen” a simpatizantes o integrantes de la APPO, que exigen la renuncia del (des)gobernador.

Jesús René Trujillo Martínez, locutor de Radio Universidad de Oaxaca; Benito Pereda Fernández, estudiante de Derecho de la UABJO y Mauricio Marmolejo Rivas fueron secuestrados el 7 de noviembre próximo pasado, por encapuchados armados que se los llevaron inconscientes y sangrantes, según testimonios de los vecinos de la calle Santo Tomás, en Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Al indagarse su paradero, se informó que estaban hospitalizados, severamente golpeados, y detenidos porque se les imputan los cargos de posesión de armas de uso exclusivo del ejército (el delito “oficial” más fácil de probar) y ser atacantes del Burger King de Oaxaca.

LEER NOTA COMPLETA.


NOS ESCRIBEN DE NORTEAMERICA,HAN LOGRADO UN CAMBIO,ESPEREMOS QUE SEA BUENO APRA MEXICO:


Reciba mis mas cordiales saludos y felicitaciones por estar diariamente informandonos de lo que en realida ocurre en nuestro querido Mexico.
Por aca estamos muy felices despues de 12 anos volvemos a ganar la Casa y el Senado; de esta manera nos preparamos para el 2008; A mi me gustaria que el futuro presidente fuese Barak Obama imaginese seria algo unico espero que se logre. Yo continuo de voluntaria ayudando a que aprendan Ingles personas que recien llegan al pais. Es un grupo de Senoras de varios paises Japon, Indonesia,Brazil,Chile,Alemania y Mexico, todas ellas con muchos deseos de aprender. Por lo pronto les recomende que no perdieran mucho tiempo viendo programas tontos en la television y parece que si lo estan llevando a cabo.
Le voy a contar esta historia de la lectura de hoy en la Iglesia Presbiteriana:
El dia de hoy se celebra el dia de los Veteranos aqui en los Estados Unidos, y nos encontramos todavia muy lejos de la esperanzada paz mundial. La bomba atomica que se lanzo contra Hiroshima en 1945 destruyo toda clase de vida en su epicentro. Pero cuatro arboles ginko, una especie considerada sagrada en el el este de Asia lograron salvarse esta especie florecio al ano siguiente y todavia sigue haciendolo. Desde entonces esta maravillosa resistencia ha agregado a lo sagrado mas significancia. El arbol gingko es el "portador de la esperanza" y se encuentran cerca de ellos placas con plegarias por la paz mundial.El sobrenombre de este arbol de gingko es Arbol Abuelo-Nieto, porque toma tres generaciones humanas para madurar, La Paz tambien toma tiempo para madurar. Y la planta del Arbol de ginko es la planta de la paz. Se que probablemente nuestra querida y sufrida Oaxaca no tiene esta clase de arboles pero tiene Mujeres y Hombres valientes que estan luchando por la Paz con mas armas que sus palabras, acciones y manos.
Estoy de acuerdo con Francisco una persona que envio una idea de haber contado los votos visitando casa por casa ya que fuimos 15 millones los que votamos por nuestro Presidente Legitimo Lopez Obrador. Mi idea para el ano 2008 aqui en USA es que las maquinas que se utilizan para votar nos den una especie de recibo para que sirva de comprobante de que se voto y por quien se hizo esta vez si quiero involucrarme bastante en esto ya que somos una minoria mayoritaria en este pais.
Que Dios le de mucha fortaleza Dontriana para que siga informandonos (me gusto el comentario que escribio a uno de sus articulos lo de los hilos idos de las medias me causo mucha risa gracias por ser tan audaz mentalmente....:-).
Reciba sinceros saludos.

NOS LLEGA INVITACION A CICLO DE CONFERENCIAS EN LA UNIVERSIDAD DE PUEBLA:


Ciclo de Conferencias en la BUAP.

CU Puebla.

El ingeniero Armando Etcheverry nos manda la siguiente invitación


Hagan lo posible por asistir.

Pueden bajar el programa completo de aqui.


ALGO DEL JUSTO RECLAMO:


El mundo entre dos fuerzas, pero vamos de gane

Sique

Podría decirse que históricamente los seres humanos siempre han representado dos fuerzas, una, que pretende seguir conservando las estructuras sociales y económicas que se han gestado en épocas anteriores o en un determinado presente (los conservadores), y otra, que lucha para que éstas cambien en el sentido de alcanzar la justicia económica y social entre quienes conforman una población (los progresistas).

Hay lapsos en los que estas dos fuerzas están en aparente armonía y esto es el resultado de que ninguna de estas fuerzas está ejerciendo presión sustancial para un lado u otro, es cuando se dice que hay "paz social". Si bien esta "paz social" significa que no hay un retroceso en lo que se ha alcanzado también representa que el progreso se ha detenido y con la serie de cambios que la humanidad necesita para llegar a un mundo más justo, esa "paz social" es una mala noticia.

LEER NOTA COMPLETA.


MAS TARDE LE SEGUIMOS.GRACIAS A TODOS

No hay comentarios.: