/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 12, 2006

EL CORREO DEL BLOG

CARTA DE SOLICITUD DE RENUNCIA

Esta es la respuesta de los ciudadanos queretanos a la agresión sufrida el pasado 1 y 2 de noviembre de la página Movimiento Ciudadano por una Patria Nueva

Conferencia de prensa de agredidos en Querétaro
Written by Movimiento Ciudadano por una Patria Nueva

[ Correo de la Coordinadora Estatal en Defensa de los Derechos Humanos. ]

8 de oct 2006

A continuación presentamos la carta que anunciamos esta mañana en rueda de prensa, dirigida al Presidente Municipal de Querétaro, Manuel González Valle; en ella se solicita, entre otras cosas, la destitución de los secretarios a su cargo, Amadeo Valladares y Jorge Luis Alarcón, por el incumplimiento de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que nos rige en la actualidad, al atacar y detener a un grupo de ciudadanos que se manifestaban pacíficamente contra la entrada de la fuerza pública en Oaxaca, el jueves pasado en la Plaza de la Constitución.

Este documento fue entregado en las instancias correspondientes al término de la rueda de prensa que sostuvimos esta mañana.

Además, les informamos que este viernes 10 de noviembre a las 18:00 hrs. se presentarán en el auditorio Fernando Díaz Ramírez de la UAQ, los videos en los que se puede constatar el uso indebido de la fuerza contra hombres, mujeres y niños durante las manifestaciones que se realizaron los pasados 1 y 2 de noviembre en el Jardín Zenea y la Plaza de la Constitución, respectivamente.

Agradecemos su apoyo en la difusión de este comunicado -así como de las acciones que organizamos con el objeto de salvaguardar nuestras garantías- en sus respectivos medios de comunicación.

Atentamente,
Coordinadora Estatal en Defensa de los Derechos Humanos.



C. Manuel González Valle

Presidente Municipal de Querétaro

H. Ayuntamiento de Querétaro

PRESENTE:

Ante los recientes y represivos acontecimientos de los días 1 y 2 de noviembre de 2006 por parte de la Guardia Municipal a grupos de ciudadanos de diferentes organizaciones sociales en Querétaro que se manifestaban pacíficamente en contra de la entrada de la PFP (Policía Federal Preventiva) en la ciudad de Oaxaca. Teniendo además como precedentes una serie de acciones represivas en contra de la libertad de expresión a estudiantes de psicología y a maestros democráticos– en las plazas públicas de esta ciudad el 9 y 10 de octubre de 2006.

Manifestamos:

1. Nuestra preocupación ante el incumplimiento del Artículo 9º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que a la letra dice: "No se podrá coartar el derecho de asociarse o reunirse pacíficamente con cualquier objeto lícito (…) para tomar parte en los asuntos políticos del país (…) No se considerará ilegal, y no podrá ser disuelta una asamblea o reunión que tenga por objeto hacer una petición o presentar una protesta por algún acto a una autoridad (…)". Al respecto, cabe mencionar que ningún reglamento está por encima de los preceptos constitucionales que nos rigen.

2. Que es importante preservar una convivencia pacífica real en la que se respeten los instrumentos internacionales signados por México en materia de Derechos Humanos, que permita a cualquier ciudadano manifestar sus ideas, convicciones y preferencias.

3. Que es preocupante constatar que las autoridades locales ahora pretendan imponer un "orden global" represivo, en donde la convivencia humana está violentada en sus aspectos tanto físicos como sicológicos.

Por lo tanto y con base en el derecho de petición que nos confiere la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su Artículo 8º, los tratados internacionales, la preservación de la condición humana y por la convivencia presente y futura de los ciudadanos queretanos con su gobierno.

Solicitamos:

* La renuncia del C. Jorge Luis Alarcón, Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro por su responsabilidad en estos hechos.

* La destitución del C. Amadeo Valladares, Jefe de la Guardia Municipal por el obvio desconocimiento de la normatividad jurídica de nuestro país, por su responsabilidad en los hechos y por su condición de extranjero.

* La investigación legal y castigo a los autores materiales e intelectuales del secuestro, agresiones físicas y sicológicas, tortura y amenazas sufridas en las personas de ANTONIO FLORES, FIDEL VALLEJO, JOSÉ LUIS AGUILAR, AGUSTÍN VILCHIS, GENARO GARCÍA y OMAR ISAÍ LÓPEZ.

* La aplicación del Reglamento Municipal con base únicamente en los principios establecidos en nuestra Carta Magna.

Esperamos nos haga conocer su respuesta de manera pública a través de los medios de prensa escrita de mayor circulación locales y nacionales.

ATENTAMENTE

Colectivo Caracol, Colectivo Maxei, Salud y Género A.C., Colectivo Ideas y Acciones Libertarias, Alsa, A.C., Alianza Cívica Querétaro, Estudiantes y Maestros de la Facultad de Psicología UAQ, Estudiantes y Maestros de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UAQ, Maestros y Estudiantes de la Facultad de Filosofía UAQ, Estudiantes y Maestros de la Facultad de Bellas Artes UAQ, Proluteq, Grupo El Batán, Grupo Santa Rosa, Coordinadora de Redes, Patria Nueva, Movimiento de Resistencia Civil, Aquesex A.C., Red Calesa, Red Históricos, Movimiento de Resistencia Juvenil, Colonia Nueva Realidad A.C., Movimiento Sociedad Participativa, Colectivo Feminista Encuentro de Mujeres, Colectivo Camino de Piedra, Camino Zapata, Milenio Feminista, Grupo Candiles, Católicas por el Derecho a Decidir, Jóvenes Maxei, Mujeres Solidarias, Coordinadora Campesina, Colectivo Crítico Universitario 20 de Noviembre, Partido del Trabajo, Ciudadanos libres y democráticos, Redes ciudadanas de San Juan del Río, Redes ciudadanas de Jalpan, Fuerza hormiga ñaño, Irak Vargas por DYMME Estado de México, Consuelo Morales por CADHAC Monterrey, Marina Patricia Jiménez por Fundación León XIII San Cristóbal de las Casas Chiapas, Francisca Jiménez por Red Ciudadana Chihuahua, Dionisio Córdova por CESEM Ciudad de México, Carlos Zetina Antonio por Espacio Civil del D.F., Brisa María Solís por CENCOS, Ma. de los Ángeles Fuentes por Comité de Derechos Humanos Ajusco, D.F., P. Wilfredo Mayren Peláez por Comisión Diocesana de Justicia y Paz en Oaxaca, Lilian López por el Frente Cívico de Yucatán, Marusia López por Consorcio para el Diáologo Parlamentarios D.F., Clara Jusidman y Erendira Cruzvillegas Fuentes por INCIDE SOCIAL, Imelda Marrufo por Mesa Mujeres Ciudad Juárez Chihuahua, Tere Almada por Casa Promoción Juvenil Ciudad Juárez Chihuahua, Hugo Gutiérrez Vega, Gonzalo Guajardo, María del Carmen Vicencio, José Juan Rodríguez Rangel, Ulises Santamaría, Arturo Concepción Valverde, Eloísa Ramírez H., Patricia Cárdenas Lira, Abelardo Ramírez H., Ma. de los Ángeles Hernández, Gerardo Ayala, Emmanuel Araujo, Daniela García, Nicanor López, Arturo Rea, Ma. Graciela Arellano H., Margarita Gutiérrez B., Luis Enrique Castañeda, María Inés Jurado, Sergio Centeno, Alicia Colchado, Teodoro Campos, y más firmas de ciudadanos independientes.


Coordinadora Estatal en Defensa de los Derechos Humanos:



c.c.p. C. Francisco Garrido Patrón, Gobernador del Estado de Querétaro

c.c.p. C. Alfredo Botello Montes, Secretario de Gobierno del Estado de Querétaro

c.c.p. Amnistía Internacional

c.c.p. Comisión Estatal y Nacional de Derechos Humanos


COMENTO:
Las comisiones estatales de Derechos Humanos se deberían de preocupar por casos como estos y no estar perdiendo el tiempo con quejas politiqueras como eso eso de que le hicieron perder el tiempo a la gente con los plantones en Reforma. No mamar.


MANDA DOS VIDEOS DEL PEJE EN VERACRUZ

APOYO AL PEJE EN VERACRUZ

http://www.youtube.com/watch?v=CMuFaoV0lgc


BIENVENIDA AL PEJE EN VERACRUZ

http://www.youtube.com/watch?v=YJ6YIMvbUBk


CARTA DE APOYO AL CLAUSTRO DE SOR JUANA
Hola senderistas. Ojalá publiquen este correo-e, que apenas me llegó. Gracias.

--------------------------------
Compañeros universitari@s:

Me dirijo a ustedes desde la Universidad del Claustro de Sor Juana, ubicada en el Centro Histórico del Distrito Federal. Como ustedes sabrán, tenemos el privilegio de habitar el inmueble donde viviera Sor Juana Inès de la Cruz. Durante màs de 25 años hemos protegido este edificio que ahora el Cardenal Norberto Rivera nos quiere arrebatar. El Claustro de Sor Juana es una universidad laica donde se imaparten carreras humanistas como: Literatura y Ciencias del Lenguaje, Letras Iberoamericanas, Filosofía, Estudios y Gestión de la Cultura, Arte, Psicología, Comunicación Audiovisual y Gastronomía. Ademàs, contamos con la Maestría en Cultura Virreinal, única en su tipo y somos la 4a institución en ingresar al padrón de excelencia de la SEP. El Claustro de Sor Juana realiza un sinnúmero de actividades artísiticas y culturales, ademàs de atender con programas se servicio social a la comunidad del Centro Histórico. Por esto y mucho màs, los invitamos a sumarse a la defensa del patrimonio cultural de nuestra nación para que siga conservàndose como espacio de reflexión y apertura y no quede en manos de la iglesia.

Saludos,
Cecilia Núñez, Sociedad de Alumnos de la UCSJ

Ojalá se tomen 3 minutos para reenviar este correo electrónico. La finalidad es juntar firmas para que miles de estudiantes no nos quedemos sin el edificio histórico que tenemos el honor de habitar y resguardar. Anexo una nota de La Jornada.

Saber para valorar, valorar para elegir
Sociedad de Alumnos de la Universidad del Claustro de Sor Juana

EXPRESA TU APOYO ESCRIBIENDO A:
amigosclaustro@ gmail.com
Por favor, re-envía este e-mail…

Carta de apoyo a la Universidad del Claustro de Sor Juana

Los abajo firmantes, amigos de la Universidad del Claustro de Sor Juana, con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de Posgrado y Educación Continua, celebramos los logros de esta Casa de Estudios:

• La UCSJ lleva más de un cuarto de siglo como institución académica comprometida con México y su cultura.
• La UCSJ forma parte del Padrón de Excelencia Académica de la Secretaría de Educación Pública desde 2004, habiendo sido la cuarta universidad particular en ingresar a dicho Padrón después de haber cumplido la totalidad de los 166 indicadores de calidad establecidos.
• La UCSJ construye día con día un proyecto educativo auténtico, sin ataduras ideológicas ni económicas.
• La UCSJ propone un modelo educativo basado en la educación personalizada, en el desarrollo de habilidades, en la reflexión y la crítica como herramientas fundamentales para el conocimiento.
• La UCSJ forma hombres y mujeres coherentes con su vocación y capaces de indignarse y actuar ante la injusticia, el dolor, la pobreza y la violencia.
• La UCSJ busca crear conciencia y proponer alternativas a los problemas que aquejan a nuestro país.
• La UCSJ lleva a cabo sus compromisos fundamentales bajo el signo principal del humanismo, el amor a la patria y a nuestra cultura, y la excelencia académica.
• La UCSJ promueve el cuidado diligente y amoroso de la vida y la obra de Sor Juana Inés de la Cruz.
• La UCSJ ha tenido el honor de rescatar, restaurar y conservar el espacio arquitectónico constituido por el Ex Convento y Ex Templo de San Jerónimo; espacio que ocupa - bajo sus distintas denominaciones - desde hace más de 26 años, y donde la Décima Musa escribiera lo más importante de su obra.
• La UCSJ es miembro del Consejo Consultivo para el Rescate del Centro Histórico.
• La UCSJ ha consolidado, conjuntamente con la Fundación del Centro Histórico, el proyecto del Corredor Cultural.
• La UCSJ imparte ocho licenciaturas de excelencia en el área de humanidades.
• La UCSJ ha creado la Maestría en Cultura Virreinal, única en su tipo en el mundo de habla hispana.
• La UCSJ atiende en la actualidad a un total de 3400 alumnos en sus diversos programas.
• La UCSJ tiene un cuerpo de profesores de excelencia, de los cuales más del 60% cuenta con posgrado.
• La UCSJ ha alcanzado una eficiencia terminal de más del 50% en algunas de sus licenciaturas.
• La UCSJ tiene un compromiso ineludible con la comunidad del Centro Histórico que se manifiesta mediante diversos programas de apoyo comunitario y servicio social.
• La UCSJ ha formado a más de 100 personas para que obtengan certificados de primaria y secundaria apoyando las tareas del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).
• La UCSJ expresa su compromiso social también por medio de: el Programa de Prevención para las Adicciones y la Violencia, los Programas de Nutrición en la Ciudad de México y en zonas indígenas del resto de la República, el Programa de Apoyo Psicológico a la comunidad del Centro Histórico, el Programa de Atención integral a niños con VIH/SIDA, la Red de trabajo con niños indígenas de predios del Centro Histórico, entre otros.
• La UCSJ ha firmado convenios para llevar a cabo las tareas de apoyo comunitario con las siguientes instituciones y organismos: Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Instituto Mexicano del Seguro Social, Centros de Integración Juvenil, Hospitales psiquiátricos de la Secretaría de Salud, y organizaciones no gubernamentales como La Casa de los Mil Colores, La Casa de la Sal, La Casa de las Mercedes y el Asilo Concepción Béistegui.
• La UCSJ ha recibido a algunos de los más destacados intelectuales, académicos y artistas del mundo contemporáneo.
• La UCSJ cuenta con la Colección de Indumentaria Mexicana Luis Márquez Romay, una de las más importantes del país.
• La UCSJ, a través de su programa de publicaciones, ha realizado coediciones con las siguientes instituciones y casas editoriales: UNESCO, Fondo de Cultura Económica, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Pittsburgh, Editorial Alfaguara, entre otras.
• La UCSJ recibe anualmente a cerca de 20 mil personas que acceden de manera gratuita a sus actividades artísticas y culturales.
• La UCSJ ha firmado convenios con diversas universidades e instituciones académicas de México y el extranjero, entre las que se cuentan: Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma Metropolitana, University of California-Mexicani stas, University of Waterloo (Canadá), Universitá Degli Studi de Siena (Italia), Dirección de Intercambio Académico de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Asimismo, forma parte de los siguientes organizaciones: Asociación Mexicana para la Educación Internacional, Unión de Universidades de América Latina, Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, Organización Universitaria Interamericana, Hispanic Association of Colleges and Universities.
• La UCSJ cuenta con programas de licenciatura acreditados por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, y participa en el Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación y en el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología.
• La UCSJ - a través de estos logros - expresa su vocación pública y su compromiso con la defensa de la libertad y la justicia.

En estos momentos en que la educación y la cultura representan para la Nación y para el mundo entero la única posibilidad de mejorar la vida de individuos y sociedades, refrendamos nuestro apoyo para que la Universidad del Claustro de Sor Juana continúe consolidando su proyecto académico, cultural y social que ha hecho del Ex Convento y Ex Templo de San Jerónimo un bastión fundamental para el ejercicio de la crítica, la reflexión y el diálogo, en el cual muchos de nosotros hemos participado.

Circula carta en apoyo del Claustro de Sor Juana, que sería devuelto a la Iglesia
Intelectuales se movilizan: nuevo amago al patrimonio cultural

En 2003, Vicente Fox y Marta Sahagún intentaron dar al clero en comodato el Palacio del Arzobispado

El año pasado lograron ''recuperar' ' el oratorio de San Felipe Neri

JAIME AVILES

Capilla del Claustro de Sor Juana, durante el homenaje que se rindió al poeta y premio Nobel mexicano Octavio Paz, en 2003 Foto José Carlo González
Como ''regalo de despedida" al cardenal Norberto Rivera Carrera, la oficina de Vicente Fox tendría preparado ya un decreto presidencial para devolver a la Iglesia católica el conjunto arquitectónico del Claustro de Sor Juana -donde se asiente la universidad del mismo nombre- y tres recintos religiosos más, revelaron a este diario fuentes clericales.

La especie, no confirmada oficialmente aún, coincidió con la aparición de una carta de apoyo a las labores educativas del ex convento, la cual sólo puede interpretarse como un rechazo al eventual decreto de Fox, pero también a la campaña de rumores desatada desde hace varias semanas en las altas esferas del gobierno para deplorar el supuesto ''deterioro" de las instalaciones de esa casa de estudios y justificar su devolución a la arquidiócesis de la ciudad de México.

Entre los signatarios de la carta figuran Carlos Monsiváis, Eugenia León, Alejandra Moreno Toscano, Margo Glantz, Guadalupe Loaeza, Héctor Vasconcelos, Ernesto Lammoglia, Mario Bellatín, Cecilia Suárez, Miguel Rodarte, Ramón Xirau, Hernán Bravo, Carlos Aguirre, Marta Lamas y 340 firmas más.

¿Firma pendiente?

Una investigación a cargo de este reportero confirmó la existencia del decreto de Fox, pero las personas que lo vieron aseguraron que éste no ha sido firmado aún por el actual jefe del Ejecutivo, que terminará su encargo el próximo día 30 del mes en turno. Los informantes se excusaron asimismo porque no pudieron establecer la ubicación de los otros tres recintos religiosos que la administració n del mandatario saliente estaría pensando devolverle a la Iglesia católica.
Por su parte, las autoridades de la Universidad del Claustro de Sor Juana, que encabeza Carmen Beatriz López Portillo, se negaron a emitir comentarios al respecto. Cuando se les preguntó por los rumores relativos al supuesto ''mal estado" de las instalaciones, remitieron al periodista al portal de Internet, ubicado en www.ucsj.edu. mx, donde consta que apenas el pasado 30 de octubre la institución inauguró un nuevo edificio dentro del campus San Jerónimo, en ceremonia presidida por el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas Rodríguez.

421 años de historia viva

El ex convento fue fundado el 29 de septiembre de 1585 por las primeras monjas jerónimas de Nueva España, con el permiso del arzobispo Pedro Moya de Contreras. Formado a partir de la unión de dos casas pudientes, construidas pocos años atrás, el recinto se fue extendiendo al correr de los próximos siglos hasta ocupar toda la extensión que hoy tiene en el centro de la ciudad de México. Entre 1648 y 1695 vivió entre sus muros sor Juana Inés de la Cruz.
Las monjas debieron abandonarlo el 23 de junio de 1867, cuando el gobierno del presidente Benito Juárez García lo expropió en nombre de las Leyes de Reforma. A partir de ese día sus instalaciones fueron hospital militar, sede de una sociedad literaria en la que participó el poeta Manuel Acuña, y en tiempos de Porfirio Díaz fue también la mansión del arquitecto Antonio Rivas Mercado, que en 1927 se lo heredó a su célebre hija, Antonieta.

Después de 1932, la propiedad comenzó a fraccionarse: alojó un hotel de paso, dos edificios de oficinas, una panadería, una casa de estudiantes, una lechería, un local de campesinos y otro de la Liga de Artistas y Escritores Revolucionarios (LEAR), fundada por Diego Rivera, y el salón de baile Smyrna Dancing Club.
El presidente José López Portillo lo expropió durante su gobierno (1976-82) y lo dejó a cargo de su hermana Margarita, quien inició su restauración y lo convirtió en universidad. A la muerte de ésta, asumió la rectoría Carmen Beatriz, hija del fallecido ex mandatario. Las fuentes clericales que revelaron la intenciones de Fox, aseguraron que éste pretende restituirlo a la Iglesia ''en pago de favores recibidos" de parte del arzobispo Rivera Carrera, acusado hace algunas semanas de encubrir a curas pederastas.

Fox apunta a San Jerónimo

Esta acción se inscribe en el comportamiento que ha seguido Vicente Fox respecto de los bienes culturales que antes fueron de la Iglesia.
En 2003 intentó cederle en comodato el Palacio del Arzobispado, pero ante la protesta indignada de la sociedad civil, se logró que ese inmueble continuara en manos de la Secretaría de Hacienda.

Vicente Fox y Marta Sahagún insistieron y dos años después, mediante un acuerdo soterrado entre la Secretaría de la Función Pública y la Arquidiócesis de México, entregaron irregularmente un inmueble del siglo XVII considerado patrimonio histórico de la nación, con objeto de instalar un museo de arte sacro: el antiguo oratorio de San Felipe Neri, ubicado en República de El Salvador 47, en el Centro Histórico de la ciudad de México.

Ahora las baterías del gobierno apuntan a la calle de San Jerónimo, allí cerca, para ''recuperar" las plazas que otrora perdió la Iglesia en México.



LA FRAUDOTECA 2006
Hola Víctor:
Aunque es bien cierto que nos encontramos en otra etapa del movimiento creo conveniente siempre tener presente el motivo por el cual apoyamos la presidencia legítima de López Obrador, por ello me avoque a la tarea de conformar una Fraudoteca, todo sobre el Fraude, para que la gente tenga todos los elementos para que este convencida del agravio; acá en Monterrey, seguramente pasa en otros Estados, ya sabrás como la gente esta desinformada, te acuerdas la conferencia que amablemente nos ayudaste a promocionar para el 18 de oct...si yo soy la de "te vas a ir al cielo", "porfis", "miel gracias"...bueno se acercó mucha gente común y para mi sorpresa muchos dudaban, pero ya con la conferencia del Dr. Carlos Rdz (IPN) se fueron convencidos, hoy se están empezando a adeherir a las redes ciudadanas y estamos realizando varias actividades...hay la llevamos, imaginate lo díficil que es trabajar en una plaza como Monterrey

Pero bueno pongo a tu consideración esta fraudoteca, esta con un avance del 70%, todavía hay mas que agregar pero esta lo mas importante, de hecho lo unico que hice fué bajar la información, organizarla, clasificarla y volverla a subir para que este a la disposición del público (todo como en una biblioteca), siempre pensé que si bien era cierto que había mucha información pero estaba toda desparramada, es como un trabajo de compilación, salvo algunas cosas que son de mi autoría (cronología y crónicas) lo demás es gracias al trabajo de muchos como tu, dan mucho por la causa, voy agregar un archivo de contribuidores.

Esta es la liga

http://www.4shared.com/dir/1106752/c26b2ea2/sharing.html



AGENDA DE CONFERENCIAS EN LA BUAP
(O sea en la Universidad Autónoma de Puebla)



ENVÍA VIDEO DE DUETO ENTRE FOX Y JUANGA
FOX Y JUANGA "YA ME VOY"

http://www.youtube.com/watch?v=aT_DjxSHIFo



ENVÍA ARCHIVOS
Saludos al sendero del peje, les envio el tono polifonico de la toma de otro rollo, no lo subi a alguna pagina de descarga porque mi conexion a internet es muy mala y apenas puedo abrir las paginas (14,4 kbps), desde hace tiempo queria enviarselos pero no habia podido, no se si funciona con todos los celulares pero yo me imagino que si, el mio es un soni ericson k300, no se si alguien mas ya lo habia aportado, pero ahi esta. Les envio también una imagen muy clara de lo que representa el panismo, estas pintas vienen apareciendo en la ciudad de san luis potosi desde el freudulento 2 de julio, lo mejor de todo es que cuando lo han mencionado en las noticias no tienen idea ni de quién lo hace, hay bastantes por toda la ciudad y el mensaje es muy concreto (disculpen el tamaño la tome con el cel).
Hasta luego y gracias.


Este es el archivo:



Y este es el del tono:
http://s25.quicksharing.com/v/8391102/sufragioefectivoNOIMPOSICI_N.amr.html


RESEÑA Y FOTOS DEL PEJE EN MORELOS
Compañeros renegados:
Toda la mañana estuve meditando si ir o no a la reunion con AM. Me pase la semana buscando llamando, consultando y nadie me supo decir donde era el asunto y si se requeria invitacion. Habia versiones de todo tipo.

Total, fui. Llegue tarde y encabronadisimo por los autogoles. Como ven, habia muy poca gente fuera (unas 200s). Dentro, el cine-teatro Morelos estaba bastante lleno y
es el mas grande del Estado (creo).

La esencia de su mensaje: ORGANIZARNOS, ORGANIZARNOS, ORGANIZARNOS.
La anecdota divina, muy divertida...

Mejor me sali a esperarlo.

Despues del himno, las Manianitas, pues el animador dijo que maniana es su cumpleanios...

La salida (ver secuencia):
Primero, una reganio, luego las paces y un pellizco de mejillas...
Un saludo con una mano y foto con la otra...
La verdad, el estar a un metro de el, me cambio el animo. Nunca me he drogado, pero ha de ser algo similar...

Ido el, ya con calma, fui a platicar con el futuro Secretario Ortiz Pinchetti.
Una primicia: los que quieran colaborar con el Teleton, guarden su esfuerzo... ya dije demasiado.

Un saludo, renegados, nos vemos en un 8 dias.


Estas son las fotos:









VIDEO Y FOTOS DE MANIFESTACIÓN EN APOYO A OAXACA DESDE BARCELONA
aqui te mando uno de los video de la marcha del dia de hoy 12 de Noviembre en Barcelona, para manifestarnos en contra de lo que esta pasando en OAXACA.


http://www.youtube.com/watch?v=EMOSrBbxzoo

Estas son las fotos:











MANDA VIDEOS DEL PEJE EN VERACRUZ
hola aqui mando los enlaces a youtube de dos videos de amlo en el puerto de veracruz espero los puedan publicar en su blog.

atte: ciudadano con amlo y mexico.


1° PARTE DEL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=CMuFaoV0lgc




2° PARTE DEL VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=YJ6YIMvbUBk




DOCUMENTAL SOBRE VENEZUELA
Escribo esto por que hay un documnetal de Venezuela y como el pueblo de alla se organizo y echo abajo a los pinches derechistas que hicieron un golpe de estado en contra del pueblo en 2002, todo ello cubierto por las televisoras de alla y los pinches empresarios como los de aqui del CCE. Como siempre los pinches derechistas son igual de ojeis en todos lados.

esta re bueno el documental sobre la revolucion Bolivariana.

aparece noam chomsky y lideres guerrilleros etc.

este es el enlace.

http://www.archive.org/details/Venezuela_Bolivariana_VEN_2004



QUE OCTAVIO PAREDES ES UN PELIGRO PARA MÉXICO, DICE
Octavio Paredes del CINVESTAV del Politécnico, es un peligro para México con su cruzada transgénica. Pretende "optimizar" los cultivos más tradicionales de México, aplicando el nefasto método, más mercantil que científico, que manipula genéticamente a las plantas sin tomar en cuenta el daño que puede producir a la flora en general y al ser humano que consume esas plantas como alimento, como medicina, etc. El señor Paredes será muy doctor, muy científico, pero no sabe nada de historia, de tradiciones, de defensa cultural, en cambio, es uno de tantos especímenes humanos cuyo principal anhelo es poner la ciencia al servicio de la$ empre$a$. A quien le interese este asunto, favor de leer el artículo de Silvia Ribeiro "Cempasúchil transgénico" aparecido en La Jornada de sábado 11 de noviembre de 2006.



SOBRE RIVAPALACIO
Uno se los seudo periodistas que ha publicado la "información" de la aparición de guerrillas en el DF es Raymundo Riva Palacio, al igual que con la información que publicó hace poco más de un año acerca de los nexos del GDF con Cuba y Venezuela (posteriormente utilizados en la campaña del miedo de FECAL) se niega a proporcionar sus fuentes..

Como dices es de una inmaduréz absoluta que el CISEN cite fuentes periodísticas, pero es igual de peligroso que algunos mal llamados periodistas utilizen su imaginación para desinformar a sus lectores y más aún a las supuestas instituciones encargadas de investigar.

Por eso "¡¡ al diablo con sus instituciones!" y yo añadiría ¡ al diablo con Riva Palacio !


COMENTO:
Los periodistas tienen la obligación de proteger a sus fuentes. En eso no tengo bronca con Rivapalacio. En lo que sí tengo bronca es que sus fuentes sean tan chafas y le den "información" balín que nadamás sirve para desinformar. Digo, bien se lo dijo en su cara Julio Hernández a Rivapalacio: ¿y sus nexos con Carlos Ahumada?


PROPUESTA DE PIÑATAS
Se me ocurre que organicemos posadas en el zócalo con piñatas del FeCal, la maistra, el Fox, etc....hay mucho de donde escoger.....y que al romperlas, nos demos un premio por acabar, aunque sea simbólicamente con esa bola de mafiosos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: