/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 12, 2006

VIDEO : LA RESISTENCIA EN EL MUSEO DE LA TOLERANCIA

Nos envían los siguientes videos de la resistencia en el Museo de la Tolerancia:

Saludos amigos y hermanos renegados, el día de hoy la RCP sin querer hicimos acto de presencia enfrente del hemiciclo en donde inauguraron el día de hoy el museo de la tolerancia, evento al que invitaron a Jacobo Zabludovsky para dar las palabras de bienvenida y el cierre del evento, como vimos que entraban muchas personas adineradas y gente de televisa se penso que era del teleton y la resistencia se traslado a ese lugar a gritar consignas a favor de Andres Manuel y encontra del teleton, los que estaban adentro nos decian que no tenia nada que ver con el teleton ni nada por el estilo, pero para constatar eso nuestra embajadora jesusa se paso al museo con una persona que le explicaba que esto era algo ajeno a lo que nosotros buscabamos, solo que cuando ella se metio nos repartieron folletos en donde se ve claramente que el patrocinador era PEPSICO asi que la probada de resistencia no fue en vano.

Después se acordaron varias cosas para el 20 de noviembre y para el desfile de ese día que porcierto estara chingon ya que se instalaran campamentos como los de Villa en la explanada del zocalo, todos a estar atentos ya que la convocatoria es a ir vestidos de revolucionarios , de adelitas etc. etc. nos adelantaron que contaremos con la presencia de Silvio Rodriguez entre muchos más, asi que chiquillos y chiquillas, renegados y renegadas a estar pendientes para esta fiesta.

Por ultimo les comento que tambien hicimos acto de presencia en el planton de la appo que esta cerca de la camara de senadores y ahi se encontraba ofelia medina con un evento musical y le cedio el microfono a jesusa que se avento un pequeño discurso, asi que todo el día de hoy muy bien, esten pendientes porq subiremos unos videos de una rcp de la semana que entra que van a estar...... buenisimos, saludos resistentes

¡¡ ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR !!


Estos son los videos:

LA RESISTENCIA EN EL MUSEO DE LA TOLERANCIA

http://www.youtube.com/watch?v=7rafEkue4so


PASAN A JESUSA AL MUSEO DE LA TOLERANCIA

http://www.youtube.com/watch?v=YjWWGGZw8zU

NOTA: lo que se me hace jalado de los pelos de este video es que inicialmente no hayan querido dejar pasar A JESUSA al museo de la tolerancia. ¿Pues no que muy tolerantes?

JESUSA SALE DEL MUSEO DE LA TOLERANCIA Y EXPLICA QUE JAIS

http://www.youtube.com/watch?v=L0i9CEqAyew


LOS TELEVISOS HUYEN DE LA RESISTENCIA

http://www.youtube.com/watch?v=GjEYmkFKHNE


JESUSA RODRÍGUEZ Y OFELIA MEDINA EN APOYO A LA APPO

http://www.youtube.com/watch?v=GkYoRhmWDaM


JESUSA EN LOS PLANTONES DE LA APPO (PEQUEÑO DISCURSO)

http://www.youtube.com/watch?v=0hDC8aKDh7Y


¿A poco no es chingona la Jesu?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: