/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 12, 2006

MENSAJE DESDE QUERÉTARO

Nos envían el siguiente mensaje sobre el proyecto de medios alternativos de Querétaro:

PUEDEN ENCONTRAR EN LÍNEA EL DIARIO DE LA RESISTENCIA PACIFICA EN LA PÁGINA DEL MOVIMIENTO CIUDADANO POR UNA PATRIA NUEVA, UNA PRODUCCIÓN DE RADIO TRANSPARENCIA

Radio Transparencia Radio Transparencia es un proyecto mediático de Patria Nueva cuya primer transmisión se realiza el domingo 10 de septiembre.

Radio Transparencia, "La voz alegre y fresca del cuadrante ciudadano", lanzó al aire su primera transmisión al estilo de las radioemisoras (así, sin comillas) comunitarias que están funcionando en aquellas partes del país en donde no es posible encontrar medios de información confiables, ya sea por la falta de recursos económicos y tecnológicos o por el simple y molesto cerco informativo que acatan los medios formales de comunicación.

Cada semana se actualiza, sale también en RUAQ.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: