/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 12, 2006

SE REFUNDARÁ EL PRD

Para los que han estado mandando e-mails quejándose de la mala organización del PRD en los estados, esta noticia les va a interesar. Se refundará el PRD:

Avala PRD su refundación

Realizará el partido en mayo de 2007 un consejo nacional extraordinario; el PRD aprobó también un resolutivo para cerrar filas en torno a Andrés Manuel López Obrador

El PRD aprobó esta tarde realizar un consejo nacional extraordinario, en mayo próximo, para lo que algunos será la “refundación” del partido.

Luego de concluir los trabajos del sexto consejo nacional del PRD , uno de los resolutivos más importantes fue aprobar llevar a cabo el consejo extraordinario del 24 al 27 de mayo de 2007, en una sede que será definida en enero próximo.

Jesús Ortega, uno de los coordinadores del Frente Amplio Progresista (FAP) aceptó que dicho encuentro servirá para lo que será la refundación del PRD, con el propósito de afrontar los retos que tienen enfrente.

El PRD aprobó también un resolutivo para cerrar filas en torno a Andrés Manuel López Obrador, y fortalecer la resistencia civil en todo el país entre el 20 de noviembre y el primero de diciembre, con medidas pacíficas y legales, pero enérgicas, para evitar la toma de protesta de Felipe Calderón como presidente.

La decisión se tomó durante el pleno del sexto consejo nacional del PRD, partido que también alista los preparativos para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, como presidente legítimo, el 20 de noviembre, acto al que el partido decidió invitar especialmente a gobernadores, alcaldes y legisladores perredistas.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD también decidió enviar una delegación de dirigentes del partido –encabezada por el presidente Leonel Cota Montaño- para participar en el Congreso que celebra la APPO en Oaxaca.

Gerardo Fernández Noroña, vocero del partido, informó que acudirán este domingo a esa entidad para externar la solidaridad de los perredistas con el movimiento que está en contra del gobernador Ulises Ruiz.

“Este domingo acude al congreso de la APPO en la ciudad de Oaxaca, una delegación del CEN encabezada por Leonel Cota Montaño, y que la integramos los consejeros Fernando Belaunzarán y un servidor", dijo.



Creo que es buena idea refundar al PRD. Especialmente para que ya se dejen de broncas internas y de güevonerías. Eso es lo que de verdad le está cagando las bolas a la gente.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: