/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 26, 2006

YA PISTEANDO TAN TEMPRANO FECAL?????

DEL REFORMA:

Oaxaca no es problema de Fox.- Calderón

El Presidente electo dijo que el Gobierno de Oaxaca debe resolver el conflicto en el marco de su economía y su soberanía

Mayolo López

Ottawa, Canadá (26 octubre 2006).- Tras rechazar que en su calidad de Presidente electo haya intervenido en Oaxaca, Felipe Calderón, exculpó al Gobierno federal de la crisis que prevalece en esa entidad.

"Estoy seguro de que el Presidente (Vicente) Fox está poniendo la mayor diligencia y atención en este tema, a pesar de que no es un problema del Presidente Fox", aclaró en conferencia de prensa.

"Es claramente un problema del Gobierno de Oaxaca que tiene que resolver en el marco de su economía y soberanía".

Calderón también formuló votos para que la crisis en Oaxaca se resuelva por la vía pacífica, en la cual siempre tendrá puestas sus esperanzas.

El Presidente electo lamentó que se violen los derechos humanos de los miles de estudiantes que, a causa de la crisis, han perdido sus clases.

NOTA:A caray entonces que hace la PFP y el Ejercito cerca de Oaxaca? Ulises ya los controla? Monseñor Abascal solos e estaba haciendo pendejo en Oaxaca? ¿o soloe s que ya andans pisteando borrachin?

No hay comentarios.: